junio 24, 2021

Requisitos para estudiar en Suiza, universidades e idiomas

Requisitos para estudiar en Suiza, universidades e idiomas en uno de los países mas ricos de Europa, y tienen universidades muy prestigiosas. Hoy trataremos de aclararte algunas dudas de como enviar solicitudes de estudios a ciertas universidades.

Las solicitudes individuales también deben indicarse claramente, incluidas las universidades y especialidades de destino, así como el número de cursos solicitados y el contenido básico.

El contenido de este párrafo no debe ser demasiado extenso. El objetivo principal de este tema es tratar de recabar toda la información posible para poder estudiar en Suiza.

Requisitos para estudiar en Suiza, universidades e idiomas

Luego está la elaboración de la motivación de aprendizaje en Suiza, que debe explicarse; ¿por qué elegir Suiza? ¿Por qué elegir esta universidad? ¿Por qué eliges esta especialización?. Cada elemento debe indicarse claramente en dicha solicitud de estudios.

Planes futuros

Debes tener un plan de estudio y planificación laboral a futuro. En esta parte no solo deben limitarse al aprendizaje unilateral de teorías y conocimientos. Sino que debes tener en mente un plan de estudios generalizados y centrarse en la practicidad.

Para un futuro empleo, debe expresar claramente su intención de regresar a su país, de modo que pueda demostrar que no tiene intención de emigrar.

Si vas a estudiar en Suiza, debes confirmar de antemano tus ventajas de estudiar en el extranjero y comprender la situación de estudiar en el extranjero.

A continuación, eche un vistazo a la lista de clasificaciones de universidades suizas en 2021 con el sitio web de estudios en el extranjero.

Suiza es el único país además de Estados Unidos y el Reino Unido que tiene una universidad entre las 10 mejores del mundo.

Todas las universidades de Suiza se encuentran entre las 400 mejores del mundo, donde la calidad de estudios es superior al de sus vecinos.

Universidad de Zurich

La Universidad de Zurich es una universidad estatal en Suiza, ubicada en Zurich, la parte de habla alemana de Suiza. Es la universidad integral más grande de Suiza.

Zúrich goza de una reputación mundial en los campos de la biología molecular. La neurociencia y la antropología, ha producido una gran cantidad de figuras influyentes en Suiza y el mundo.

Requisitos para estudiar en Suiza, universidades e idiomas

Incluidos 12 premios Nobel de Física, Química, Fisiología, etc., incluidos Einstein, ganador del premio médico.

Muchos graduados de la universidad se han convertido en figuras importantes en los círculos políticos, empresariales y académicos suizos.

Instituto Federal de Tecnología de Lausana

El Instituto Federal de Tecnología de Lausana es una institución politécnica muy conocida en Europa y el mundo.

Los campos de la ingeniería y la informática y las ciencias naturales y las matemáticas ocupan el puesto 18 y 52-76 en el mundo, respectivamente.

En el ranking mundial de universidades de 2008, el Instituto Federal de Tecnología de Lausana ocupó el segundo lugar en Suiza y el 50 en el mundo.

El campo de la ingeniería y el campo de las ciencias naturales ocupan los puestos 44 y 76 en el mundo, respectivamente.

Universidad de Ginebra

La Universidad de Ginebra es una universidad pública en el Cantón de Ginebra, Suiza. La Universidad de Ginebra lleva a cabo más de 240 estudios de grado en diferentes disciplinas y alrededor de 150 programas de educación continua cada año.

Universidad de Ginebra

Antes de 2005, la universidad adoptó el sistema de titulaciones francés, que se divide en tres niveles: licenciatura (Licencia), diploma de estudios en profundidad (DEA) y doctorado (Doctorat).

Posteriormente, de acuerdo con el espíritu de la Declaración de Bolonia firmada por los ministros de educación de 29 países europeos.

El sistema de titulaciones de la universidad se ha ido integrando gradualmente con los países europeos.

ETH Zurich

ETH Zurich es una universidad pública en la parte de habla alemana de Suiza. Es una universidad con una trayectoria de más de cien años.

En el ranking académico de universidades mundiales, ETH Zurich ocupó el primer lugar en Suiza, el quinto en Europa y el 24 en el mundo.

La universidad ha capacitado a 21 ganadores del Premio Nobel, por lo que se destaca en su amplia educación de alto nivel.

Universidad de Berna

La Universidad de Berna es una universidad pública en Suiza, ubicada en Berna (la capital), la parte de habla alemana de Suiza. La escuela se estableció en 1834 y es una universidad con una historia de casi 200 años.

En las clasificaciones académicas de 2006 de las universidades del mundo, la Universidad de Berna ocupó el sexto lugar en Suiza, 57-80 en Europa y 151-202 en el mundo.

El ranking universitario del Times Higher Education Supplement en 2007, la Universidad de Berna ocupó el séptimo lugar en Suiza y el 214 en el mundo.

Proceso de solicitud de ingreso a la Universidad

Los estudiantes que se inscriban deben recopilar y clasificar todos los materiales requeridos por la universidad que desean estudiar.

En particular, es necesario comprender el alcance docente de cada universidad para poder decidir qué carrera quieres estudiar.

Consulte el sitio web oficial de la escuela para ver qué universidades en Suiza pueden estudiar esta especialización como especialidad o como especialidad electiva.

Comprenda las condiciones de admisión de los estudiantes extranjeros en las universidades que le interesan.

El sitio web oficial de las universidades tiene mucha información tanto para estudiantes locales como internacionales.

También puedes ver las regulaciones específicas de las universidades públicas suizas para los requisitos de admisión de los estudiantes extranjeros. Si hay circunstancias especiales, comuníquese directamente con la universidad para aclarar dudas.

Envíe el formulario de solicitud, el certificado académico y el certificado de idioma: envíe el certificado de graduación, el certificado de dominio del idioma.

Requisitos de Idioma para la universidad de Suiza

Los estudiantes que vayan a estudiar a Suiza deben confirmar su idioma de preferencia durante la etapa de preparación.

La siguiente información de estudios en el extranjero incluye los requisitos de idioma para estudiar en Suiza 2021.

En la actualidad, los idiomas habituales en Suiza son el alemán, el francés, el italiano y el inglés.

Actualmente, en el campo de la educación, estos cuatro idiomas tienen una alta tasa de uso.

Por lo tanto, antes de viajar al extranjero, debe utilizar el idioma que desea utilizar en clase. Confirme y luego prepárese, preferentemente deberías aprender o saber alguno de estos idiomas europeos.

En las escuelas públicas, el alemán y el francés son los principales idiomas de enseñanza. El inglés y el italiano son relativamente pocas especialidades; mientras que en las universidades privadas.

El idioma de enseñanza centralizado es básicamente promedio, y habrá diferentes áreas de idiomas .

Requisitos de inglés

Si eres profesor o maestro y decides enseñar en inglés, entonces todos deben prepararse para los exámenes IELTS o TOEFL y recibir capacitación profesional primero.

Si la habilidad es relativamente normal, tomará más tiempo. Durante el período de preparación, debes programar una cita para tu propio examen.

Los puntajes requeridos para los requisitos de ingreso de pregrado son IELTS 6.0 o superior y TOEFL 85 o más. Para una maestría, se requiere IELTS 6.8 o TOEFL o más.

Los requisitos para universidades reconocidas y especializaciones populares serán más altos. Todos deben trabajar duro para obtener una puntuación más alta.

Requisitos de idioma alemán

Si eliges enseñar en alemán y no tienes experiencia en el aprendizaje de alemán antes, necesitarás recibir un período de formación más largo.

Si el presupuesto es suficiente, te sugiero que vayas directamente a Suiza para estudiar el curso preparatorio, que será más útil para la capacidad general de todos.

Para la admisión a la universidad, debe proporcionar los puntajes de las pruebas.

El estándar actual es que los solicitantes de carreras de arte solo deben obtener el nivel de Test DaF nivel tres.

Los solicitantes de carreras ordinarias deben presentar un comprobante de Test DaF nivel cuatro. Si es un idioma superior, la puntuación total debe ser de 18 puntos o más.

Requisitos para el idioma alemán

Para solicitar en francés como idioma de instrucción, puede elegir el certificado de puntuación de la prueba TCF / TEF como su certificado de competencia lingüística.

Esto no requiere que confirme que ha superado el nivel de la prueba, y debe obtener al menos tres en la evaluación de nivel.

Se recomienda que elija ir a Suiza para recibir primero una formación profesional de francés. De modo que sea más fácil obtener una puntuación más alta en el examen y también pueda completar su propio proceso de adaptación.

Los idiomas mas preferentes son el francés y el alemán, te recomendamos antes de ir a estudiar a Suiza aprender uno de estos idiomas.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: