noviembre 2, 2019

El seguro de vida que debes adquirir

El seguro de vida se puede dividir en seguro de vida con riesgo asegurado y seguro de vida basado en la inversión. Un contrato de seguro de vida, como otros contratos de seguro , es un contrato legal que especifica los términos y condiciones para asumir riesgos. Algunas restricciones, incluidas las cláusulas de suicidio , se acuerdan en la exención de responsabilidad .

La cláusula de suicidio estipula que si el asegurado se suicida dentro de un cierto período de tiempo (generalmente dos años) después del asegurado, el asegurador no será responsable del pago.

La mayoría de los contratos de seguro de vida tienen un período de observación (generalmente dos años).

Si el asegurado muere dentro de este período, el asegurador tiene el derecho legal de decidir si pagar el seguro o reembolsar la prima del seguro.

El seguro de vida como protección contra riesgos

En el seguro de vida con riesgo asegurado se centra en el riesgo de supervivencia o muerte. El seguro de vida con riesgo asegurado se puede dividir en seguro de vida de muerte regular. Seguro de muerte de por vida, seguro de dos seguros y seguro de anualidad.

Muerte regularmente

El seguro de vida de muerte regular brinda protección contra la muerte durante un período específico.

El período de seguro suele ser de 1 año, 5 años, 10 años, 20 años o la persona asegurada está garantizada a la edad designada.

El seguro de vida que debes adquirir

El seguro no acumula valor en efectivo, por lo que el seguro de vida de muerte regular generalmente se considera un seguro “puro” sin ninguna función de inversión.

Hay tres factores clave a considerar al comprar un seguro de vida de muerte regular. La cantidad de seguro, la prima y la duración del período.

Hay muchos tipos de seguro de muerte periódica vendidos en el mercado de seguros. Muchos de los cuales son muchas combinaciones diferentes de estos tres parámetros.

Los precios regulares de los seguros de vida por fallecimiento son generalmente bajos. Adecuados para personas con bajos ingresos o compromiso a corto plazo con un trabajo peligroso.

Muerte de por vida

El seguro de muerte de por vida brinda protección de muerte de por vida para el asegurado. Generalmente durante el período del seguro hasta que el asegurado cumpla 100 años de edad.

El beneficiario recibirá un pago de beneficios independientemente de cuándo fallezca el asegurado antes de los 100 años.

Si el asegurado sobrevive hasta los 100 años, la compañía de seguros le paga al asegurado una suma de dinero.

Dado que el asegurado tiene que pagar la prima del seguro cuando el asegurado está muerto. El seguro de vida de muerte de por vida tiene una naturaleza salvadora, y su precio es más alto en el seguro.

El seguro tiene un valor en efectivo, y algunas compañías de seguros ofrecen servicios de préstamos de pólizas de seguro .

Dos seguros completos

Los dos seguros también se denominan “seguro de vida y muerte” o “seguro de ahorro”.

Si el asegurado muere durante el período del seguro o si el asegurado sobrevive al período del seguro. La compañía de seguros paga la prima del seguro. Este seguro es el más caro de los seguros de vida.

El seguro de dos tipos puede proporcionar un fondo de pensiones de vejez que puede proporcionar gastos de subsistencia para los sobrevivientes.

En casos especiales, puede usarse como un vehículo de inversión. Un instrumento de ahorro semi-forzado o como garantía en préstamos personales.

Seguro de renta

Seguro de anualidad Durante el período acordado o la vida del asegurado. El asegurador paga una cierta cantidad de prima de seguro de acuerdo con un período determinado.

El objetivo principal del seguro de anualidad es garantizar los ingresos de los beneficiarios de la anualidad.

El seguro de anualidad pura generalmente no garantiza el riesgo de muerte del asegurado. Solo brinda protección por la pérdida de ingresos del asegurado debido a la longevidad.

Gestión financiera y de inversiones

Los productos de seguros de vida de gestión de inversiones y patrimonio se centran en la gestión de inversiones y patrimonio. El asegurado también puede obtener las funciones del seguro de vida tradicional.

Este tipo de seguro se puede dividir en seguro de dividendos. Seguro vinculado a la inversión y seguro de vida universal.

Seguro de dividendos

Además de obtener cobertura de seguro, los titulares de pólizas de seguro participantes pueden obtener los dividendos de la compañía de seguros. Es decir, compartir los resultados operativos con la compañía de seguros. El seguro es el principal seguro contra la inflación y los cambios en las tasas de interés.

Los dividendos del seguro de dividendos se derivan principalmente de “tres diferencias”: diferenciales, licencias por vacaciones y diferencias de tarifas.

El diferencial es la ganancia o pérdida causada por la diferencia entre la tasa de rendimiento real de la inversión de la compañía de seguros y la tasa predeterminada de rendimiento de la inversión.

La baja por muerte es la ganancia o pérdida causada por la diferencia entre la tasa de mortalidad predeterminada. La tasa de mortalidad real. La diferencia de tarifa es la tasa de gastos predeterminada y real de la compañía de seguros.

La ganancia o pérdida causada por la diferencia en la tasa de gastos. En términos generales, en el mercado regulado de seguros.

La diferencia entre la tasa de mortalidad y la diferencia de honorarios entre las compañías de seguros no es grande. El dividendo se deriva principalmente de los ingresos por diferencial.

Enlace de inversión

Los titulares de pólizas de seguro vinculados a los inversores tienen un cierto valor de activo en al menos una cuenta de inversión además de la cobertura de seguro.

El seguro de vida que debes adquirir

Primas de seguro para seguros vinculados a la inversión Después de que la compañía de seguros deduzca la prima del seguro de riesgo de muerte. La parte restante se transfiere directamente a la cuenta de inversión del cliente.

La compañía de seguros invierte de acuerdo con el método de inversión y el canal de inversión seleccionado por el cliente por adelantado. Los ingresos de la inversión afectan directamente el monto de la pensión del cliente. .

El seguro de vida universal

El seguro de vida universal es flexible, rentable e invertible. Durante el período del seguro, la prima del seguro puede cambiar según las necesidades y las condiciones económicas del titular de la póliza.

El asegurado puede incluso suspender temporalmente y dejar de pagar la prima del seguro, cambiando así el monto del seguro.

Universal Life Insurance vincula el valor en efectivo de la póliza de seguro con los ingresos de la inversión.

La compañía de seguros determina la distribución de los ingresos de inversión de acuerdo con el monto del pago actual.

El costo actual y el valor actual en efectivo de la póliza de seguro, e informa a todos los titulares de pólizas por escrito.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: