junio 2, 2021

Estudiar una maestría en Australia, una alternativa para estudiantes

Para los estudiantes que desean ir a Australia a estudiar una maestría, generalmente es para estar preparado y luego completar los exámenes y los materiales de solicitud necesarios para estudiar en Australia.

Tenemos una introducción detallada a los requisitos para estudiar y obtener una maestría en Australia.

Requisitos para una maestría en Australia

Una maestría requiere que los estudiantes hayan completado sus estudios de pregrado y obtenido una licenciatura.

Poseer la correspondiente capacidad investigadora o experiencia laboral relevante también es un factor que se puede considerar. El puntaje mínimo requerido para la mayoría de los programas de maestría es un puntaje total de 6.5 o más.

Situación académica

El primer criterio para que un profesor universitario australiano revise un caso es el rendimiento académico del estudiante a nivel de pregrado.

En términos generales, existen dos métodos para que la escuela calcule el rendimiento académico, uno es el porcentaje promedio y el segundo es el GPA.

Condiciones de formación universitaria

Las escuelas australianas tienen estándares relativamente claros para la excelencia de las universidades nacionales.

Actualmente hay dos estándares disponibles como referencia:

Uno es el ranking anual de universidades nacionales. Generalmente, las 100 mejores universidades se consideran mejores universidades.

El otro son las universidades que figuran en las listas nacionales “211” y “985” y también se consideran excelentes universidades.

Experiencia profesional

Las contrapartes profesionales son los requisitos de muchos programas de maestría australianos.

Los cursos con este requisito generalmente requieren una formación profesional relativamente sólida, como ingeniería, ciencias, informática, finanzas, enfermería, etc.

Por lo general, el tutor del solicitante emite una carta de recomendación o proporciona otros documentos de respaldo .

Como carpeta de trabajos, tesis de graduación, certificado de calificación profesional, etc. Esto como para ilustrar los antecedentes profesionales.

Planificación del tiempo para la solicitud de maestría en Australia

Las universidades australianas tienen dos oportunidades de admisión cada año, generalmente en julio y febrero de cada año.

Tome la admisión de julio como ejemplo:

Julio-septiembre: elige una universidad y prepárate para comenzar el examen IELTS

Septiembre-noviembre: Prepare expedientes académicos, certificados de inscripción, cartas de recomendación, garantía de dinero, puntajes IELTS y envíe solicitudes.

Noviembre-diciembre: Determine la institución final, dé su opinión, acepte la admisión y solicite el examen IELTS.

De enero a marzo del año siguiente:

Tome el examen IELTS, obtenga el puntaje final del sprint y use las vacaciones de invierno para solicitar el pasaporte

De abril a mayo del año siguiente: envíe las calificaciones y las cartas de certificación, obtenga la admisión condicional al CoE, pague la matrícula y envíe los materiales de la visa

Mayo-junio del año siguiente: esperando una visa, preparándose para estudiar en Australia

Julio del año siguiente:

Obtenga una visa y vaya a Australia a estudiar. El contenido anterior presenta los requisitos para estudiar en Australia y el plan de tiempo de solicitud.

Estudiar una maestría en Australia, una alternativa para estudiantes

Casi todas las universidades australianas tienen un principio de admisión con reglas algo estrictas, es decir, el primero en llegar es el primero en ser atendido.

Cuanto más tarde presente la solicitud, menos lugares le quedarán e incluso las oportunidades de las solicitudes ya están cerradas.

Por lo tanto, los estudiantes que deseen solicitar una maestría en Australia deben hacer planes de estudio mucho antes y solicitarla anticipadamente.

Australia es un país muy solicitado para estudiar

Australia es uno de los destinos de estudios universitarios más populares , pero al igual que el Reino Unido y los Estados Unidos, también es uno de los destinos más caros.

Sin embargo, existen grandes diferencias de una región a otra, y vale la pena explorar todas las vías antes de descartar la posibilidad de estudiar en Australia.

Por ejemplo, los estudiantes internacionales para maestría pueden pagar las tarifas por adelantado antes del inicio del semestre. Lo que ayuda a presupuestar durante el semestre.

En general, las carreras de negocios y algunas carreras de ingeniería populares son más altas que las carreras de TI, y las carreras de diseño en humanidades son más bajas.

Las tarifas en Australia generalmente se calculan por unidades, no anualmente. La mayoría de los estudiantes estudiarán una combinación de unidades en diferentes bandas de frecuencia.

Cada unidad pertenece a una banda de frecuencia diferente y al cálculo de costos. Por lo que todos los estudiantes tienen que pagar una cantidad diferente cada año.

Pero como en muchos otros países, el costo de estudiar en Australia para los estudiantes nacionales será mucho menor que para los estudiantes internacionales.

Hay un límite en las tarifas que deben pagar los estudiantes nacionales, y el gobierno proporcionará subsidios. Muchos estudiantes son elegibles para solicitar el Programa de Préstamos para Educación Superior (HELP).

Gastos de alojamiento o estadía en Australia

El costo del alojamiento varía según el tipo y la región: en Australia Occidental y los estados del norte, las áreas más rurales son mucho más baratas.

Mientras que las áreas más urbanas, como alrededor de Sydney, el costo será mayor, especialmente en el centro de la ciudad. .

El alojamiento en el campus cuesta generalmente AUD 440-1100 por mes, las familias anfitrionas cuestan AUD 450-1200 por mes y las casas compartidas cuesta AUD 380-850 por mes.

Cuotas estudiantiles necesarias

El alquiler puede incluir algunas facturas de servicios públicos. Si no se incluye, la factura promedio de gas y electricidad es de 50 a 100 dólares australianos por mes.

Internet es de 70 a 120 dólares australianos por mes, lo que equivale a impuestos y tarifas municipales (tarifas de agua / alcantarillado / gestión de basura) de 50 Dólares australianos por mes, que serán compartidos por los inquilinos.

Para obtener una visa de estudiante australiana, los solicitantes deben demostrar que solo tienen un costo de vida de A $ 21,041 por año y que pueden pagar por uno o dos años.

El costo de una visa de estudiante puede llegar a los 620 dólares australianos. Asegúrese de verificar los términos de la visa de estudiante, ya que ciertos tipos de visas prohíben que los estudiantes trabajen durante sus estudios.

Seguro medico para estudiante en maestría

El seguro médico para estudiantes en el extranjero (OSHC) es obligatorio y generalmente cuesta 500 dólares australianos al año.

Seguro medico para estudiante australia

Sin embargo, el seguro adquirido por diferentes instituciones médicas y estudiantes en maestría será diferente.

A los estudiantes se les puede cobrar una tarifa de servicios e instalaciones para estudiantes (SSAF) además de las tarifas de matrícula.

Esta es una tarifa no académica que se utiliza para financiar servicios y programas de apoyo que todos los estudiantes pueden usar.

Esta tarifa varía según la universidad y la región, pero suele rondar los 300 dólares australianos por año académico.

También debe demostrar que ha reservado un billete de avión para regresar a su país una vez finalizado el período de estudios en maestría .

El presupuesto para libros y material académico se estima en 500-1000 dólares australianos por año.

Transporte hacia la universidad

Algunas universidades brindan a los estudiantes en maestría sistemas de transporte privados gratuitos. Según los diferentes estados, hay muchas concesiones (Queensland, Australia del Sur y Melbourne brindan subsidios de transporte para los estudiantes).

Sin descuentos, el precio de un boleto de transporte público semanal es de 30 a 60 dólares australianos, y un boleto de ida es de 4 dólares australianos.

Las bicicletas también son un medio de transporte popular en los distritos universitarios urbanos, especialmente en Melbourne. Un litro de gasolina cuesta un promedio de 1,19 dólares australianos.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: