octubre 13, 2019

Ingresar a la escuela de negocios MBA Estados Unidos

Preparate para ingresar a la escuela de negocios MBA en los Estados Unidos de America. Al mismo tiempo, también invitamos a cinco de las mejores universidades de los Estados Unidos.

Universidad de Yale, Universidad de Princeton, Universidad de Brown, Universidad de Georgetown, Colegio de Artes y Ciencias de Oberlin.

Nuestro exclusivo Consejero de Educación de Lapps.es para que visiten e interactúen con nuestros padres y estudiantes en la preparacion para ingresar en la escuela de negocios.

Avance en habilidades y pensamiento

La mayor ventaja de la escuela de negocios MBA en Europa y América es la mejora de las habilidades sociales de los estudiantes, la más importante de las cuales es la comunicación intercultural.

La globalización económica está en aumento, y es especialmente importante aprender a tratar con personas de diferentes razas.

La educación de China enfatiza el papel de la autoridad, y la educación occidental se enfoca en la iniciativa de los estudiantes. La educación de la escuela de negocios MBA es liberar a los estudiantes al límite.

La esencia de la escuela de negocios MBA no es que los profesores les digan a los estudiantes cómo administrar negocios, sino que los estudiantes maduren en competencia y cooperación.

Ingresar a la escuela de negocios MBA Estados Unidos

La verdad es realmente muy simple: a los emprendedores no se les enseña en el aula, sino que se ahoga en el mercado. El principal programa de MBA ha creado dicho entorno de simulación.

Preparación en el idioma

Además, existe una idea errónea común de que la escuela de negocios MBA estadounidenses están estudiando para mejorar el inglés.

La mejora del lenguaje radica en la acumulación de tiempo, no en un proyecto de aproximadamente uno o dos años.

Antes de viajar al extranjero para estudiar un MBA, debe prepararse para el idioma con anticipación, en lugar de esperar aprender inglés a través de un MBA.

Los programas en la escuela de negocios MBA en el extranjero son principalmente en inglés, pero tales inversiones costosas obviamente no son para aprender inglés.

Por el contrario, si la preparación del idioma es inadecuada, es difícil sobrevivir en un programa de MBA.

Definir claramente el propósito de ir a los Estados Unidos para un MBA

Una buena escuela de negocios repetidamente te hará esta pregunta. No todos son aptos para estudiar MBA en los EE. UU.

Al igual que no todos son aptos para invertir en acciones. Si no eres una persona adecuada, leer 10 años no te ayudará.

Las personas que leen MBA están más que felices de tratar con personas y son sensibles a las oportunidades de negocios.

Planificación profesional en la escuela de negocios MBA

Este es un aspecto menor de los estudiantes chinos de MBA. Muchas personas están ingresando a la escuela de negocios en la confusión de estar quemados y no hacer nada.

Esto es precisamente para medirlo cuidadosamente antes de ingresar a la escuela.

De lo contrario, habrá una gran brecha psicológica después de la graduación. La educación estadounidense aboga por la autosuficiencia, la autonomía y la autoayuda, que es bastante diferente de la orientación del centro de autoridad de América.

MBA es un entrenamiento para adultos, y debe considerar su propio futuro, no depender de la escuela.

El ámbito personal en la escuela de negocios MBA

El beneficio importante de una escuela de negocios MBA a tiempo completo es que tiene una relación cercana con los compañeros de clase, que no tiene comparación en el aprendizaje en el trabajo.

Es difícil hacer amigos en el centro comercial, pero es mucho más fácil tener amigos en la escuela de negocios. La razón es que de regreso a la escuela, hay menos conflictos de intereses.

Para los chinos, estudiar en el extranjero puede ser la única oportunidad de tener más amigos extranjeros.

Puede interesarte: DBA-MBA Escuela de negocios conjunta belga

A medida que las empresas chinas se trasladen al extranjero, tales relaciones serán un recurso muy importante.

Incluso en lugares como los Estados Unidos donde el esfuerzo propio es una lucha, los círculos son importantes.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: