agosto 24, 2019

El diferencial del automóvil – PDF

El diferencial del automóvil está diseñado para ajustar la diferencia en la velocidad de rotación entre las ruedas izquierda y derecha. En el caso de la tracción en las cuatro ruedas.

El grupo diferencial

Para conducir las cuatro ruedas, todas las ruedas deben estar conectadas. Si las cuatro ruedas están conectadas mecánicamente.

El automóvil no puede girar a la misma velocidad cuando se conduce en una curva. Para que la curva del automóvil.

El diferencial en el automovil

La velocidad de rotación es básicamente uniforme. Se necesita un diferencial intermedio para ajustar la diferencia en la velocidad de rotación entre las ruedas delanteras y traseras.

Esto resuelve a la hora de girar las ruedas, si las dos ruedas continuasen girando a la misma velocidad, una de ellas perdería tracción.

La diferencia de velocidad en las curvas

Los vehículos con tracción en las cuatro ruedas tienen muchos problemas durante la conducción. Como el frenado en curvas cerradas. La interferencia del tren de transmisión delantero y trasero.

Partes del diferencial

Dado que el diferencial puede absorber la diferencia en la velocidad de rotación de las ruedas delanteras. Las velocidades de rotación de los ejes de transmisión delantero y trasero. Pueden ser diferentes después de aumentar el diferencial intermedio.

El diferencial del automóvil elimina principalmente la interferencia mecánica. Causada por la velocidad inconsistente de las ruedas izquierda y derecha cuando el automóvil está girando.

Si no hay diferencial, causará daños mecánicos debido a la velocidad inconsistente de las ruedas izquierda y derecha.

El diferencial tiene tres funciones

La función es de transmitir la potencia del motor a las ruedas; actuar como un engranaje reductor.

Permitir que las dos ruedas giren a diferentes velocidades.  Satisfaciendo que los dos lados de la rueda viajen en una distancia desigual tan puramente como sea posible.

Reduciendo la fricción de los neumáticos y el suelo. Esto ayuda a que las ruedas giren suave y libremente.

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