mayo 30, 2021

Escuelas para estudiar en el Reino Unido para las carreras de arte

Escuelas para estudiar en el Reino Unido para las carreras de arte, la danza es una de las ocho artes principales. Es el arte de expresar el movimiento del cuerpo humano en un espacio tridimensional que utiliza el cuerpo como lenguaje para crear un fenómeno de “comunicación mental”.

Suele ir acompañada de música y utiliza movimientos rítmicos como principal medio de expresión. En muchos países se tiene academias que enseñan arte.

Muchos profesores formados en arte han capacitado a decenas de miles de talentos de la danza en cada país.

Sin embargo, estos estudiantes a menudo tienen problemas cuando eligen ir al extranjero para continuar sus estudios después de graduarse.

Hay cientos de escuelas públicas en el Reino Unido, y muchos no saben cual es la mas apropiada para aprender arte y danza. Al final, muchos estudiantes optan por seguir a la multitud para competir contra otros.

Estudiar en el Reino Unido en las Escuelas de arte y danza

De hecho, en una sociedad con una cultura altamente desarrollada. Esto lleva a los países nacionales como los extranjeros otorguen gran importancia a la construcción espiritual.

Las representaciones teatrales y el diseño artístico han logrado grandes avances en la actualidad.

Esto requiere un gran número de profesionales para completar estas tareas y tiene buenas perspectivas laborales.

Al mismo tiempo, las carreras de danza y teatro tienen una larga historia y desarrollo en el Reino Unido. Estas carreras reflejan tanto historia y cultura de los países.

Universidad de Roehampton

La Universidad de Roehampton se encuentra en Roehampton, en el suroeste de Londres, una de las universidades mas famosas en el arte y danza.

Escuelas para estudiar en el Reino Unido para las carreras de arte

Esta es una pequeña ciudad muy sociable y diversa, a solo 20 minutos en automóvil del centro de Londres y adyacente al Richmond Royal Park de 1,000 hectáreas.

Los estudiantes no solo pueden apreciar la prosperidad de la metrópoli internacional. Sino que también completar sus estudios en un ambiente tranquilo y seguro.

Los estudiantes extranjeros pueden encontrar oportunidades ilimitadas en Londres durante sus estudios o después de sus estudios. Es muy necesario aprender el idioma lo mas antes posible y la gran ventaja aprenderias una segunda lengua.

La Universidad de Roehampton desde 1840

La historia de la Universidad de Roehampton se remonta a la década de 1840, y también es una de las primeras escuelas del Reino Unido en aceptar estudiantes mujeres.

La universidad tiene cuatro facultades, a saber, la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales, la Facultad de Arte, la Facultad de Educación y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Vida.

Cuenta actualmente con cerca de 10.000 estudiantes, de los cuales casi el 20% son estudiantes internacionales de más de 100 países diferentes, con un alto grado de internacionalización.

La Universidad de Roehampton salta inmediatamente a la cima de la clase de universidades modernas en cuanto a fuerza investigadora en arte y danza.

En el 2014 ~ 2016 Times British University ocupó el puesto 78 en general, y sus especialidades en arte y danza se han clasificado entre las 30 principales en el Reino Unido.

La Evaluación de Investigación Británica (RAE) de 2014 calificó a la Universidad de Roehampton como la “Mejor Universidad en el Reino Unido” en danza y investigación antropológica.

Una parte del departamento de danza más grande y vibrante del mundo, clasificado como el número uno en investigación de danza en el Reino Unido.

Universidad de Lincoln

Tiene una larga historia de más de 2000 años y un rico patrimonio cultural. La majestuosa Catedral de Lincoln y el antiguo castillo son famosos en todo el mundo.

Lincoln University está ubicada en el corazón de la histórica ciudad británica de Lincoln. Lincoln City se encuentra en el este de Inglaterra y es una de las ciudades más bellas y antiguas del Reino Unido.

Esta área alberga muchos sitios arqueológicos de las épocas romana y normanda.

Escuelas para estudiar en el Reino Unido para las carreras de arte - Universidad de Lincoln

La Universidad de Lincoln tiene alrededor de 14.000 estudiantes y un total de cinco universidades.

La Facultad de Arte, Arquitectura y Diseño, la Facultad de Agricultura, Ciencias de los Alimentos y Animales, la Facultad de Negocios y Derecho, la Facultad de Salud, Ciencias de la Vida y Sociales, y la Facultad de Salud, Humanidades y Tecnología .

Hay un centro de investigación y desarrollo educativo una de las mas altas de la región. De 2014 a 2016, las universidades de Times UK ocuparon el puesto 62 en general.

En las clasificaciones recientes de 2017 de The Complete University Guide, la Universidad de Lincoln subió al top 50 en el Reino Unido, y sus especialidades en arte y danza se han clasificado constantemente entre los 30 primeros en el Reino Unido. .

Universidad de Bath Spa

La historia de la Universidad de Bath Springs se remonta a la escuela de arte establecida en 1852. Está ubicada en Bath, la única ciudad del Reino Unido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Tiene una posición importante en la historia de Inglaterra y es muy conocida. Hay alrededor de 6.000 estudiantes y los estudiantes internacionales representan aproximadamente el 3% del número total de estudiantes.

La Universidad de Bath Springs tiene 8 universidades principales. Escuela de Arte y Diseño de Bath, Escuela de Desarrollo y Win-Win, Escuela de Educación, Escuela de Inglés y Creación, Escuela de Historia y Estudios Culturales, Escuela de Música y Performance, Escuela de Ciencias Naturales y Medio Ambiente, Facultad de Ciencias Sociales.

Además, la escuela también tiene una escuela de posgrado especial lo que facilita a muchos estudiantes tener un posgrado. Estudiar en el Reino Unido además si eres extranjero podrías aprender el ingles como una segunda lengua.

La Universidad de Bath Springs es la única universidad en el Reino Unido que ha recibido el premio “Creatividad y Arte” y “Empresa y empleabilidad” dos “Centro de educación de calidad” (CETL).

De 2014 a 2016, Times British University ocupó el puesto 58 en general, y sus especialidades en danza y arte se ubicaron entre las 35 mejores en el Reino Unido.

Estudiar en el Reino Unido te da la una ventaja en la evaluación de la Agencia de Garantía de Calidad de la Educación Superior (QAA), la sociología, la biología ambiental, el arte, la psicología, los estudios empresariales, los estudios religiosos y la pedagogía recibieron 22 puntos de excelencia, la puntuación más alta es 24.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: