marzo 2, 2020

Universidad MBA Escuelas de negocios de MBA en Canadá

Universidad MBA Escuelas de negocios de MBA en Canadá. La Canadian Business School tiene como objetivo cultivar talentos de élite en materias de negocios, y siempre ha sido un punto caliente para los estudiantes que estudian en el extranjero.

A continuación, Li Sichen estudiará las principales escuelas de negocios de MBA en Canadá para todos. Honestamente, Canadian MBA Business School, realmente lo mereces.

Universidad de Toronto, Rotman Business School

Rotman Business School es la escuela de negocios líder en Norteamérica y el mundo.

Establezca un programa de MBA a tiempo completo que dure 20 meses y requiera 60 créditos, incluidos dos semestres académicos de 8 meses y unas vacaciones de verano de 4 meses para pasantías u otra experiencia laboral.

Su “Modelo de pensamiento integrador” original (Modelo de pensamiento integrador) combina orgánicamente las diversas disciplinas en la teoría de gestión moderna e integra conocimientos.

Universidad de Toronto, Rotman Business School

Habilidades, tales como finanzas, finanzas, mercado, organización, estrategia, operación, y tiene como objetivo cultivar un pensamiento meticuloso y de alta calidad. Gestión de talentos con visión estratégica global.

Más de 8,000 graduados ocupan puestos de liderazgo en empresas y otras instituciones en 73 países de todo el mundo.

Universidad de Western Ontario, Ivey School of Business

Richard Ivey School of Business es la segunda escuela en el mundo en usar un estudio de caso después de Harvard, el mejor programa de MBA en Canadá.

También es la mejor escuela de MBA en Canadá. La inscripción es grande. Cada año, 600 personas postulan, y el 60% de ellas serán aceptadas.

El 40% de las personas que serán admitidas se presentarán y el 45% serán estudiantes internacionales, por lo que en realidad hay más de 200 personas. GMAT puntúa alto con un promedio de 650 puntos.

Los estudiantes ganan un salario promedio de $ 100,000 después de la graduación (3 años después de la graduación), lo que la convierte en la escuela de negocios con el salario promedio más alto de MBA en Canadá. Léelo en 20 meses.

Universidad MBA de York, Schulich Business School

Una de las mejores escuelas de MBA en el mundo, ocupando el primer lugar en el ranking de MBA, e Ivey, Rotman es un grado. La escuela trabaja con muchas empresas canadienses.

Hay 1.400 solicitantes cada año, el 55% de ellos pueden ser admitidos y los estudiantes internacionales representan el 58%. Gran escala y matrícula costosa.

Graduado de 16 meses a 20 meses. Si el estudiante universitario es un estudiante de negocios y tiene 2 años de experiencia laboral, puede ingresar directamente al segundo año, para que pueda graduarse en 1 año.

El puntaje promedio de GMAT es de 660 puntos y la matrícula es de $ 39,000

McGill University, Desautels Business School

El programa de MBA de la escuela de negocios tiene una duración de 16 meses. La matrícula es de $ 20,000 al año, lo cual es relativamente barato.

Hay muchos solicitantes cada año, alrededor de 680, pero solo el 39% de ellos son admitidos, de los cuales el 51% se registra realmente (alrededor de 150), y los estudiantes internacionales representan el 51%.

Los requisitos de GMAT son altos, 650 en promedio. La matrícula es media, $ 20,000 por año. El salario promedio después de la graduación es de $ 80,000, que es relativamente alto.

Debido a que la escuela está en QUEBEC, las solicitudes deben hacerse con anticipación.

Universidad de Columbia Británica, Saulder Business School

UBC es una universidad integral superior, campus McGill hace 100 años. La escala de la escuela es la tercera, y las prestigiosas escuelas occidentales tienen mucha competencia entre los estudiantes asiáticos.

Hay sucursales de MBA en sistemas de información, investigación de operaciones y logística. La escala de estudiantes es relativamente grande, con alrededor de 100-150 estudiantes reclutados cada año.

El puntaje promedio de GMAT es 620. El GPA requerido es B + u 85 o superior. La matrícula es media, 16 meses, $ 36,000. El salario promedio después de la graduación es de $ 79,000

Queen’s University, Smith School of Business

Top 20 en América del Norte. Adecuado para estudiantes con formación en ciencias e ingeniería. Características: velocidad rápida, se puede leer en 1 año.

La matrícula es costosa, 55,000 dólares canadienses; se requieren 2 años de experiencia laboral en Ciencia y Tecnología.

MBA para el curso de Ciencia y Tecnología está abierto para tecnología de la información, biotecnología y otras empresas, capacitación Personas calificadas.

Universidad CANADa

Más de 300 personas solicitan cada año, y el 47% las recibe. Hay alrededor de 50 personas, hasta casi 80, y el 47% son estudiantes internacionales. El puntaje promedio de GMAT es de alrededor de 680.

Sin embargo, valora más el potencial de los estudiantes. El GPA es alto, pero el GPA no es necesariamente tan alto cuando realmente es admitido.

Universidad de Saskatchewan, Edwards MBA Business School

La Universidad de Saskatchewan es rigurosa en estudios académicos y tiene un alto nivel académico y calidad de enseñanza.

En los casi 100 años desde su creación, ha capacitado a más de 130,000 graduados de todo el mundo. Los docentes de MBA Edwards de la Universidad de Saskatchewan son muy fuertes.

Los profesores se han graduado de universidades de renombre mundial, como la Universidad de Harvard, la Universidad de Yale, el MIT, la Universidad de Oxford.

MBA Internacional

La Universidad de Cambridge, la Universidad MBA de Toronto, Canadá y la Universidad de Columbia Británica (UBC). Y nuestra escuela y demás.

Requisitos de admisión: GPA: 70% IELTS: 6.5 TOEFL: 97 GMAT: 550 No se requiere experiencia laboral

Universidad de Calgary, Haskayne Business School

Haskayne Business School, que fue fundada en 1967 y lleva el nombre de Richard F.  en 2002.

Haskayne Business School es una de las ocho escuelas de negocios acreditadas internacionalmente de AACSB en Canadá y ofrece una amplia gama de programas de grado.

Incluyen una licenciatura en administración de empresas, una licenciatura en administración de hoteles y resorts, una licenciatura en contabilidad, un MBA y una asociación conjunta con la Universidad de Alberta.

Executive MBA, Doctor of Philosophy (PhD) y una maestría interdisciplinaria en energía y medio ambiente coorganizada con OLADE (Organización Latinoamericana de Energía) en Quito, Ecuador.

El Centro Internacional de Educación e Investigación en Turismo de la Universidad MBA de Calgary está acreditado por la Organización Mundial del Turismo y es el único centro de investigación fuera de Europa.

Requisitos de admisión: GPA: 3.0 /4.0 IELTS: 7 TOEFL: 100 GMAT: 550 Trabajo: 2 años

Universidad de Calgary, Haskayne Business School

Universidad MBA de Montreal, HEC Montréal Business School

La High School of Business de Montreal (HEC Montréal) es una escuela de negocios afiliada a la Universidad de Montreal y una escuela de administración profesional en Canadá.

La Universidad MBA tiene un récord en AACSB International (EE. UU.), EQUIS (Europa) y AMBA (Reino Unido), y es una de las dos universidades en América del Norte que obtiene la Triple Acreditación.

Puede interesarte: Escuelas de negocios MBA en Canadá

La High School of Business de Montreal pasó a llamarse HEC Montréal en 2002 para mostrar la diferencia entre la High School of Business francesa (HEC Paris) y la High School of Business suiza (HEC Lausanne).

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: