marzo 2, 2020

Maestría en Administración de Empresas de Canadá

Maestría en Administración de Empresas de Canadá. Cuando los estudiantes planean estudiar en Canadá, se enfrentarán al problema de elegir una especialización para estudiar en Canadá.

Entonces, ¿cómo elegir una  buena universidad y especialización? Además de tener en cuenta factores como el interés, el empleo y la inmigración, la brecha profesional también puede ser un indicador para nuestra referencia.

HEC Montreal

Información básica:
Especialidad: MBA a tiempo completo

Duración del curso: 58 semanas.

Ciudad: Montreal

Maestría en Administración HEC

Matrícula: $ 7,700 (Quebec), $ 15,000 (no Quebec), $ 32,000 (estudiantes internacionales)

Criterios de admisión:
1) Tener un título universitario y excelentes calificaciones, o haber estudiado en un país extranjero por más de 16 años, y la calificación académica es equivalente a un título universitario

2) Más de tres años de experiencia laboral relevante

3) Tome el GMAT (Prueba de admisión de gestión de posgrado) o TTest d’Aptitude aux Études (Prueba de habilidad)

Información especifica:

HEC Montreal es la primera escuela de negocios de Canadá, fundada en 1907. Desde entonces, HEC Montreal se ha convertido en una escuela de negocios de renombre mundial porque ofrece métodos de enseñanza de inglés y francés.

La escuela también es la primera institución en Norteamérica en recibir todas las certificaciones de AACSB International, EQUIS y AMBA en este campo.

El programa de MBA de un año ofrecido por la escuela es el mejor de Canadá y también un programa muy famoso en el mundo. Ocupa el puesto 12 en el mejor MBA de un año fuera de los Estados Unidos por Forbes.

Los métodos de enseñanza son diversos, desde la simulación por computadora hasta la enseñanza de casos, ejercicios de rol, conferencias y conferencias. Para aquellos estudiantes que quieran trabajar como consultores en la empresa en el futuro, HEC Montreal ha lanzado un proyecto de Maestría en Administración especial como parte de su profesión. Estos proyectos tienen diferentes enfoques, por supuesto, puede probar cada uno y encontrar su futura posición profesional.

Para los estudiantes que desean ingresar al campo de la TI o la planificación corporativa, HEC Montreal también puede realizar sus ideas.

Existe una oportunidad única para brindarles capacitación en SAP y los estudiantes pueden obtener el reconocimiento de SAP. ¡Y aquí hay oportunidades para estudiar en el extranjero, y el número de países está creciendo!

HEC Montreal tiene la sensación de estar enterrado en Canadá, pero tiene una alta reputación internacional. Puede enseñar en inglés o francés, y también es una escuela de negocios con una matrícula más asequible. ¡HEC Montreal es una gran opción para Maestría en Administración canadienses de MBA!

Universidad de York (Schulich) – Maestría en Administración

Información básica:
Mayor: MBA rápido

Duración del curso: 8 meses.

Ciudad: Toronto

Matrícula: $ 31,362.20 (Canadá), $ 38,361.90 (Estudiantes internacionales)

Criterios de admisión:
1) Obtenga un BBA o BComm (Bachelor of Business Administration) de una universidad canadiense, y la calificación promedio en los últimos dos años de estudio no es inferior a B.

2) Al menos dos años de experiencia laboral relevante después de la graduación

3) El puntaje de cada parte del GMAT está dentro del rango aceptable

Información especifica:

Schulich Business School es una escuela de negocios de posgrado de renombre mundial. De hecho, el programa EMBA de la Schulich School of Business y la Northwestern University Kellogg School of Business es la mejor entre las mejores profesiones de Maestría en Administración.

Al mismo tiempo, Shukley Business School también fue clasificada por el Financial Times como el segundo MBA canadiense (solo superado por el programa MBA de dos años de Rotman), ocupando el puesto 52 en el mundo. Al mismo tiempo, fue clasificado como el 14º mejor MBA a tiempo completo fuera de los Estados Unidos por Business Week y 5º en Canadá.

Esta rápida especialización de posgrado básicamente le dará créditos libres de las especializaciones tradicionales de MBA a tiempo completo, lo que significa que puede omitir su primer año de estudio.

El IMBA de la escuela es uno de los títulos internacionales de Maestría en Administración de clase mundial y el primero similar más antiguo en Canadá. Las oportunidades de intercambio de estudiantes en Shockley Business School también son abundantes en todo el mundo.

Aunque la matrícula no es tan barata, si quieres estudiar en una escuela de MBA con la mejor reputación internacional, ¡Shukley Business School es la mejor opción!

Universidad de McMaster – Maestría en Administración

Información básica:
Mayor: MBA rápido

Duración del curso: 8 meses.

Ciudad: Hamilton

Matrícula: $ 15,975 (Canadá), $ 29,885 (estudiantes internacionales)

Criterios de admisión:
1) Licenciatura en negocios o ingeniería y posgrado en Maestría en Administración de la Universidad McMaster

2) Al menos un año de experiencia laboral relevante después de la graduación

3) Todos los cursos introductorios B y B en negocios y economía equivalentes a los cursos de primer año de la escuela.

MBA en el trabajo

Información especifica:

Degroote MBA es un MBA relativamente histórico establecido en 1962, y en 1973, estableció el primer programa cooperativo de MBA de Canadá. Y debe recordarse que Degroote MBA ha aprobado la certificación AACSB y se ha convertido en el único 5% de las instituciones del mundo que han obtenido la certificación.

La Universidad McMaster no es tan conocida como su Degroote Business School, pero tiene una buena reputación. Por ejemplo, según el informe de QS, DeGroote ocupa el puesto 58 en el MBA y Maestría en Administración a tiempo completo del mundo y el 12 en Canadá. Aunque no es tan aterrador, ¡todavía es muy envidiable!

Degroote también ofrece cursos de gestión de la salud para que, si no está interesado en esta área, tenga una opción.

El MBA DeGroote aquí es el más rentable para los estudiantes locales, especialmente si desea obtener certificados CMA, CGA, SAP. Es por eso que Degroote MBA es el mejor Maestría en Administración de un año en Canadá.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: