julio 29, 2021

Licenciatura Estadounidense y su entorno en la educación superior

Licenciatura Estadounidense y su entorno en el departamento de educación, los estudiantes deben prepararse para grandes retos en el extranjero.

Si eres de un país que no hablan mucho el idioma ingles, deberías tomar clases para estudiar en los Estados Unidos de América.

Estados Unidos es un país grande, hay tantas instituciones de educación superior para elegir y, naturalmente, hay una serie de títulos de grado que se pueden emitir.

¿Tiene Estados Unidos una lista que registre el título universitario mejor pagado o el título de licenciatura más popular cada año?.

Sin embargo, también hay una lista de “héroes anónimos” que enumera grados extraños que solo se pueden obtener en los Estados Unidos.

Licenciatura Estadounidense y su entorno en el departamento de educación

La siguiente nota de estudios en el extranjero enumera los cinco títulos únicos más populares en los Estados Unidos. Echemos un vistazo puede que haya un título que sea adecuado para usted.

Licenciatura del Departamento de Educación Física

Hay 11 universidades que apoyan al Departamento de Deportes como un tema principal en de educación superior.

Tengo una gran fe en mis creencias y espero servir a Dios a través de las actividades deportivas de la iglesia y brindar apoyo de asesoramiento.

Este curso de grado está especialmente diseñado para estos estudiantes. Los estudiantes pueden prepararse eficazmente para convertirse en discípulos de Jesucristo mediante el estudio de la Biblia y el entrenamiento físico.

Los estudiantes internacionales también son bienvenidos a participar en este curso, pero deben cumplir con los puntajes requeridos del TOEFL. Así como con los puntajes relevantes de cursos anteriores y exámenes de salud.

Licenciatura Estadounidense y su entorno en el departamento de educación

Un ejemplo de este curso es la Licenciatura en Estudios Bíblicos, Departamento de Educación Física, Washington Bible College.

Grado en Títeres

La generación que vio crecer a Barrio Sésamo parece haber crecido y están estudiando para obtener un título en títeres.

En la Universidad de Colorado, actualmente en investigación de títeres, ofrece no uno sino dos títulos de posgrado y maestría en artes y maestría en bellas artes.

Los estudiantes aprenden a hacer sus propios títeres, a aprender arte dramático, arte de acción e incluso títeres de papel.

También puede utilizar sus propias obras para realizar algunas actuaciones en teatros, escuelas y museos locales.

Licenciatura de Grado de Embalaje

A la mayoría de los estudiantes se les enseña a pensar fuera de la caja, pero para aquellos que estudian el empaque, su objetivo es pensar dentro de la caja.

El estudio de la licenciatura en envases se centra en las matemáticas y la ciencia.

Los estudiantes aprenden los fundamentos del correcto envasado de productos en la vía de la industria alimentaria.

Esto incluye la comprensión de elementos científicos específicos para ayudar a controlar el sabor, el color y la textura de los alimentos para garantizar la conservación y seguridad de los alimentos.

Licenciatura Estadounidense y su entorno en el departamento de educación

Según un informe de CNN en 2011, en una encuesta de graduados de la Universidad de Wisconsin (UWS) en 2009, pocos meses después de la graduación.

El 95% de los graduados de empaques encontraron trabajo, y el 90% de ellos se dedican a campos relacionados. a su profesión.

Licenciatura de Grado en Gestión Floral

La Universidad Estatal de Mississippi es la única institución de educación superior que ofrece un título en administración de flores.

Para aquellos que estén interesados ​​en administrar su propio negocio de flores. Este curso cubre todos los conocimientos básicos: como búsqueda y compra de flores, gestión de arreglos, distribución y marketing, etc.

Los graduados de este grado tienen fuertes perspectivas de desarrollo en el diseño de eventos especiales, venta minorista y jardinería de exhibición.

Como la única universidad en los Estados Unidos que brinda dicha orientación, este título capacita a individuos, no a graduados uniformes.

Grado de Magia y Rompecabezas

Estos dos títulos ocupan el primer lugar porque solo una persona ha obtenido cada título.

Will Shorts diseñó su propio curso de educación superior en la Universidad de Indiana y se convirtió en el único graduado con un título en rompecabezas en 1974.

Actualmente es el editor de crucigramas de The New York Times. Aunque de 1966 a 1970, la Universidad de California en Berkeley ya no ofrecía una licenciatura en magia.

Isaac Boniwait fue el único que recibió una licenciatura en magia de una universidad regular. La educación es mágica y hay muchos graduados que ahora trabajan en el campo del espectáculo.