mayo 17, 2019

Ford Mustang 2019

El Ford Mustang 2019 puede no ser el tipo de automóvil deportivo que merecemos, pero debe ser el tipo de automóvil deportivo que necesitamos.

Ya sea un coupé o un roadster, GT, Bullitt o Shelby, los Mustang de hoy están llenos de energía. Obliga el talento de la medalla en gran medida. Solo corriendo en línea recta.

Es muy asertivo en la esquina, el acelerador es muy activo. En términos de la mayoría de las medidas de rendimiento y valor, esto es una ganga.

Sistema de sonido

Este año, Ford incorporó un nuevo sistema de audio de 1000 vatios con algunos Ford Mustang  para hacer que el motor principal se agotara y volviera a Blitt a la alineación.

Dimos al Mustang 2019 6 puntos (de 10 puntos) basado en el cupé de nivel de entrada, que actualmente es el modelo más vendido.

Tablero e iluminación

Los últimos senderos de estilo de éxito de Mustang son casuales e informales. Los cambios en ambos extremos del año pasado le dieron una iluminación LED estándar y un frente ligeramente inclinado.

Pero en los contornos, el largo techo y las musculosas caderas lo elevaron a un plano más hermoso. No hay una función táctil única en la cabina y se basa en un tablero digital de alta tecnología para reducir la monotonía.

Rendimiento del motor Ford Mustang

El rendimiento del Ford Mustang 2019 no es monótono, incluso en el modelo base de 310 hp. El motor turboalimentado de 4 cilindros puede aumentar el torque de antemano. Generando una excelente potencia a través de la manual de 6 velocidades o la automática de 10 velocidades.

ford mustang

Que proporciona una gran cantidad de datos de ahorro de combustible. Cuando se conduce con un cierto grado de precisión, tiende a cruzar los baches. Pero cada Mustang tiene uno o dos mejores resultados.

El Ford Mustang 2019 GT nos brinda todo lo que necesitamos, y más. Su V-8 de 460 caballos de fuerza emite un sonido de estallido emocionante a través de un sistema de escape activo.

Equipado con un amortiguador adaptable para un giro suave y un funcionamiento limpio. Es un controlador diario que se puede rastrear antes de ingresar a la configuración de Bullitt o al increíble Shelby GT350.

Equipamiento de un Ford Mustang 2019

Ford ha equipado al Mustang con una serie de dispositivos de seguridad. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) ha aprobado su protección contra colisiones.

Cada modelo tiene las funciones de potencia habituales,  audio via Bluetooth y giro de bloqueo de línea.

Por casi $ 50,000, el Mustang traerá un asiento delantero de refrigeración. Un sistema de navegación, un sistema automático de frenos de emergencia y un tablero digital.

Su pantalla cambiará a medida que cambie el modo de manejo. Lo que hará que el automóvil se encuentre en una posición incómoda. Cambie al estado del que estamos hablando que es más fácil de controlar por la garganta.

Diseño y apariencia Ford Mustang

Ford rediseñó el Mustang para el año 2015, y aunque no ha recibido el reconocimiento generalizado. Su modelo más popular, el ethos, sigue teniendo un buen desempeño en los grandes autos deportivos.

Ford ha actualizado la apariencia del Mustang tres años después del lanzamiento de la nueva generación de autos.

Diseño y apariencia Ford Mustang 

El año pasado, ajustó los faros y el extremo de la cola. Mantuvo la mayor parte del resto del automóvil sin cambios. Al mismo tiempo, bajó la nariz en una fracción de pulgada.

Esto no es mucho, pero la conexión con el suelo parece estar más cerca. Incluso si la cara se ve un poco fruncida.

En la parte trasera del auto Mustang hay una luz trasera en forma de C que funciona bien. Parece una unidad adicional barata y, afortunadamente, se puede quitar del paquete de rendimiento.

Tableros digitales del Ford Mustang 2019

En esta generación, ha perdido su sorprendente estilo de doble Rohan, pero puede volver a enfatizarse con medidores digitales opcionales.

En el Mustang superior y en los modelos más caros, este manómetro está equipado con un nivel más alto de interior, costura de cuero en rojo o azul en contraste.

También pueden recortarse con fibra de carbono, que cubre la palanca de cambios, el panel de la puerta y el panel de instrumentos.

Pero este conjunto no se puede combinar con un asiento Recaro o un panel de instrumentos digital.

Tableros digitales del Ford Mustang 2019

En términos de potencia, los estímulos musculares innatos del Mustang V8 están totalmente demostrados en el GT. Tiene una potencia nominal de 460 hp y un torque de 420 lb-ft.

El mismo que un pickup de tamaño completo de tamaño superior. Con la última transmisión manual de 6 velocidades con ajuste de revoluciones. El rendimiento más suave es capaz de inyectar a 60 mph en menos de 4.0 segundos.

Caja de cambios manual del Ford Mustang 2019

Elegimos una caja de cambios manual, no solo por su atractivo retro. Esta transmisión automática de 10 velocidades es excelente en un turbocompresor.

Pero es menos notoria cuando está conectada al V-8. No se ha ajustado en la medida en que se necesita para hacer frente a la gran cantidad de electricidad que puede ocurrir en cualquier momento.

Caja de cambios manual del Ford Mustang 2019

En cuanto al impresionante Ford Shelby GT350 Mustang. Por su parte, es una bestia completamente diferente y emocionante. Su manivela plana de 5.2 litros V-8 brinda potencia rastreable.

Su modo de conducción con amortización magnética sienta las bases para un procesamiento especial de rutas en carretera. Se vuelve frágil en la acera diaria, pero en otros aspectos es el mejor caballo salvaje de la historia.