junio 15, 2021

Estudia en Australia una maestría, te enseñamos los requisitos

Estudia en Australia una maestría, te enseñamos los requisitos para poder estudiar en el país del canguro. La licenciatura es una especialización en Tecnología de Medios Digitales de la Universidad de Lengua y Cultura de algunos países.

Con un GPA promedio de 91 puntos, con experiencia en el programa de estudios de intercambio de la Universidad Tecnológica de Swinburne, con un GPA promedio de 74.9.

La puntuación total de IELTS es 7.0, la comprensión auditiva y la lectura son 7.5 cada una, la escritura es 6.0, la expresión oral es 6.5.

Estudia en Australia una maestría, te enseñamos los requisitos

Hay muchas escuelas o universidades donde puedes ingresar como por ejemplo en Maestría en Computación de la Universidad Nacional de Australia.

Maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad de Adelaide , Maestría en Tecnología de la Información de la Universidad de Melbourne, Maestría en Ciencias de la Universidad Tecnológica de Swinburne.

Finalmente, elegí la oferta de Maestría en Computación de la Universidad Nacional de Australia.

Razones para estudiar en el extranjero

Mi licenciatura es una especialización en tecnología de medios digitales de la Universidad de Lengua y Cultura.

Me gusta esta especialidad porque es bastante interesante en muchos ámbitos laborales. En los últimos dos años, he entrado en contacto con muchos conocimientos relacionados con la programación y las matemáticas.

En el proceso de estudio, descubrí que soy una persona de interés, y no tengo paciencia ni talento en lagunas otras ramas.

Sin embargo, cuando estaba tomando cursos de programación antes, estaba más interesado y fue muy rápido para comenzar. Así que tuve la idea de una especialización en ciencias de la computación.

Mis calificaciones siempre han sido muy buenas desde la secundaria. Cuando estaba en mi tercer año, el colegio me dio la oportunidad de ir a la Universidad Tecnológica de Swinburne en Australia para un programa de estudios de intercambio.

Me inscribí en ese momento y fui seleccionado con éxito debido a mis altas notas como estudiante.

Cuando elegí el curso, elegí diseño de juegos e ingeniería de software e informática.

Cuando llegué a Australia pude notar los hermosos paisajes y la vida tranquila de Melbourne, y el plan de estudios de la Universidad Tecnológica de Swinburne estaba más en línea con mi gusto.

Estudiar en Australia Ingeniería Informática

Todo esto me dio la idea de ir a Australia para estudios de posgrado en ingeniería informática. Después de que terminó el programa de intercambio, fueron las vacaciones de verano del tercer año.

Tuve la idea de realizar estudios de posgrado en Australia, luego de regresar a mi país, inmediatamente comencé a prepararme para poder ir a estudiar a Australia.

Estudia en Australia una maestría, te enseñamos los requisitos

Probablemente aprendí sobre los requisitos de admisión y los procedimientos de solicitud en Australia. De hecho, no son tan complicados como imaginaba.

Sin embargo, todavía siento que es una pérdida de tiempo por el temor a no tener éxito en un país extranjero y lejos de casa.

En el primer semestre de mi tercer año, comencé a prepararme para IELTS y luego a tomar el examen.

Luego abrí las transcripciones en español e inglés en la universidad. Me gustaría recordarle al profesor que si la escuela solo emite transcripciones en español, independientemente de las transcripciones en inglés.

Estadía legal como estudiante extranjero

Personalmente, creo que lo más problemático en la solicitud es obtener la certificación notarial de varios documentos, como el registro de la casa, el nacimiento, etc., todos los cuales necesitan certificación notarial.

Si son sus padres los que les proporcionan diversos gastos para estudiar en el extranjero, también deben firmar una carta de apoyo financiero, así como la notarización del parentesco, así como la notarización de los certificados de propiedad.

De todos modos, es muy problemático notarizar, tu abogado debe saber de antemano qué materiales necesitan ser notarizados, y luego ir juntos a la notarización.

Estudia en Australia una maestría, te enseñamos los requisitos

También evitar correr de un lado a otro a falta de algunos documentos que necesites. Hasta donde yo sé, las universidades de Europa y los Estados Unidos necesitan cartas de recomendación para presentar la solicitud.

No encontré un profesor para pedir una carta de recomendación, pero fui admitido más tarde. La práctica ha demostró que no se requiere una carta de recomendación para estudiar en Australia.

Al mismo tiempo, diferentes carreras y universidades pueden tener diferentes requisitos. Lo que deberías averiguar los requisitos en el sitio web de la universidad a elegir.

Elegí el modo de preparación semi-bricolaje y le pedí a una agencia de estudios en el extranjero que me ayudara a verificar los documentos que se enviarían y se necesitaran para los papeleos.

Puntos clave en la solicitud para estudiar en Australia

Hay muchas publicaciones sobre experiencias en Internet sobre cómo solicitar estudios en Australia y no es necesario que se explique aquí.

Después de inscribirme en la escuela, descubrí que hay todavía una cierta desviación entre las expectativas y la realidad.

Por lo tanto, todavía recomiendo que el sujeto de la asignatura tenga un conocimiento integral de las universidades.

Los proyectos a los que se postulará al llegar a Australia, y que los compare de acuerdo con sus propias necesidades y expectativas.

Esto le ahorrará mucho tiempo y energía después de que usted empezar a estudiar en el futuro.

Propósito de estudiar en el extranjero

La impresión de todos de Australia siempre ha sido un país que tiene una alta tolerancia a la inmigración global. Tiene un excelente bienestar, un ritmo de vida lento, es adecuado para la vida universitaria.

Por lo que muchas personas siempre han querido para emigrar a Australia. En lo que respecta a la política de inmigración australiana actual, solicitar una visa de trabajo para estudiar en Australia es una opción de inmigración relativamente común.

Todos los estudiantes que quieran inmigrar a Australia, solicitarán directamente estudios de posgrado en universidades australianas.

Por supuesto, algunos de los estudiantes que postulan para Australia tienen la intención de trabajar, y luego regresar al país en busca de empleo.

Elección de universidad

La mayoría de los estudiantes tienen un complejo de estudiar en universidades de prestigio, por supuesto, yo también soy uno de ellos.

Cuando estudiaba en Swinburne University of Technology en mi segundo año, aunque esta universidad me dio una buena impresión, el nivel de enseñanza es mayormente en línea.

La matrícula es relativamente baja, en términos generales, es una buena opción. Pero cuando recibí ofertas de la Universidad de Melbourne y la Universidad Nacional. Aun seguí eligiendo a Swinburne University of Technology debido a la gran calidad de enseñanza.

Después de graduarme, miré hacia atrás y veo los logros obtenidos durante mis estudios. De hecho, si puedo retroceder en el tiempo, podría tener una opción diferente, escogiendo a alguna otra universidad.

Después de todo, el mercado de contratación nacional valora la clasificación de la escuela, y la clasificación es demasiado baja y el reconocimiento no es alto.

Si tienes intensiones de regresar a tu país para trabajar después de graduarse, entonces presta atención al momento de las inscripciones en otoño.

Elige una Ciudad Australiana para estudiar

Hay estudiantes extranjeros en distintas ciudades de Australia, por lo que tal si escoges ir a una ciudad donde no encuentres a amigos de tu país te sientas muy solo.

La vida próspera en una gran ciudad en realidad no es muy interesante si te gusta socializar. Incluso antes de ir a Canberra, sentía que si iba a la universidad, definitivamente sería un buen estudiante si no tenia amigos y estudiaría mucho.

Y como capital de un país, ¿adónde puede ir en Canberra sin importar lo remota que sea?. Eche un vistazo a su pais de origen donde tiene muchos amigos e ir a visitarlos.

Trabajar después de graduarse

No es fácil realizar un examen de admisión de posgrado en un país extranjero y tampoco es fácil encontrar un trabajo después de graduarse.

Aunque algunos estudiantes considerarán que estudiar en el extranjero es un trampolín hacia trabajos mejores pagados. Al final todavía tienen que afrontar el problema de obtener el trabajo de sus sueños

De hecho, estudiar en el extranjero no es el objetivo final de muchos estudiantes. Lo más importante es superarse en todos los aspectos a través de estudios en el extranjero.

No solo de manera profesional, sino también integral, para que puedas adaptarte mejor a la sociedad actual.

Para poder encontrar un trabajo que se adapte a mí después de graduarme tuvo que pasar mucho tiempo y tener mucha experiencia.

Si planea quedarse en Australia después de graduarse, ¿Cómo puedes encontrar un buen trabajo?.

Primero, estudia mucho para mejorar experiencias y las habilidades profesionales, definitivamente no hay mucho que decir.

En segundo lugar, comienza a buscar una pasantía mientras estás en la universidad, es muy importante encontrar una pasantía con anticipación.

Para un estudiante extranjero, uno es la identidad y el otro el idioma, estos dos aspectos son cosas que todo estudiante extranjero debe enfrentar cuando busca trabajo, aunque es difícil, no significa que no haya oportunidad.