noviembre 8, 2021

Clases de MBA en una universidad europea – Cervantes en Europa

Clases de MBA en la Universidad Cervantes en Europa: ¡experiencia de aprendizaje en el programa MBA!. Los datos muestran que la cantidad de solicitantes de MBA tiene una tendencia creciente cada año.

Hoy, discutiremos principalmente con usted los problemas del aprendizaje de lógica de MBA en detalle. Lo siguiente es sobre el intercambio de experiencias de aprendizaje de lógica de MBA.

Lo compartiremos con ustedes amigos que suelen tener conocimientos en International Business School (Escuela de MBA de la Universidad Europea de Cervantes).

Aprender lógica es como practicar kung fu, las habilidades básicas son las más importantes. Las sólidas funciones básicas aseguran que tomemos el camino correcto y así vayamos más lejos.

No intente tomar atajos al principio es mejor estudiar para el beneficio de si mismo, en su tempo libre podría estudiar una licenciatura. Cuando estaba en clase, solía decir que el llamado atajo es no tomar desvíos.

Cuando quiere tomar atajos cuando tiene pensamientos malvados en su mente, en realidad planta las raíces de los desvíos por sí mismo.

Equivale a poner otro arroz medio crudo en la olla y pensar que ya está cocido.

Escuela de MBA de la Universidad Europea de Cervantes

La manifestación específica en el aprendizaje de la lógica es la relación entre los métodos analíticos y las habilidades para la creación de problemas.

Las habilidades para la creación de problemas son, por supuesto, muy importantes, pero debemos practicar las habilidades básicas de análisis antes de poder utilizarlas con confianza.

Y en el proceso de hacer las preguntas, todavía tiene que volver a los métodos de análisis más básicos cuando encuentre problemas que le resulten difíciles.

Si empiezas a caminar por los ríos y lagos haciendo problemas, primero es fácil confundirte. Segundo, una vez que te encuentras con un enemigo poderoso, solo puedes tener suerte.

Pero dicho esto, ¿Cómo se practican las habilidades básicas?

Hay tres puntos más importantes aquí: uno es la estandarización y el lugar, el otro es insistir en la repetición y el tercero es la herramienta de análisis.

Permítanme hablar del primer punto. El propósito del análisis lógico es muy diferente del problema.

El objetivo del problema es encontrar la respuesta correcta, pero el objetivo del análisis lógico es analizar el problema a fondo.

Análisis lógico de estudios en MBA

Los requisitos del análisis lógico son mucho más altos que los de hacer las preguntas. El análisis lógico debe seguir los siguientes pasos:

1. Definir eventos, definir argumentos y argumentos.

2. Extraiga la relación entre los dos eventos.

3. Utilice una imagen para mostrar todas las relaciones de eventos útiles (para formar un marco lógico).

4. En una oración, establezca claramente cuál es el argumento, cuál es el argumento y cuáles son las conexiones lógicas y las diferencias entre el argumento y el argumento.

5. El papel de las opciones de análisis en el marco lógico de la pregunta derivada.

Los tres puntos 3, 4 y 5 mencionados anteriormente no son solo los pasos del análisis lógico, sino también el objetivo del análisis lógico.

Si se pueden lograr estos tres puntos, no habrá ningún problema con el dominio de la pregunta y será aún más fácil hacer la pregunta correcta.

En una universidad europea siempre obtendrás la calidad de estudios y son de las mejores que hay en el mundo.

El examen y su analisis

El segundo punto es insistir en la repetición. Para la persona promedio que se prepara para el examen de MBA, se analizan aproximadamente 200 preguntas de calidad antes de ingresar la pregunta.

Se debe garantizar que el tiempo dedicado a cada tema sea de más de 10 minutos, a fin de garantizar que el análisis esté estandarizado, con procedimientos y en su lugar.

Este proceso requiere persistencia y perseverancia. Por un lado, encontrarás algunas cosas que no puedes analizar a fondo en un momento y necesitas analizarlas repetidamente.

Por otro lado, encontrarás aquellas que crees que no necesitas. para analizar y poder elegir rápidamente la respuesta. En este momento, hay que luchar con su propia inercia y mentalidad impetuosa.

El tercer punto es el problema de las herramientas analíticas. Los dos primeros puntos son sobre cosas espirituales. Cuando se trata de ejecución, todavía tienes que tener algo en tus manos.

Esta cosa es una herramienta de análisis. Se necesitan algunas horas para dejar esto en claro, y tiene que decirlo en los folletos; pero si no lo dice claramente, es posible que lo engañe, por lo que no entraré en esto aquí.

Lo anterior trata sobre el intercambio de la experiencia de aprendizaje lógico de MBA. A través del intercambio anterior, espero que pueda ser útil para todos.

Este artículo se presenta aquí para el conocimiento de muchos estudiantes. Si desea obtener más información sobre otra información sobre MBA, puede seguir leyendo otros artículos aquí abajo.