octubre 31, 2019

Como solicitar examen de ingreso para MBA

Ingreso para MBA? En los últimos años, la educación de MBA se ha convertido en una de las formas preferidas para que muchos miembros del personal continúen sus estudios. El MBA sin MBA también atrae a muchos estudiantes. Entonces, ¿cuáles son las formas de solicitar el examen de MBA ?

El examen nacional de ingreso conjunto es una prueba de selección nacional unificada que se realiza en diciembre de cada año.

Esta es probablemente la forma más familiar para que la mayoría de los estudiantes chinos soliciten un programa de MBA.

Aplicable al programa de MBA de las instituciones dentro del Sistema Nacional de Educación. En el documento recién publicado por el Ministerio de Educación el 14 de septiembre, se definieron dos métodos de aprendizaje.

A tiempo completo y a tiempo parcial. Además, los proyectos individuales de educación cooperativa sino-extranjera también son aceptados para la admisión.

Examen nacional de ingreso para MBA

El formulario de examen del examen nacional de ingreso conjunto es más adecuado para aquellos que no son estudiantes a largo plazo y tienen un tiempo de graduación general de 3-6 años.

En este momento, el estudio de MBA está más reservado para el desarrollo futuro. Es propicio para la transformación y crea posibilidades para la mejora de la gestión.

Pero sería una tarea difícil para los titulares que se graduaron durante 7, 8 o incluso más de 10 años volver a experimentar las tácticas marítimas del examen de ingreso a la universidad.

Como solicitar examen de ingreso para MBA

La educación empresarial en sí misma tiene que ver con la capacidad integral y la experiencia laboral de los estudiantes.

Es imposible determinar el potencial comercial y la capacidad de gestión del solicitante simplemente mediante una prueba de conocimiento.

Examen GMAT ingreso para MBA

El examen GMAT toma el examen GMAT es vital en el ingreso para MBA y la mayoría de los estudiantes están estudiando para un MBA. En la actualidad, también hay algunas universidades nacionales de MBA que están dispuestas a consultar los puntajes de GMAT cuando son admitidos.

Si su puntaje GMAT es bueno en el ingreso para MBA, sus posibilidades de admisión a una institución de alto rango en América aumentarán significativamente. Algunos pueden eximir la entrevista y obtener la oferta preadmitida directamente.

Hay ventajas y desventajas para los estudiantes que eligen estudiar para un MBA. En primer lugar, su educación de MBA se ha desarrollado de manera más madura.

Los recursos de los alumnos son muy diversos y pueden brindar a los estudiantes una perspectiva 100% global. Algunos famosos colegios y universidades extranjeras de MBA pueden ser familiares para todos. Pero si desea regresar a América después de terminar su MBA, debe pensarlo.

MBA en el extranjero

Además, la mayoría de los MBA que se van al extranjero deben tener un buen GMAT para el ingreso para MBA. Es más apropiado aprobar el MBA y es más adecuado para candidatos con bajos costos de oportunidad de carrera.

Los gerentes profesionales que ya han trabajado en la industria durante un cierto número de años de trabajo. Si quieren leer un proyecto para mejorar su visión internacional. Es más adecuado para algunos proyectos de cooperación para América Latina.

La mayoría de las formas de inscribir a los estudiantes de forma independiente (incluido el MBA de educación cooperativa Americana. Son proyectos de cooperación chino-extranjeros (extranjeros o extranjeros) .

Las escuelas de negocios en el continente que han acumulado experiencia y experiencia en el funcionamiento de escuelas eligen unir fuerzas con escuelas de negocios en el extranjero o en el extranjero. Abrí un programa de MBA en el continente.

Experiencia laboral en el trabajo

Esta es la mejor opción para los gerentes que tienen experiencia laboral y no pueden dejar su trabajo por mucho tiempo. Pero que desean obtener una perspectiva internacional y comprender la globalización.

Este método es más adecuado para personas con más experiencia en puestos gerenciales. Cuya edad promedio es básicamente de alrededor de 35 años.

El proceso de MBA de autoinscripción es compacto y rápido. Si tiene éxito, no tomará más de dos meses desde la presentación de la solicitud hasta la obtención del aviso de admisión.

No necesita extenderse por casi un año como el examen de ingreso. Esta es una opción conveniente para los candidatos que desean ingresar al programa MBA lo antes posible.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: