junio 20, 2021

Estudiar una Maestría en los Estados Unidos de América

Estudiar una Maestría en los Estados Unidos de América el sueño de muchos estudiantes. El nuevo gobierno concede gran importancia a los intercambios internacionales y la diversificación, y sus políticas son favorables a los estudiantes extranjeros.

El gobierno de Biden beneficia a los estudiantes internacionales en sus estudios, visas, empleo e inmigración.

En la «era Obama», cuando Biden se convirtió en vicepresidente, estudiar en Estados Unidos marcó el comienzo del período de buenas relaciones de muchos países  con Estados Unidos.

El Partido Demócrata representado por Biden siempre ha hecho hincapié en los intercambios y la diversificación internacionales.

El propio Biden ha expresado repetidamente su bienvenida a los estudiantes extranjeros, los intercambios académicos y la inmigración laboral.

Estudiar una Maestría en los Estados Unidos de América

La emisión de visas ha vuelto a la normalización y las oportunidades laborales para los estudiantes extranjeros han aumentado. Las universidades y la sociedad estadounidenses se han vuelto más tolerantes y abiertas.

La educación en estos tiempos de pandemia

En respuesta al impacto de la pandemia actual, en la temporada pasada de solicitudes de ingreso a universidades en los EE. UU.

Muchas escuelas tomaron la iniciativa de introducir políticas opcionales estandarizadas más flexibles, tanto a adecuarse a las clases virtuales.

Sin embargo, la investigación muestra que es posible que esta política no desaparezca con la desaparición de esta pandemia. Se mantendrá por un largo tiempo un estado normal de las solicitudes universitarias de EE. UU.

Para los solicitantes, este cambio indica que los puntajes altos en las pruebas ya no pueden ser una ventaja para los solicitantes.

Los solicitantes deben prestar más atención al valor personal más allá de los puntajes.

La escuela se centrará en la escuela de posgrado del solicitante y en términos de rendimiento escolar, investigación científica , prácticas, actividades y otras habilidades integrales.

Puntajes de GRE y GMAT

Los altos puntajes de GRE y GMAT obtenidos por puntos de cepillado en el pasado no se pueden agregar a la aplicación. El fondo suave que requiere tiempo y planificación profesional es particularmente importante.

Después de que la pandemia acabe, la dificultad para postularse a escuelas de prestigio no disminuirá sino que ha aumentara.

La política de admisión flexible de las universidades estadounidenses ha provocado que una gran cantidad de estudiantes opten por posponer sus admisiones. Lo que hará que las plazas trimestrales originalmente limitadas sean más escasas.

Universidades de prestigio no bajarán el estándar de admisión por la reducción de la escuela. Todos piensan erróneamente que hay más oportunidades para impactar en las escuelas de élite, lo que hará que la selección de escuelas sea más radical.

Tendencias futuras del empleo de una Maestría

Se publicó el Ranking Global de Empleabilidad de Graduados Universitarios 2020THE, y la lista incluye 220 universidades, instituciones en 40 países y regiones.

La clasificación de empleabilidad se basa totalmente en las perspectivas de los empleadores internacionales. Se entrevistó a casi 10.000 reclutadores internacionales.

En la lista se incluyeron un total de 50 facultades y universidades de los Estados Unidos. Es el país con el mayor número de clasificaciones y está muy lejos de otros países.

Esto muestra que la fuerza general de los colegios y universidades estadounidenses es la más popular, favorecida por los empleadores internacionales.

En las 10 primeras clasificaciones de empleo, los colegios y universidades estadounidenses representan la mitad del país.

El Instituto de Tecnología de California, el Instituto de Tecnología de Massachusetts, la Universidad de Harvard se ubica entre los tres primeros, la Universidad de Stanford, la Universidad de Yale se ubica en el séptimo y décimo lugar.

Con la vacuna contra el covid-19 y la recuperación gradual de la economía, muchas ciudades están mostrando una buena situación de empleo.

Se recomienda que los estudiantes presten atención a ciudades fuera de Nueva York, California y otras regiones.

Licenciatura estadounidense

Debes tomar mucha atención en el desempeño escolar y esforzarse por mantener un GPA alto para sentar las bases del vocabulario.

La lectura de libros equivale a fortalecer la dirección de interés para cultivar el hábito de leer estudios seleccionados para orientar a las agencias y obtener consejos.

En las vacaciones de invierno de noveno grado explore las propias áreas de interés en profundidad. Utilice los recursos que le rodean, participe en actividades dentro y fuera de la escuela y amplíe su capacidad integral.

Para próximo semestre es bueno mantener las calificaciones escolares, prepararse para el examen de ingreso o ingresar a la escuela secundaria, continuar acumulando vocabulario y lectura.

En las vacaciones de verano de noveno grado participe en viajes de estudios internacionales. Aprenda sobre modos de enseñanza extranjeros y el ambiente universitario, ejercite la adaptabilidad y aprenda formalmente el TOEFL.

Actividades extracurriculares en una Maestría

En el decimo grado, el último semestre, adáptese rápidamente a la vida de la escuela secundaria y mantenga un buen estudio de etapa básica del GPA TOEFL.

Elija participar en actividades en el campus y debe tener un buen aprendizaje por etapas intensivas de TOEFL.

También puede participar en actividades extracurriculares como campamento de invierno, investigación, competencia etc. Los estudiantes de TOEFL 90+ pueden considerar tomar cursos AP.

Información relevante de estudiar en otros países

Comprender la información relevante de estudiar en el extranjero en varios países.

Aclarar sus deseos y direcciones de interés, y tener un concepto aproximado y una comprensión preliminar de la solicitud para estudiar en el extranjero a través del contacto con consultores.

Prepararse para varios exámenes estandarizados, aumentar su vocabulario al mismo tiempo ya que es indispensable dominar el idioma ingles.

También debes tener mucho tiempo y conceder importancia al rendimiento escolar.

Para los estudiantes que han definido claramente por enviar una solicitud de estudios, pueden comenzar a estudiar servicios de planificación en el extranjero.

Especializaciones variables

Los estudiantes universitarios pueden postularse para «especializaciones variables». La característica más importante de la educación universitaria estadounidense es la educación general.

Cuyo propósito es enseñar a todos los estudiantes universitarios, ya sean estudiantes de artes liberales, ingeniería, ciencias sociales o ciencias, conocimientos sociales básicos y completos.

Con base en este concepto, las universidades estadounidenses permiten a los estudiantes no tomar decisiones profesionales absolutas al comienzo de la etapa de pregrado.

Incluso postularse como «indecisos» al momento de postularse puedes cambiar de opinión y tomar otra carrera universitaria.

Los estudiantes pueden usar este tiempo para elegir una amplia gama de cursos que les interesen para explorar y cultivar sus intereses académicos.

Al final de la etapa de pregrado, los estudiantes deben especificar al menos una especialización.

A diferencia de las especialidades de posgrado, las especialidades elegidas por los estudiantes universitarios son materias más básicas para sentar una base sólida para el aprendizaje profundo en el futuro.

Continúa el entusiasmo profesional de STEM

Según los datos del informe e investigaciones la mayor cantidad de estudiantes internacionales ha elegido carreras de ingeniería.

La cantidad de estudiantes matriculados ha disminuido en aproximadamente 10,000 en comparación con el año académico 2018-19, a 220,542.

Lo que representa el 20.5% del número total de estudiantes internacionales, una disminución interanual del 4,4%. Las matemáticas y la informática continúan manteniendo la segunda posición, representando el 19,1% del número total de estudiantes internacionales.

La tasa de crecimiento se ha ralentizado, un aumento del 0,9% interanual hasta 205.207. El número de estudiantes matriculados en carreras de negocios y administración ocupó el tercer lugar.

Lo que representa el 16.2% del número total de estudiantes internacionales, una disminución del 4.2% interanual y una disminución menor al 7.1% en el curso académico 2018-19. año.

A los estudiantes extranjeros les encantan las carreras de informática e Ingeniería. Entre los 372,532 estudiantes de otros continentes, los más matriculados son en matemáticas y ciencias de la computación.

Esto representan el 21.2%, seguidos por las carreras de ingeniería (17.5%), las carreras de negocios y administración (17.2%) y las ciencias sociales (9%), Física y Ciencias de la vida (8,4%) ocuparon el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Maestría estadounidense en administración de empresas

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es una maestría profesional que se especializa en la formación de gerentes profesionales de nivel medio y superior. Esto también equivale al EMBA como educación general en administración de empresas.

La Maestría en Administración de Empresas capacita a gerentes de alta calidad, gerentes profesionales y emprendedores. Generalmente la comunidad empresarial la considera la única forma de ascender al nivel de gestión.

Experiencia en MBA – EMBA

  • Los elementos clave de la solicitud, incluidos GMAT, TOEFL, GPA, ensayo, carta de recomendación, etc.
  • Los materiales de la solicitud deben ser verdaderos, completos y consistentes.
  • Reflejar las necesidades y planes claros para la vida y el desarrollo profesional futuro.
  • Debe ser capaz de reflejar la preocupación por la sociedad, tener un gran interés y ser capaz de mostrar individualidad.

Debido a la amplitud de su plan de estudios, los graduados de MBA tienen opciones de empleo muy ricas.

Algunos son empleados de instituciones financieras como compañías de inversión y transporte y valores. Algunos están en la industria de consultoría de gestión y algunos están contratados en grandes empresas multinacionales.

La administración integral y otros simplemente integran recursos y optan por iniciar sus propios negocios.

Maestría en Finanzas Estadounidenses

La Maestría en Ciencias en Finanzas cultiva principalmente talentos en análisis financiero, gestión de inversiones y finanzas corporativas.

Los cursos básicos son gestión financiera, contabilidad de gestión, análisis de inversiones, etc., y por supuesto, también incluye disciplinas básicas como la economía y la contabilidad.

Experiencia en Maestría en Finanzas

Si los resultados de la prueba estandarizada ya son satisfactorios, debe postularse en la primera ronda, generalmente a principios de diciembre de cada año.

Ya que la mayoría de los estudiantes serán admitidos en la primera ronda de escuelas y las posibilidades de admisión serán menores. mas tarde.

Los documentos de solicitud para la Maestría en Finanzas son principalmente ensayos. El tema principal del ensayo es «Por favor, explique por qué quiere estudiar la Maestría en Finanzas, ¿por qué es ahora? ¿Por qué nuestra escuela?» «Describa brevemente el desarrollo de su carrera «.

Describa sus futuras metas profesionales a corto / largo plazo y así sucesivamente. La redacción del ensayo debe ser lógica y compacta.

Además, el contenido debe incorporar su formación profesional y experiencia en prácticas. Los objetivos profesionales deben ser claros y específicos, y lo más importante es ser razonable.

Prospectos de empleo en Maestría en Finanzas

En los últimos años, el número de estudiantes que estudian en el extranjero ha aumentado y la proporción de solicitantes de una maestría en finanzas es muy grande.

Lo que la competencia por el empleo se volverá más intensa dependiendo de muchos países y ciudades.

La mayoría de los graduados ingresan a los principales bancos de inversión, bancos comerciales, compañías de seguros, etc.

Algunos ingresan a grandes empresas para participar en la financiación corporativa y cotización.

Además, el respeto y el reconocimiento de los estadounidenses por las escuelas prestigiosas es el mismo que el de otros países.

Cuanto mayor sea la reputación de la escuela y el proyecto, mayores serán las posibilidades de encontrar un buen trabajo.