julio 22, 2021

Lo que deberías saber sobre las becas de estudio en el extranjero

Lo que deberías saber sobre las becas de estudio en el extranjero antes de aventurarte a estudiar. Al estudiar en el extranjero, este asunto realmente debe planificarse y organizarse con anticipación.

Planifica el país de destino y planifica los gastos anuales por estudiar en el extranjero. Sin embargo, el costo de estudiar en el extranjero es alto y solicitar becas para reducir la carga financiera es otro plan importante para muchos estudiantes extranjeros.

Para solicitar una beca o incluso una beca completa, es fundamental conocer con antelación la política de becas.

No solo es necesario comprender el sistema de becas del país de destino. Si tienes el sueño de estudiar en el extranjero sin matrícula, también existen becas de nuestro país que pueden ayudarte a realizar tus sueños.

Beca del gobierno chino para estudiar en el extranjero

Las becas para estudiar en el extranjero asignadas públicamente por el gobierno en convenio con otros países son revisadas e implementadas por el Consejo de Becas en cada pais.

Lo que deberías saber sobre las becas de estudio en el extranjero

También es el llamado “estudio público en el exterior”, que es una de las medidas de la estrategia de fortalecer al país con talentos.

Si desea postularse, además de excelentes cualidades integrales, existen requisitos más estrictos de dominio del inglés y plan de estudio personal.

Al mismo tiempo, debe firmar una declaración al país para el empleo. Este punto debe ser considerado de manera clara para los estudiantes que quiere quedarse en el extranjero.

La beca pública de estudios en el extranjero incluye programas de pregrado, posgrado y otros tipos de estudios en el extranjero.

Siempre que elijas estudiar en el extranjero y cumplas con las condiciones pertinentes, tendrás la oportunidad de solicitar esta beca.

Cubre una amplia gama de campos profesionales y una amplia gama de financiación.

Becas de gobiernos y universidades en el exterior

En los principales países de destino, los gobiernos nacionales y las escuelas establecerán programas de becas para alentar a los estudiantes extranjeros a destacados.

Por ejemplo, Estados Unidos: este es el país de destino más grande para estudiar en el extranjero. Sus becas se dividen principalmente en becas de no servicio y becas de servicio.

Lo que deberías saber sobre las becas de estudio en el extranjero

Las categorías aún son bastante importantes, que incluyen:

Beca honoraria (Beca), no -Servicio de financiación. Este es un premio honorífico con un porcentaje bajo, es solo para estudiantes de alto nivel en notas.

La beca totalmente financiada (beca) tampoco es de servicio. Incluyendo matrícula gratuita y tarifas misceláneas, tarifas de alojamiento, tarifas de seguros, tarifas de libros y una cierta cantidad de gastos de consumo personal.

Asistencia financiera no relacionada con el servicio con alta financiación pero la más competitiva.

Programas de becas para la reducción y exención de la matrícula de las escuelas públicas, reducción y exención de alojamiento.

Ayudantía de investigación y ayudantía de docencia. Los estudiantes extranjeros que estudian a nivel de posgrado o superior en los Estados Unidos pueden postularse.

Becas en el Reino Unido

Becas expedidas directamente por instituciones, en dos modalidades: beca de ayudante de docencia y beca de investigación.

El formato es incierto y existen requisitos subsidiarios como fechas límite y disciplinas.

La beca British Lace está financiada por el Departamento de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido y está abierta a estudiantes internacionales en cualquier disciplina.

La Beca Chevening es financiada conjuntamente por el Departamento de Asuntos Exteriores y del Commonwealth y sus socios. Incluye principalmente matrícula, gastos de manutención y pasajes aéreos de ida y vuelta.

Becas en Canadá

La característica de solicitar becas en Canadá es que los estudiantes universitarios tienen menos oportunidades de obtener becas.

Mientras que los estudiantes de maestría y doctorado tienen más oportunidades. Hay muchos tipos de becas nacionales canadienses.

Lo que deberías saber sobre las becas de estudio en el extranjero

Por ejemplo, IDRC Research Awards es una beca para estudiantes internacionales de países en desarrollo.

Principalmente para estudiantes de posgrado. Luego están las becas escolares, como la beca de la Universidad de Waterloo.

Beca de estudio en Australia

Australia es un gran país en la industria de la educación para estudiar en el extranjero y hay muchas becas para estudiar en el extranjero.

El país cuenta con becas gubernamentales, incluida la Beca Australiana de Desarrollo (ADS) y la Beca Australiana Internacional de Investigación de Postgrado (IPRS). Además, hay becas de varias escuelas.

No solo hay becas para el desempeño general de estudiantes internacionales destacados, sino también varios tipos de becas profesionales que se pueden solicitar.

Beca de estudio en Francia

Francia implementa la enseñanza pública, que también se basa en becas del gobierno nacional.

La aplicación se divide principalmente por temas profesionales; por ejemplo, hay una beca del gobierno muy famosa en Francia, llamada beca del gobierno Eiffel (La bourse d’excellence Eiffel).

Esta beca tiene una historia de 15 años. Aproximadamente 1,500 estudiantes de 157 escuelas en toda Francia se postulan cada año, de los cuales el 44% son estudiantes asiáticos.

Esta beca se establece principalmente para subsidiar los gastos de estudiantes internacionales durante los estudios de posgrado o doctorado. Los requisitos profesionales son ingenieros, economía y gestión, derecho y política.

Beca de estudio Japón

El sistema de becas tiene sus propias características, como por ejemplo si se reembolsará después de la graduación, se puede dividir en:

Becas que no es necesario devolver y becas que se deben devolver después de la graduación. Al mismo tiempo, se puede solicitar y postularse después de estudiar en Japón, y puede postularse en algún país asiático.

La solicitud se refiere principalmente a la solicitud directa de becas a Japón a través de exámenes y otros procedimientos en instituciones nacionales, pero hay menos oportunidades y una competencia feroz.

Las becas del gobierno se dividen en becas del gobierno japonés (Ministerio de Educación, Cultura, Deportes y Turismo).

Estas son grandes en cantidad para estudiantes extranjeros en Japón.  Las becas del gobierno local o becas de naturaleza regional, los estudiantes extranjeros pueden postularse libremente.

Además, la escuela también puede solicitar la tarifa de incentivo de estudios para estudiantes extranjeros.

Quienes se considera que tienen un excelente rendimiento académico y necesitan ayuda financiera para estudiar en el extranjero pueden pagar a través de su escuela.

Singapur: la beca del gobierno de Singapur es parte de la beca gratuita. Si solicita esta beca, el estudiante puede reducir entre un 65% y un 80% de la matrícula. Los gastos de vida y de transporte aún deben ser asumidos por el estudiante.

Si la familia del estudiante aún no puede pagar los gastos restantes, el estudiante también puede solicitar un préstamo sin intereses de la escuela. El monto máximo del préstamo es el 80% de la parte autofinanciada.

Empresas, organizaciones y otras instituciones y becas privadas

En países como los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá y otros países, la caridad educativa puede vincularse a la tributación de empresas e individuos.

Se establecerán muchas empresas, fundaciones y organizaciones privadas a gran escala para alentar y ayudar.

La beca Rhodes es un programa internacional de becas establecido por el magnate de la minería Cecil Rhodes en 1902.

Los estudiantes extranheros que van a la Universidad de Oxford para estudiar una maestría o un doctorado pueden postularse.

Todo el mundo debería tener un conocimiento general de las becas para estudiar en el extranjero.

Home of Study Abroad

Para solicitar una beca para estudiar en el extranjero, debe hacer uso de todos los recursos disponibles para consultar y encontrar una solicitud de beca adecuada en la medida de lo posible.

Además, es necesario hacer un uso completo de algunas plataformas de intercambio de estudios en el extranjero y de preguntas y respuestas como la aplicación Home of Study Abroad para encontrar experiencia.

Lea atentamente los requisitos y condiciones de la beca. Debe proporcionar varios grados y materiales, y algunas becas requieren cosas adicionales, como videos o cartas de recomendación.

Muchos estudiantes extranjeros no solicitan becas porque no las entienden o porque tienen miedo de los problemas y se los pierden. No creas que la beca está lejos de ti, averigua en las diferentes paginas web de las universidades.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: