octubre 9, 2019

Escuelas de negocios en España

Las Escuelas de negocios en España también son unas de las mejores en Europa. La escuela de negocios más famosa del sector educativo, y la famosa escuela de negocios española IE siempre ha sido famosa en la industria.

Los estudiantes que desean ir a España para estudiar negocios junto con Lapps.es, que estudia en el extranjero. Pueden aprender sobre las tres escuelas de negocios más famosas de España.

IE University Business School, Escuelas de negocios en España

La predecesora de la Universidad de IE en España fue la IE Business School española, que se fusionó en una universidad integral en 2006.

Además de la famosa escuela de negocios, IE University of Spain, la facultad de derecho de IE, la facultad de relaciones nacionales y la escuela de diseño también son conocidas en sus respectivas industrias.

En la actualidad, las clasificaciones mundiales de IE University a menudo pueden ingresar en los primeros 50.

Por supuesto, esta clasificación se centra en la evaluación de empleo y de empleadores, independientemente de los resultados de la investigación académica.

Naturalmente, lo mejor de IE es IE Business School. IE Business School se encuentra entre los tres primeros en la European Business School.

Se encuentra entre los diez mejores del mundo en términos de escuelas de negocios.

Los graduados que vienen a IE Business School en España pueden encontrar un trabajo en Europa sin problemas, incluso si regresan a China, el reconocimiento nacional es muy alto.

Escuela de Negocios IESE de la Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra es considerada la más completa y completa de las tres universidades privadas. Las facultades de la Universidad de Navarra son líderes en España.

No es de extrañar que en el ranking universitario de un año determinado. Sea la presión sobre las principales universidades públicas.

El nivel de investigación y la empleabilidad de la Universidad de Navarra se encuentran entre los mejores de España. Muchos institutos de investigación europeos consideran que esta es la mejor universidad de España.

Escuelas de negocios en España

Vale la pena mencionar que ISAE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra. Es también una de las mejores escuelas de negocios en España.

Es lo mismo que IE y ESADE. El análisis del New York Times y el Wall Street Journal clasificó al IESE como las 30 mejores escuelas de negocios del mundo.

ESEL Business School, Universidad Lour Ramon

La Universidad Lul Ramon es relativamente joven y tiene solo 25 años de historia.

La universidad de Barcelona está considerada como la mejor universidad privada de toda la región de Cataluña.

El entorno docente es tan completo como la Universidad de Navarra. La más famosa de las cuales es la ESADE Business School.

La TRANSMISIÓN VÍDEO y P A C K comenzara en: