febrero 10, 2020

MBA Asia Universidad de Malaysia, escuela de negocios

MBA Asia Universidad de Malaysia, escuela de negocios. Los proyectos que pertenecen al proyecto “Belt and Road” son de naturaleza nacional y tienen un buen personal docente.

Las escuelas del sudeste asiático que pertenecen al mercado de MBA Asia exento de alta calidad tienen ciertas garantías de seguridad en las escuelas designadas “Belt and Road”.

Los cursos electivos para este proyecto son realizados por la clase presidencial de la Universidad de Jiaotong y tienen una buena biblioteca de docentes chinos y extranjeros.

El doble certificado “Certificado de MBA Asia de la Universidad de la Ciudad de Malasia” + “Certificado de la Clase Presidencial de la Universidad de Jiaotong de Shanghai” .

MBA Asia introducción al proyecto MBA

La Universidad de la Ciudad de Malasia (City University, Malasia), establecida en 1984, fue originalmente un Colegio de la Universidad Politécnica de Malasia.

En 2016, se convirtió oficialmente en una universidad integral con la aprobación del Ministerio de Educación Superior y la Agencia de Cualificaciones Académicas (MQA).

Te puede interesar: Obtener el programa MBA en los Estados Unidos

Harvard MBA, experimenta el ritmo de investigación más avanzado

La universidad es una universidad de Malasia a tiempo completo con educación terciaria, de pregrado, maestría y doctorado, y ha sido recomendada por la Embajada de China en Malasia y el Ministerio de Educación de China.

El nivel académico y la escala de la universidad se encuentran entre las 10 mejores universidades de Malasia. Es la universidad asociada designada de la Iniciativa Belt and Road de los gobiernos de Malasia y China.

Campus Universitario

La escuela tiene dos campus en Kuala Lumpur y Johor. Galardonado con la “Calidad de la Universidad de Educación de cinco estrellas” por el Ministerio de Educación de Malasia.

City University está acreditada por la Embajada de China en Malasia y el Ministerio de Educación de China. Es una de las instituciones de acuerdo de grado académico de reconocimiento mutuo entre China y Malasia.

Malasia es miembro de la Commonwealth Commonwealth. Su sistema de enseñanza universitaria es el mismo que el de países occidentales como Gran Bretaña y Estados Unidos, y sus estándares académicos son los mismos.

Los créditos de los cursos estudiados en la universidad pueden reconocerse mutuamente con los créditos de las universidades del Reino Unido y los Estados Unidos.

Los diplomas de grado otorgados por la universidad también han sido universalmente respetados y reconocidos internacionalmente.

City University of Malaysia, como una de las pocas universidades integrales de alto nivel en Malasia. No solo sobresale en ciencia e ingeniería en universidades globales.

Sino también en artes y marchas hacia los mejores académicos del mundo.

Características de Universidad de Malasia MBA Asia

Las diez mejores universidades privadas de Malasia en general de manera integral. La escuela está ubicada en Kuala Lumpur, la capital, con chinos y extranjeros que representan 2/3, que es la ciudad más grande de Malasia.

Fundada en 1984, con una historia de más de 30 años; estudiantes internacionales en más de 40 países en todo el mundo.

Ministerio de Educación Una de las diez mejores universidades recomendadas para estudiar en el extranjero. Certificación de la Embajada de China en Malasia y del Ministerio de Educación de China.

“Belt and Road” del gobierno de Malasia y China La única universidad asociada designada de los estándares académicos de la Universidad de la Ciudad de Malasia.

Cumple con los requisitos de las siguientes instituciones internacionales

Educación superior de Malasia Agencia de Calificaciones Académicas (MQA) (anteriormente conocida como la Agencia de Acreditación Académica de Malasia) (LAN).

City University Academic Governance-Academic Audit. City University Teaching-Learning Assessment Matrix. Business Assessment Criteria Grid. Australian University Quality Agency (universidades australianas en la agencia de la calidad (AUQA).

Universidad británica de la planificación estratégica y la mejora de la calidad Departamento East London (planificación estratégica y -UEL en la mejora de la calidad).

Programa de grado de Maestría en Administración

El programa de grado de Maestría en Administración de Empresas (MBA Asia) de la Universidad de la Ciudad de Malasia se estableció para enfrentar el cambio global de negocios.

El objetivo principal es capacitar a empresarios o gerentes profesionales con una perspectiva internacional.

Su objetivo es reunir a los mejores expertos nacionales y extranjeros que integran estrechamente el sistema con el combate real.

MBA Asia Universidad de Malaysia, escuela de negocios

Profesor, centrándose en los cuellos de botella típicos que restringen el desarrollo de las empresas. A través de la introducción de cursos de MBA Asia internacionales sistemáticos y casos de negocios.

Proporciona a las élites empresariales una plataforma internacional de alta gama que trasciende la visión convencional. Rompe las ideas tradicionales y toma y mantiene una posición de liderazgo.

Objetivos del proyecto

En laactualidad, la situación económica interna está experimentando cambios profundos y complejos. El entorno interno y externo de las empresas se enfrenta a muchos desafíos.

El proyecto ayuda a los emprendedores a expandir la perspectiva del mundo, mejorar el pensamiento estratégico, mejorar el espíritu de innovación.

Forjar un carácter excelente, y seguir adelante constantemente y trabajar duro.

Cultive y guíe a los empresarios para que reconozcan, comprendan y lideren la nueva normalidad del desarrollo económico en la práctica, y hagan mayores contribuciones a la revitalización y el desarrollo de la economía real.

Proyecto excelente potencial / estudiantes de ingresos

Aprendizaje de la acción de importación: los estudiantes por el modo de grupo, los miembros del equipo a través de la participación colectiva podrán obtener grandes beneficios.

Información sobre el problema de las habilidades mediante la participación en el negocio de consultoría diagnóstico. Teoría y aprendizaje en el aula entre los miembros con Contribución del conocimiento.

La combinación perfecta de teoría y práctica, para lograr la integración del conocimiento y la acción.

Para ayudar e inspirar a los responsables de la toma de decisiones corporativas a resolver problemas difíciles de gestión y desarrollo.

Universidad de Malasia

La escuela pertenece al proyecto Belt and Road y pertenece al certificado nacional

Los maestros son relativamente buenos . Las escuelas del sudeste asiático que pertenecen al mercado de MBA Asia exento de alta calidad .

Los cursos electivos para este proyecto son realizados por la clase presidencial de la Universidad de Jiaotong.

Te puede interesar: Doctorado de DBA y programa MBA en las Universidades

MBA en el trabajo

El doble certificado “Certificado de MBA Asia de la Universidad de la Ciudad de Malasia” + “Certificado de la Clase Presidencial de la Universidad de Jiaotong de Shanghai”.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: