La barra estabilizadora automotriz y sus características

La barra estabilizadora automotriz lo que debería saber todo mecánico, creo que todo mecánico la conoce. La mayoría de los chasis de los coches están equipados con un dispositivo. Por su nombre, creo que también entiendo la barra estabilizadora "lateral".

Generalmente funciona en la dirección lateral, por lo que también se llama " barra antivuelco"

La barra estabilizadora automotriz

A través de la imagen, podemos ver que la varilla negra que conecta las ruedas izquierda y derecha es la varilla estabilizadora.

Tiene una estructura en forma de U pero es mas larga que atraviesa ambos extremos.

Un extremo está conectado al amortiguador a través de un enlace vertical, y el amortiguador está conectado a el nudillo de dirección de la rueda, por lo que puede suprimir la inclinación del cuerpo.

Índice
  1. La estructura y composición de la barra estabilizadora
  2. La conexión entre la barra estabilizadora y el automóvil
    1. Análisis de problemas comunes
  3. Principio de funcionamiento de la barra estabilizadora
  4. El grosor o dureza de la La barra estabilizadora automotriz
  5. La aplicación de barra estabilizadora en suspensión
  6. Suspensión independiente MacPherson
  7. Suspensión independiente con doble horquilla
  8. Suspensión independiente multibrazo
  9. ASBS (sistema de barra estabilizadora activa)

La estructura y composición de la barra estabilizadora

La barra estabilizadora es un resorte de barra de torsión hecho de acero para resortes con forma de "U" y se coloca horizontalmente en los extremos delantero y trasero del automóvil.

La estructura y composición de la barra estabilizadora

Cuando no se utiliza la dirección de movimiento en ambos extremos, se puede torcer y deformar, suprimiendo así el ángulo de balanceo del cuerpo.

la barra estabilizadora

La barra estabilizadora está compuesta principalmente por un cuerpo y un buje de la barra estabilizadora:

El diseño del cuerpo de la barra estabilizadora es principalmente para evitar la interferencia de movimiento con el sistema de barra guía de la suspensión.

Al mismo tiempo, desempeñar un papel en la estabilización de la suspensión.

El buje de la barra estabilizadora se utiliza principalmente en la conexión entre la barra estabilizadora, la rueda y el marco, para amortiguar la vibración y reducir el ruido.

La conexión entre la barra estabilizadora y el automóvil

Hay cuatro puntos de conexión entre la barra estabilizadora y el automóvil.

Los dos extremos están conectados respectivamente con el amortiguador del automóvil y la posición del buje de la biela central está conectada con la carrocería del automóvil

Análisis de problemas comunes

Problemas comunes con las barras estabilizadoras: ruido anormal del chasis, chirrido en baches .

Fuente de ruido anormal : cuando el automóvil está funcionando a tiempo, el espacio entre los bujes entre la barra estabilizadora y la barra estabilizadora aumentará.

Cuando el automóvil está conduciendo en carreteras irregulares o en línea recta, hará que la barra estabilizadora se asiente y muévase hacia arriba y hacia abajo en el buje lo que provoca chirridos.

La barra estabilizadora de un automóvil nuevo está firmemente envuelta por el buje, por lo que no hay chirridos.

Método de detección: Al inspeccionar el chasis del automóvil, el evaluador debe agitar la barra estabilizadora con la mano para sentir si hay un espacio abierto entre la barra estabilizadora y el buje.

Si el espacio abierto es grande, debe reemplazarse a tiempo.

Principio de funcionamiento de la barra estabilizadora

Análisis del estado de funcionamiento de la barra estabilizadora lateral. Cuando las ruedas izquierda y derecha rebotan hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo.

La carrocería solo se mueve verticalmente en este momento y la deformación de las dos suspensiones es igual, y la barra estabilizadora no funciona en este momento.

Cuando el vehículo está girando, la suspensión de la rueda exterior está en un estado comprimido y la suspensión de la rueda interior está en un estado extendido.

En este momento, la barra estabilizadora estará torcida y deformada.

En este momento, veremos que la barra estabilizadora en el interior del giro le dará a la rueda una fuerza hacia arriba para hacer que la rueda se despegue del suelo.

Si esta rueda es una rueda motriz, hará que la llanta patine. Esto nos lleva al tema del que vamos a hablar a continuación, el grosor de la barra estabilizadora.

El grosor o dureza de la La barra estabilizadora automotriz

A menudo vemos algunos sitios web de automóviles que tienen una prueba de este tipo para probar el grosor de la barra estabilizadora. ¿Por qué la barra estabilizadora es gruesa en algunos automóviles y delgada en algunos automóviles?

El grosor o dureza de la La barra estabilizadora automotriz

Características del estabilizador:

  1. Barra estabilizadora gruesa: alta rigidez, cuanto más difícil es girar,  mejor es el anti-balanceo.
  2. Barra estabilizadora delgada: baja rigidez, cuanto más fácil es girar, mejor es la comodidad.

Pero debe prestar atención: si la barra estabilizadora es demasiado dura, el neumático no podrá pegarse al suelo, si es la rueda motriz que impulsa el automóvil, hará que el neumático patine.

Por lo tanto, desde la perspectiva del diseño del automóvil, la barra estabilizadora de un automóvil de rendimiento deportivo es generalmente más gruesa en su diseño.

Mientras que un automóvil normal y con comodidad generalmente está diseñado con una barra estabilizadora mas delgada.

Una barra estabilizadora que es demasiado delgada no puede evitar el rollo es que todo es tan contradictorio, muchos diseños han sido verificados repetidamente para elegir una barra estabilizadora ideal.

La aplicación de barra estabilizadora en suspensión

Cuando se trata de la categoría general de suspensiones, creo que todos deben saber que los tipos Macpherson.

De doble horquilla, multibrazo y brazo de arrastre, etc. ¿deberían usarse estabilizadores horizontales en estas suspensiones? ¿Hay algún coche que no utilice barras estabilizadoras?

Suspensión independiente MacPherson

Suspensión independiente MacPherson

Esta es una suspensión independiente de aplicación de suspensión delantera típica. Debido a su capacidad de respuesta y diseño simple, muchos autos la usan, pero carece de estabilizador lateral.

Por lo que está equipada con una barra estabilizadora lateral para controlar.

Suspensión independiente con doble horquilla

La suspensión de doble horquilla se utiliza tanto para la suspensión delantera como para la trasera y, dado que tiene dos horquillas.

Suspensión independiente con doble horquilla

Tiene cierta capacidad antibalanceo, por lo que su barra estabilizadora horizontal generalmente está diseñada para ser relativamente delgada.

Suspensión independiente multibrazo

La suspensión multibrazo se utiliza generalmente en la suspensión trasera y también está equipada con barras estabilizadoras.

El brazo de remolque no es una suspensión independiente. La suspensión de brazo de arrastre se utiliza generalmente para la suspensión trasera.

Suspensión independiente multibrazo

Tiene una estructura simple y de bajo costo. Siempre ha sido la preferida por varios fabricantes. También está equipada con una barra estabilizadora horizontal.

De esta manera, no todos los autos están equipados con barras estabilizadoras, pero algunos autos están equipados con barras estabilizadoras en la parte delantera y trasera.

Algunos autos solo están equipados con una barra estabilizadora para las suspensiones delantera y trasera.

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Es difícil no estar equipado con la barra estabilizadora automotriz en los vehículos actuales.

Hay ciertos vehículos que no están equipados con barras estabilizadoras. Mercedes-Benz S600 y Audi A8 no están equipados con barras estabilizadoras, porque tienen un conjunto de sistema ABC, sistema de control de carrocería activo ABC Control de carrocería activo.

El sistema ABC hace que el automóvil ruede, cabecee, ruede, rebote y la altura del vehículo se puede controlar de forma más rápida y precisa.

ASBS (sistema de barra estabilizadora activa)

Ahora hay tales comentarios en Internet sobre la suspensión independiente original, si se agrega una barra estabilizadora horizontal sobre esta base. La suspensión independiente parece perder el significado de "independiente".

El sistema ASBS también agrega algunos sistemas de control electrónico hidráulico a la barra estabilizadora ordinaria.

Cuando el automóvil está conduciendo en línea recta, el control cruzado central se usa para desconectar la barra estabilizadora automotriz del medio, lo que mejora en gran medida la comodidad de conducción.

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