agosto 9, 2022

El amortiguador del automóvil y características principales

El amortiguador del automóvil y sus características, en primer lugar, ¿Cuál es la función del amortiguador del coche?. Algunas personas dirán, por supuesto, que tiene un efecto de absorción de impactos.

En la suspensión del automóvil, el amortiguador siempre se usa junto con el resorte. Cuando presionamos una esquina del cuerpo, la compresión real es el resorte y el brazo oscilante correspondiente se balancea.

El amortiguador hidráulico para automóviles está lleno de aceite especial para amortiguadores.

El interior está dividido en dos cilindros: el cilindro de almacenamiento de aceite y el cilindro de trabajo, y el pistón divide el cilindro de trabajo en una cavidad superior y una cavidad inferior.

Hay válvulas de expansión y válvulas de flujo en el pistón para controlar el flujo de aceite entre la cámara superior y la cámara inferior.

Mientras que la válvula de compresión y la válvula de compensación entre la cámara inferior del cilindro de trabajo y el cilindro de almacenamiento de aceite. El aceite fluye entre la cámara inferior y el cilindro de almacenamiento.

Cuando se comprime el amortiguador, el pistón baja, el volumen de la cámara superior aumenta, el volumen de la cámara inferior disminuye.

amortiguador

Cargando VIDE0 espere por favor...

La válvula de circulación se abre y el aceite de la cámara inferior ingresa a la cámara superior a través de la válvula de circulación.

La válvula de compresión

Al mismo tiempo, parte del aceite abre la válvula de compresión y entra en el cilindro de almacenamiento de aceite.

El efecto de estrangulamiento de estas dos válvulas sobre el aceite produce el efecto amortiguador del amortiguador durante el movimiento de compresión.

Cuando se estira el amortiguador, el pistón se mueve hacia arriba, el volumen de la cámara superior disminuye y el volumen de la cámara inferior aumenta.

amortiguador

La válvula de expansión se abre y el aceite en la cámara superior ingresa a la cámara inferior a través de la válvula de expansión.

El efecto de estrangulamiento de estas dos válvulas sobre el aceite hace que el amortiguador produzca un efecto de amortiguación cuando se estira.

Te puede interesar el alternador automotriz

Funciones y características del alternador automotriz