octubre 8, 2019

Escuela Española EADA Business School en MBA y AMBA

EADA Business School es una de las cuatro mejores escuelas de negocios MBA y AMBA en España. EADA Business School está constantemente clasificada entre las 25 mejores escuelas de negocios europeas y es reconocida internacionalmente.
Escuela de Alta Dirección y Administración El Instituto de Gestión Avanzada de Barcelona es la abreviatura de EADA. Fundada en 1957, es una de las primeras escuelas en España en ofrecer cursos de formación para grupos profesionales.

El programa Master in Management ocupa el puesto 27 en el Ranking Global Masters in Management del Financial Times en 2015, y ocupa el noveno lugar en el mundo en desarrollo profesional.

Con casi 60 años de historia de desarrollo, EADA Business School en MBA y AMBA tiene una cooperación a largo plazo con 350 empresas de todo el mundo. 120,000 socios de más de 50 países de todo el mundo participaron en sus cursos de capacitación.

Al mismo tiempo, EADA es también la única base de capacitación en España (EADA Collbato). Curso de módulo de escuela de negocios

Escuela de negocios española EADA en MBA y AMBA

EADA Business School es una de las cuatro mejores escuelas de negocios de España. Fundada en 1957 y ubicada en la hermosa costa mediterránea de España, la ciudad más grande de España.

EADA Business School se compromete a cultivar elites empresariales que se adapten a la comunidad empresarial global actual y que estén completamente desarrolladas. Abogando por la diversidad y promoviendo el intercambio intercultural de ideas.

EADA es la única escuela de negocios en España con su propia base de capacitación. Lo que reduce en gran medida el costo de administrar una escuela, convirtiéndola en la primera en España en términos de rendimiento de costos.

Los estudiantes de EADA provienen de 45 países de todo el mundo. Los maestros son fuertes y los instructores son empresarios o economistas de renombre mundial. Los métodos de enseñanza de cada asignatura se basan principalmente en la discusión de casos reales y no se limitan a los puntajes de los exámenes.

Ventaja universitaria

EADA tiene una clasificación 24 en la Financial Times 2015 European Business School, presta gran atención a la evaluación estricta de los estudiantes y cultiva la capacidad práctica de los estudiantes.

Por lo tanto, en 2009, FT ganó el ” No. 2 en el mundo de las perspectivas de desarrollo profesional” y “El noveno en la tasa de crecimiento salarial de los graduados en Europa “.

Business School en MBA y AMBA

EADA International Business School tiene el sistema de certificación de educación de gestión más autorizado del mundo “Sistema Europeo de Certificación de Desarrollo de Calidad ( EQUIS )” y la certificación dual de la ” Asociación Internacional de MBA y AMBA “.

En la actualidad, solo hay 62 escuelas de negocios que han obtenido estas dos certificaciones al mismo tiempo. Master of International Finance, clasificado 17º en el mundo, tercero en el mundo en términos de desarrollo profesional.

Los estudiantes de EADA provienen de más de 50 países y regiones de todo el mundo, y las universidades cooperativas están en todo el mundo. Brindando más opciones y mejores experiencias a los estudiantes.
EADA es también el único curso de módulo de escuela de negocios en España con una base de formación.

Los participantes participarán aquí en inteligencia emocional. Resolución de problemas y capacitación para mejorar el liderazgo para convertirse en un buen gerente.

Ventajas en la Escuela de Negocios EADA

“Aprender haciendo ( para aplicar sus conocimientos )” es nuestra Escuela de Negocios EADA Business School en MBA y AMBA desde el comienzo de la adhesión a los fines de enseñanza. Abogar por el uso práctico de la enseñanza es el ADN de cada miembro de la facultad de EADA.

Nuestro modelo educativo se adapta a las necesidades de la mayoría de las empresas de hoy para desarrollar profesionales altamente competitivos en todos los campos.

Para mejorar y mejorar la capacidad de respuesta de los estudiantes, para adaptarse a cambios cambiantes. Para adaptarse a cambios en múltiples responsabilidades en diferentes campos y equipos.

Sexualidad y adaptabilidad a los desafíos del entorno internacional.
Al estudiar en el campus principal de EADA Business School en MBA y AMBA en Barcelona, ​​se encontrará en un escenario empresarial realista.

Desafiante a pensar y pensar como ejecutivos, y estratégicamente basado en diferentes casos prácticos, simulación comercial, discusiones grupales y análisis.

Decisiones y programas. Brindamos a los estudiantes estudios de casos prácticos y discusiones de interacción grupal en un entorno dinámico y multicultural. Mientras aprendes de los demás, otros aprenden como tú.

Rica formación ejecutiva y experiencia docente

Una de las primeras universidades en España en proporcionar capacitación ejecutiva. Más de 60 años de experiencia docente ha sido reconocida por maestros y estudiantes y una serie de organizaciones internacionales.

El sistema de certificación de educación gerencial más autorizado del mundo “Sistema de Certificación de Desarrollo de Calidad Europea (EQUIS)” y ” Doble Calificación de la International MBA Association (AMBA).

En la actualidad, solo hay 62 escuelas de negocios que han obtenido estas dos certificaciones al mismo tiempo.

Centro de Barcelona y ambiente internacional

La escuela está ubicada en la hermosa costa mediterránea, el centro histórico y cultural de Barcelona. La escuela tiene su propia base de entrenamiento (colbato).

La internacionalización de la atmósfera de aprendizaje. Los diversos intercambios culturales y las experiencias han generado comentarios positivos sin las matemáticas.

Además, EADA tiene una relación a largo plazo con 350 empresas de todo el mundo, y 120,000 socios de más de 50 países de todo el mundo participaron en nuestros cursos de capacitación.

Práctico y humanizado

El modelo educativo de EADA Business School se basa en la práctica y maximiza las habilidades y destrezas necesarias para enseñar a los estudiantes en sus carreras.

El modelo curricular diversificado de clases pequeñas también ha sido reconocido por muchos estudiantes.

Además, el modo de gestión humanizada permite a los estudiantes tener más libertad para elegir.

Desde el plan de estudios hasta la ayuda vital, EADA proporciona a los estudiantes la ayuda y orientación más completas.

Ranking líder

Una de las cuatro mejores escuelas de negocios en España. Clasificada entre las 25 mejores en el Ranking Europeo de Escuelas de Negocios FT en 2015.

El Master of Management ocupa el puesto 27 en el Ranking Global Masters de FT 2015, y la perspectiva de desarrollo profesional es la segunda en el mundo.

Los 10 mejores en Europa. EADA Business School tiene su propia escuela de negocios de base de entrenamiento, lo que reduce en gran medida el costo de administrar una escuela. Convirtiéndola en la primera en rentabilidad en España, la sexta en el mundo.

Altas perspectivas de empleo

Nuestra profesión tiene grandes perspectivas de desarrollo profesional. Según la clasificación de FT. El desarrollo profesional del Master of Management ocupa el octavo lugar en el mundo, y el desarrollo profesional del Master of Finance es el tercero en el mundo.

Una vez que se une a EADA, también puede explorar las principales empresas de forma gratuita en la intranet de EADA.

Información de reclutamiento. Sus archivos también se mantendrán en la base de datos de la escuela para siempre.

La escuela actualizará la información de reclutamiento e información de pasantías a tiempo y organizará una reunión especial de reclutamiento de EADA a gran escala cada año.

Al mismo tiempo, la cooperación a largo plazo con las principales compañías garantiza la cooperación. Calidad del empleo estudiantil.

La TRANSMISIÓN VÍDEO y P A C K comenzara en: