febrero 28, 2020

Tesla impulsa el programa de entrenamiento mecánico

Tesla impulsa el programa de entrenamiento mecánico, enfóquese en los autos eléctricos, puede ser contratado después de la graduación.
Tesla ha lanzado un nuevo programa de capacitación para automóviles llamado “Tesla START” junto con varias universidades para capacitar a la próxima generación de técnicos en vehículos eléctricos .

Hasta ahora, la mayoría del personal técnico contratado por Tesla proviene de otros fabricantes de automóviles, no del propio entrenamiento de Tesla, y la mayoría de estas personas no han tocado los vehículos eléctricos antes de unirse a Tesla, sino que son más tradicionales. Los motores de combustión interna son más familiares.

Algunos de los autos eléctricos originales no son muy diferentes de los autos de gasolina tradicionales. El tren motriz de los autos eléctricos es muy diferente de los autos de gasolina. Icluso los mecánicos de automóviles experimentados necesitan recibir una larga capacitación para dominar esta tecnología.

Tesla trabaja junto a nuevos ingenieros mecánicos

Hoy, Tesla se está asociando con varias universidades para proporcionar a los estudiantes capacitación en habilidades. Después de completar la capacitación, estos estudiantes pueden unirse a Tesla.

Un portavoz de dijo:

Trabajaremos con algunos de los mejores programas de educación en tecnología automotriz en los Estados Unidos para capacitar a los estudiantes en tecnología de vehículos eléctricos y brindarles a estos estudiantes la oportunidad de trabajar en Tesla.

Los estudiantes recibirán un trabajo a tiempo completo, un certificado de habilidades y las habilidades necesarias para tener éxito en la creciente industria de vehículos eléctricos “.

taller tesla

El programa de capacitación de 12 semanas comenzó en el Piedmont Center Community College de Tesla en Charlotte, Carolina del Norte. Los primeros 13 estudiantes se graduarán la próxima semana. Además, Tesla está lanzando capacitación en el Riel Hongdu Community College en Whittier, California.

Después de completar la capacitación, Tesla proporcionará trabajos para graduados, trabajando en los centros de servicio de Tesla en toda América del Norte.

Requisitos de Tesla START

Los siguientes son los requisitos para estudiantes: solo los estudiantes que cumplan con estos requisitos pueden inscribirse en este programa de capacitación:

Tener una licencia de conducir, tener al menos dos años de experiencia de conducción y no tener malos registros de conducción en los últimos dos años, y el vehículo que se conduce está asegurado.

Excelente ética de trabajo, buen trabajo en equipo. Capaz de levantar 50-60 libras (aproximadamente 22-27 kg). Diploma de escuela secundaria y nivel de educación automotriz recibido por la compañía de autos electricos.

Puntaje promedio sobre 3.5 durante la escuela. Tasa de asistencia superior al 95% durante la escuela. Dispuesto a trabajar en otras ciudades.

Acepte una oferta de trabajo del Centro de servicio de esta compañía dentro de los 30 días posteriores a la capacitación y trabaje durante al menos 2 años.

tren motriz tesla

Aprobar el examen profesional general de automoción, el contenido del examen no se limita a los vehículos Tesla. Necesita tener experiencia en la industria de servicios automotrices.

Garantizado al menos 40 horas de capacitación y soporte de centro de servicio por semana.

La asistencia y la puntualidad

La asistencia debe alcanzar el 100% durante las 12 semanas de entrenamiento. Actualmente la compañía de autos eléctricos está recibiendo solicitudes en el sitio web oficial de la compañía.

Algunos técnicos que han trabajado en Tesla dijeron que a veces su trabajo es extremadamente ocupado. La experiencia laboral en Tesla es completamente diferente de trabajar para otros fabricantes de automóviles.

Desarme de un tesla

Los vehículos eléctricos no necesitan cambiar aceite, filtros, bujías ni detectar emisiones de escape. Pero debido a que los automóviles electricos tienen muchas capacidades de red, algunas herramientas avanzadas se utilizan en mantenimiento y monitoreo.

Desde el punto de vista un auto eléctrico, es un paso prudente lanzar un programa de capacitación de este tipo. Les permitirá adquirir empleados con habilidades profesionales para hacer frente a la demanda generada por el crecimiento.