abril 10, 2021

Te cuento mi experiencia de estudiar en una universidad en Canadá

Estudié en una universidad en Canadá durante más de 2 años y me quedé durante 3 años. Para mí, este período fue simple y ajetreado en la universidad en Canadá.

La vida tranquila hará que la gente desarrolle una especie de inercia, especialmente los niños que han crecido en un entorno ferozmente competitivo.

Esta inercia se llama disfrutar de la vida que te ayudara mucho en la investigación académica.

Recuerda que el primer día de matrícula, la secretaria del departamento me dijo que si quieres vivir no debes elegir más de 2 cursos por semestre.

Posteriormente, hasta que busques una entrevista de trabajo, el entrevistador mencionó la mayoría de ellos además de cuestiones técnicas y académicas en la universidad en Canadá.

Los diversos beneficios de vida que pueden brindar sus respectivas empresas.

Medio ambiente y clima

El invierno de seis meses al año en Canadá es para personas que les guste este tipo de clima. El lugar donde me quedo es en Ontario, cerca de Toronto.

Te cuento mi experiencia de estudiar en una universidad en Canadá

A menudo, la temperatura desciende a unos 0-10 grados Celsius en octubre, y después de noviembre, la temperatura es básicamente de -10 ~ 5 grados Celsius.

A menudo, la primera nevada es en diciembre y la última nevada es en mayo del año siguiente.

Básicamente no hay primavera (alrededor de medio mes), y luego el verano comienza en un segundo, 6/7/8 es verano y la semana más calurosa es de unos 32 grados.

Sobrevivió, y estuvo realmente bien. Luego, la temperatura comienza a enfriarse en septiembre.

Desde principios de octubre hasta mediados de octubre, habrá dos semanas de verdadero otoño canadiense. Es el mejor y único momento para apreciar el arce.

Las hojas todavía están verdes antes y caen más tarde. Escuché que este invierno fue el invierno más frío en Canadá en más de 10 años. Estaba nevando o nevando en la carretera.

Estudio e investigación de la universidad en Canadá

Los programas de posgrado canadienses están más inclinados a la investigación teórica, incluso en las carreras de informática o comunicaciones.

Debido a la relativa falta de empresas de alta tecnología, los profesores a menudo solicitan la Fundación Nacional de Ciencias para criar estudiantes para la investigación.

Esto también ha llevado a una brecha relativamente grande en el vínculo entre la teoría y la industria, que es bastante diferente de países subdesarrollados y Estados Unidos.

Sin embargo, debido a su enfoque en la investigación académica, varias universidades de alto rango realmente tienen una influencia académica relativamente fuerte.

Después de todo, un país con solo 30 millones de habitantes no necesita tácticas humanas. Si se mira la proporción relativa, ya vale la pena hablar de ello.

También si desea graduarse e ir a trabajar, se recomienda buscar un proyecto con Coop, o una escuela como Waterloo, que tiene contacto frecuente con la industria y es más popular entre los empleadores.

Si quieres centrarte en la investigación académica, las diez mejores escuelas de medicina y doctorado son bastante buenas.

Fuera de las escuelas, hay algunas escuelas integrales y hay muchas buenas universidades, así que no daré ejemplos.

Condiciones de vida

Si le gusta el ritmo lento, las montañas y los ríos agradables y una vida pastoral cómoda y relajada, no hay mejor lugar que este.

Muchos amigos llevan una vida cómoda de dos personas, un perro, un automóvil y una casa.

Pero si te gusta la vida animada y urbana, quizás solo Toronto, Vancouver, que son centros urbanos absolutamente grandes, sean adecuados para ti (yo personalmente prefiero una sensación animada).

Como dice el refrán, las montañas y los ríos son tan solitarios.

A veces sigo sintiendo que ser soltero es bastante gratis, pero a medida que envejezco, todavía espero encontrar a mi asistente adecuado y vivir juntos.

Como soy un estudiante de posgrado con premio completo en la universidad en Canadá, suelo ahorrar dinero, con el concepto de autosuficiencia básicamente cocino solo y luego lo llevo a la oficina.

El alquiler, la conducción y la comunicación son gastos relativamente fijos, que están estrechamente relacionados con su ubicación, el tipo de casa que alquila y el tipo de automóvil que conduce.

Para los niños, generalmente, A&F, AE, Hollister, Gap, CK, Guess, Tommy Hilfiger, Zara son suficientes, por ejemplo, otras marcas deportivas son las mismas que las nacionales.

Ocio y entretenimiento en la Universidad

Los fines de semana largos normalmente viajas con amigos, en invierno solo puedes quedarte en casa, cenar y jugar juegos de mesa en la montaña.

El mayor pasatiempo son con mis amigos en la universidad en Canadá.

Si quieres preguntarme si me arrepiento de haber venido a Canadá, admito que hubo algunos momentos en los que surgió esta idea, pero ahora que miro hacia atrás.

Todas las experiencias merecen la pena disfrutarlas en estudios superiores en Canadá.

Siempre he creído que diferentes caminos conducen al mismo objetivo. El camino que estás recorriendo ahora es solo una proyección temporal de la persona en la que te convertirás en el futuro.

Cuanto más avance, la proyección se volverá cada vez más clara, y finalmente parecerá lo que es.