septiembre 10, 2019

El seguro de vida y sus funciones

¿Aún no conoce las tres funciones principales del seguro de vida ?. Con el desarrollo de la economía y la mejora del nivel de vida de las personas.

Varias pólizas de seguro se han convertido gradualmente en una herramienta indispensable para evitar riesgos en la vida de las personas modernas. Entre ellas, el seguro de vida es favorecido por las personas debido a su particularidad.

Definición de seguro de vida

El seguro de vida es un tipo de seguro que se basa en la vida del asegurado y se basa en la supervivencia o muerte del asegurado.

El asegurado transfiere el riesgo al asegurador, acepta los términos del asegurador y paga la prima del seguro. A diferencia de otros seguros, el seguro transfiere el riesgo de supervivencia o muerte del asegurado.

Segundo, la clasificación del seguro de vida.

Seguro de vida normal

La persona asegurada fallece durante el período estipulado en la póliza. El beneficiario de la muerte tiene derecho a recibir la prima del seguro. Por el contrario, la aseguradora no necesita pagar la prima del seguro y no devuelve la prima del seguro. Que se conoce como “seguro de vida programado”.

Seguro de vida de por vida

Un seguro de muerte irregular, denominado “seguro de vida”.

La responsabilidad del seguro comienza después de que el contrato de seguro entra en vigencia hasta el momento de la muerte del asegurado.

Seguro de vida de por vida

Seguro de supervivencia

El asegurado debe sobrevivir hasta que expire el período de seguro especificado en la póliza para recibir la prima del seguro.

Si el asegurado muere durante el período del seguro, no puede reclamar recuperar la prima del seguro, ni puede recuperar la prima pagada.

Tanto la vida como la muerte

La combinación de seguro de vida regular y seguro de supervivencia. Si la persona asegurada fallece durante el período estipulado en el contrato de seguro. El beneficiario fallecido recibirá el beneficio por muerte estipulado en el contrato de seguro. El asegurado recibirá la prima del seguro vencida en el contrato de seguro.

Seguro de dotación

La forma especial de seguro de vida y muerte, la persona asegurada puede recibir dinero del seguro independientemente de si muere o sobrevive el período del seguro.

Las tres funciones principales del seguro de vida

 Evitar riesgos de accidentes

Hay cosas impredecibles en el cielo, las personas tienen una buena fortuna, nadie puede garantizar el futuro. Pero puede optar por tomar precauciones para evitar riesgos.

Una vez que ocurre un accidente, no se puede estimar el daño causado a una familia, especialmente la enorme carga económica.

funciones principales del seguro de vida

Elegir un seguro puede aliviar efectivamente la presión económica y traer esperanza a una familia.

Una forma de ahorrar

El ahorro como una forma de acumular dinero es beneficioso. Pero muchas personas no pueden tomar la iniciativa de ahorrar espontáneamente. Como un medio de ahorro semi forzado. El seguro puede resolver bien este problema.

Proporcionar protección a los ancianos

A medida que la edad crece hasta cierto punto, los niveles de ingresos de muchas personas disminuyen gradualmente. Pero los gastos aumentan gradualmente.

Lo que conduce a la gran presión económica de las pensiones. El seguro puede ayudar a las personas a proporcionar protección para la vida de las personas mayores a través de la inversión temprana.

La TRANSMISIÓN VÍDEO y P A C K comenzara en: