septiembre 10, 2019

Seguro de vida y seguro Social

La diferencia entre el seguro de vida y la seguridad social, lo comprenderá después de leer esto. El seguro y la seguridad social son tipos de seguro completamente diferentes. El seguro es un seguro comercial y el seguro social es un seguro social.

La diferencia entre ambos es muy grande. Este artículo le enseñará cómo distinguir entre seguro de vida y seguridad social.

¿Qué es un seguro de vida?

El nombre completo del seguro de vida es seguro de vida, que es un tipo de seguro personal, es un seguro para la vida de las personas.

Durante el período del seguro, si la persona asegurada muere o sobrevive. La compañía de seguros pagará la prima del seguro, y algunos productos de seguro también pagarán la prima del seguro para el asegurado.

¿Qué es la seguridad social?

El nombre completo de la seguridad social es seguro social. Que es un seguro obligatorio para los empleados de agencias y empresas gubernamentales.

La seguridad social incluye cinco tipos básicos de seguro de lesiones relacionadas con el trabajo.

el seguro de vida es un tipo de seguro personal

Seguro de pensión, seguro médico, seguro de desempleo y seguro de maternidad. Para proteger las necesidades de seguridad personal, ingresos, pensiones y parto de los empleados.

La diferencia entre seguro de vida y seguridad social.

La categoría del seguro es diferente.

El seguro es un tipo de seguro comercial, y la seguridad social es un seguro social. Este seguro comercial no es obligatorio, y el asegurado compra productos de seguros en varias compañías de seguros de acuerdo con sus propias condiciones y necesidades económicas.

El seguro social es un mandato estatal, y todas las agencias y empresas gubernamentales deben proporcionar seguridad social a sus empleados.

El papel es diferente

El seguro está dirigido a personas físicas (no necesariamente relacionadas con el parentesco).

Su función es que la persona asegurada fallezca dentro del período del seguro, y la compañía de seguros paga la prima del seguro de acuerdo con el contrato.

El seguro de vida

La seguridad social es principalmente para la protección de los trabajadores y sus familiares inmediatos. Su función es garantizar que los trabajadores brinden seguridad vital básica cuando pierden de manera permanente o temporal su capacidad de trabajar y obtener ingresos.

Las primas del seguro social no son altas. Por lo que el seguro se puede asegurar como un complemento de la seguridad social.

Diferentes primas y métodos de pago

El costo de la seguridad social está relacionado con el nivel de salario del individuo y la proporción de pago. Las diferentes provincias y regiones especifican diferentes tasas de pago de acuerdo con su nivel de desarrollo económico.

La base de contribución de la seguridad social es el salario real del asegurado. La tasa de pago adoptada en la mayoría de las regiones es: 8% para el seguro de pensión individual. 3% para el seguro médico y 0.5% para el seguro de desempleo.

No es necesario pagar el seguro de maternidad y el seguro de lesiones laborales. Las cotizaciones a la seguridad social de los trabajadores son pagadas por las unidades y empresas en las que trabajan, y se pagan una vez al año.

El seguro de vida se divide en seguro de vida a término y seguro de vida. Las primas se pueden pagar en un año o una vez y el segundo es un seguro de por vida.

Lo anterior es la diferencia entre el seguro de vida y la seguridad social. El seguro de vida no es la seguridad social. No confunda los dos.

La TRANSMISIÓN VÍDEO y P A C K comenzara en: