diciembre 13, 2022

Programa MBA de la Universidad del Sur de California

La Marshall School of Business de la Universidad del Sur de California ofrece un total de 5 programas de MBA.

Hoy les presentaré el programa de MBA de la Universidad del Sur de California. Si está interesado en este tema, haga clic en el sitio web de estudios en el extranjero.

Estudiantes que quieren estudiar en la Universidad del Sur de California, ¿conocen el MBA de la Universidad del Sur de California?

Echemos un vistazo al sitio web de estudios en el extranjero.

La siguiente es la información relevante sobre la solicitud de MBA de la Universidad del Sur de California. El sur de California compilado por el editor para usted. Espero que le sea útil.

Introducción al programa MBA de la Universidad del Sur de California

USC Marshall School of Business ofrece cinco programas de MBA. Cada aspecto del plan de estudios del programa MBA de tiempo completo refleja tres pilares:

Desarrollo de fortalezas personales, adquisición de habilidades, creación de un gran entusiasmo y ambición profesional.

Lo que brinda a los estudiantes oportunidades mejoradas y sistemáticas para practicar el trabajo en equipo.

El liderazgo, el pensamiento crítico y la resolución creativa de problemas y habilidades.

Programa MBA de la Universidad del Sur de California

La duración de 22 meses del programa Executive MBA incorpora un plan de estudios de MBA temático único que profundiza en los problemas centrales que enfrentan los altos ejecutivos y los profesionales experimentados en el día a día.

Una amplia gama de cursos especializados, lo que permite a los estudiantes perseguir sus intereses y responder a las necesidades cambiantes de los negocios nacionales y globales.

Los estudiantes del programa MBA IBEAR de la USC tendrán la oportunidad de estudiar una pista STEM recientemente introducida, el programa MBA International Management Science (STEM).

El programa MBA online es reconocido por U.S. News & World Report (2021) como uno de los mejores programas MBA online, con una duración de 21 meses y un programa acelerado.

Solicitud de posgrado de la USC

Requisitos de antecedentes de grado: Graduado de una universidad regular de cuatro años.

Tarifa de solicitud: la tarifa de solicitud de posgrado de la USC es de $ 85.

la tarifa de solicitud de la escuela de negocios es de $ 150 y la tarifa de solicitud del proyecto de la Academia Internacional de la USC es de $ 175

Requisito de GPA: mínimo 3.0 puntos

GRE/GMAT: las puntuaciones del GMAT son principalmente para proyectos empresariales

Requisitos de idioma: programa de doctorado: el requisito de puntaje total de TOEFL no es inferior a 100.

Cargando VIDE0 espere por favor...

Programa MBA de la Universidad del Sur de California

Los puntajes individuales no son inferiores a 20 puntos; el requisito de puntaje total de IELTS no es inferior a 7.0.

Los requisitos individuales no son inferiores a 6.0 puntos; programa maestro: TOEFL Puntaje total No menos de 90 puntos requeridos, ningún puntaje individual menos de 20 puntos.

IELTS requisito de puntaje total no menos de 6.5 puntos, ningún requisito individual menos de 6.0 puntos

Apuntes para estudiar en la Universidad del Sur de California

1. Es mejor que los estudiantes de primer año que estudien en los Estados Unidos elijan primero el alojamiento en el dormitorio.

Hablando en términos relativos, el entorno del dormitorio de la escuela es más seguro que el que se encuentra fuera del campus.

2. Si vive en un dormitorio, debido a que el campus y el dormitorio de la universidad están abiertos, es mejor cerrar y bloquear las puertas y ventanas si duerme por la noche.

Si hay alguna emergencia, como sentirse mal, puede llamar a la policía del campus en el escritorio de contacto de emergencia.

3. No dejar la llave del alojamiento o la tarjeta de control de acceso y otros elementos importantes a terceros para su custodia, lo que no es propicio para la seguridad personal y de la propiedad.

4. Si quieres vivir fuera del campus, no elijas un barrio pobre. La multitud en el barrio pobre es mixta, el nivel de vida es bajo y la tasa de criminalidad es más alta.

5. No elijas el centro de la ciudad para vivir fuera del campus.

Universidad de Adelaida: solicite ingreso a la universidad en Australia

Prospectos de trabajo en la Universidad del Sur de California

Los Ángeles se ha convertido en el lugar más grande de las industrias petroquímica, marina, aeroespacial y electrónica de los Estados Unidos.

Northrop, Rockwell y otras grandes empresas de la industria de la aviación han establecido su sede aquí, lo que convierte a Los Ángeles en el segundo centro financiero de los EE. UU. después de Nueva York.

Los Ángeles es también el centro de comercio, transporte, logística y almacenamiento en la costa oeste de los EE. UU.

El centro de gravedad de la industria es también el centro comercial de importación y exportación entre los Estados Unidos y Asia.

El Puerto de Los Ángeles y Long Beach, ubicados en San Pedro, están ubicados al sur de la ciudad.

Son los puertos marítimos más grandes de los Estados Unidos y manejan alrededor del 70% del volumen total de contenedores en la costa oeste de los Estados Unidos.

Por lo tanto, no importa en qué especialidad estudies, tendrás bastantes oportunidades de empleo cuando estudies en la USC.