febrero 14, 2020

Préstamos hipotecarios y préstamos comerciales

Préstamos hipotecarios y préstamos comerciales principalmente en términos de tasas de interés. Los préstamos hipotecarios son préstamos comerciales, también conocidos como préstamos de vivienda personal.

Préstamo hipotecario se refiere a un préstamo obtenido por un prestatario de un banco con una cierta garantía como garantía.

Las tasas de interés se basan en la tasa de interés de referencia estipulada por el Banco. En el pasado, había un descuento en la tasa hipotecaria para comprar una casa.

Debido a la política estricta actual y la pequeña cantidad, la tasa de interés aumentará sin caer. Pero el aumento de las hipotecas es menor que el aumento de las hipotecas.

Los temas de la relación legal son diferentes

En la relación hipotecaria, si el deudor es el deudor hipotecario, solo hay dos sujetos de la relación legal: el acreedor hipotecario y el acreedor hipotecario.

Y en la relación hipotecaria, debe haber al menos tres temas de relación legal, a saber, el deudor hipotecario (banco), el acreedor hipotecario (comprador) y la tercera persona (el propietario original de la casa).

Las condiciones previas son diferentes en Préstamos hipotecarios

El prestatario debe solicitar préstamos hipotecarios para vivienda del banco, y se utiliza cierta garantía como garantía para obtener el préstamo del banco.

Préstamos hipotecarios y préstamos comerciales

El propósito de de los préstamos hipotecarios se puede utilizar para comprar una vivienda u otros fines.

Sin embargo, el negocio de préstamos de vivienda personal donde los compradores de viviendas utilizan los préstamos hipotecarios como garantía. Los otorgan las compañías de bienes raíces que compran las viviendas solo se pueden utilizar para comprar viviendas.

Asegurado y no seguro para Préstamos hipotecarios

En términos de la naturaleza del préstamo, los préstamos no garantizados son préstamos de crédito, y los préstamos hipotecarios son préstamos garantizados (o garantizados).

Los términos de tasas de interés de préstamos, la tasa de interés de los préstamos no garantizados será mucho más alta que la tasa de interés de los préstamos hipotecarios. La tasa de interés general será 2-3 veces mayor que la de una hipoteca.

Desde el término del préstamo, el plazo del préstamo no garantizado es relativamente corto y generalmente no excede los 3 años.

El plazo de un préstamo hipotecario puede ser largo o corto, puede ser de un año, o puede ser de hasta 20 años. La presión de reembolso es menor. Te puede interesar Seguro de Vida y seguro social.

Términos del monto del préstamo

en general, el monto de los préstamos no garantizados es relativamente pequeño y se juzga según el salario, el flujo y las obligaciones del prestamista. Por lo tanto, determinar el monto del préstamo.

Los préstamos hipotecarios se basan principalmente en el valor de la garantía para determinar el monto del préstamo.

Si el monto del préstamo es relativamente grande, también se debe considerar la capacidad de reembolso del prestamista.

En términos del tiempo de desembolso del préstamo, el tiempo de aprobación para préstamos no garantizados es relativamente corto, y los préstamos generalmente se pueden obtener en 3-5 días.

Aprobaciones de hipotecas registro de hipotecas préstamos, demoran de 2 a 3 semanas.

Hipoteca y prenda

Los préstamos hipotecarios y los préstamos de compromiso son préstamos que los prestatarios obtienen de los bancos con ciertas partidas como garantías.

Ambas son una de las formas comunes de préstamos de los bancos.

Podria interesarte Las mejores universidades en MBA de los EE. UU.

Las hipotecas y las promesas son garantías. La garantía se refiere al sistema mediante el cual la ley insta al deudor a cumplir con sus deudas con el crédito o propiedad específica del deudor o de un tercero para garantizar que los acreedores específicos se den cuenta de sus reclamos.

La diferencia entre prenda y Préstamos hipotecarios

Los artículos de garantía proporcionados son diferentes. La garantía hipotecaria suele ser bienes inmuebles (como: terrenos, casas).

Bienes muebles especiales (automóviles, barcos, etc.); la prenda se basa principalmente en bienes muebles (como: recibos de depósito, fianzas).

Las formas ocupacionales de los tubos son diferentes. Si la hipoteca no se transfiere, el deudor hipotecario seguirá siendo responsable del almacenamiento de la garantía.

La promesa cambiará la posesión de la garantía y el compromiso será responsable de mantener la propiedad prometida.

Ejemplo: hipotequé mi propiedad, pero la propiedad todavía es de mi propiedad y la mantengo. Si prometo un comprobante de depósito, el acreedor retiene y conserva el comprobante de depósito.

La hipoteca solo tiene un efecto de garantía pura, y en la prenda. La persona comprometida no solo controla la prenda, sino que también refleja el efecto del derecho de retención.

Diferentes derechos de disposición

Si el deudor no puede pagar la deuda a tiempo, el acreedor no tiene derecho a disponer directamente del colateral y necesita negociar con el deudor hipotecario o aprobar la decisión del tribunal de completar la disposición del colateral.

La disposición de la propiedad prometida no requiere negociación ni juicio judicial. Los acreedores pueden ser eliminados dentro del tiempo estipulado en el contrato.

Te puede interesar: Diferencia entre MBA y MPA

También te puede interesar el programa MBA para poder mejorar en el ámbito laboral.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: