octubre 30, 2019

Perfil profesional MBA de EE. UU.

Perfil profesional MBA es la abreviatura en inglés de (Master Of Business Administration), y el chino se llama MBA. Es el programa educativo más representativo en la educación de grado en administración de empresas. Tiene una alta calidad, conocimiento y estándares académicos para los estudiantes. Ha sido ampliamente considerado como un acelerador de carrera o un medio de conversión.

La educación MBA estadounidense se desarrolló a partir de la educación empresarial y fue creada por primera vez por la Universidad de Harvard en 1910. Desde la década de 1960, el contenido educativo de MBA ha estado experimentando continuamente con la integración de la teoría y el caso.

El programa MBA en las universidades

La mayoría de las universidades de administración de empresas han adoptado un modelo que combina la teoría y la enseñanza de casos. Después de la década de 1980, también aumentó el contenido del análisis del entorno externo y la investigación del desarrollo empresarial.

Además de la enseñanza del conocimiento profesional y de gestión, el MBA estadounidense también presta especial atención a inculcar el espíritu del MBA.

Perfil profesional MBA de EE. UU.

El llamado espíritu MBA se refiere principalmente a abogar por la libre competencia y la lucha personal, abogar por la aventura y el espíritu empresarial, alentar la búsqueda de una carrera.

Enfatizar el trabajo duro para crear una vida rica, enfatizar la capacidad personal, la perseverancia, la sabiduría y la determinación.

Enfocándose en el análisis racional, enfatizando la práctica y haciendo cosas. Resultados En resumen, son los valores estadounidenses y la actitud de trabajo.

Configuración del curso en el programa MBA

La mayoría de las escuelas de negocios estadounidenses se enfocan en el programa de MBA de los EE. UU., Tratando de hacer que el MBA aprenda la mayor cantidad de conocimiento en un corto período de tiempo con un plan de estudios completo y flexible. Las escuelas de negocios generalmente tienen 15-25 cursos, un total de 40-55. Créditos, y estos cursos se dividen en cursos obligatorios y cursos optativos. En una universidad de dos años, generalmente hay un curso obligatorio en el primer año, y solo un curso electivo en el segundo año.

Obligatorio en el programa MBA

Los cursos obligatorios incluyen el conocimiento básico que la mayoría de los MBA deben tener para sentar una base sólida para los estudiantes de MBA. Hay 10 cursos obligatorios en la mayoría de las escuelas de negocios, que se pueden dividir en cuatro partes.

Ambiente interno u organizacional, como el comportamiento organizacional. Ambiente externo o social, como macroeconomía, negocios globales.

Cursos funcionales, como el mercado Marketing, contabilidad, gestión de tareas. Cursos cuantitativos y técnicos como análisis de datos, estadísticas y sistemas de información de gestión.

Curso electivo en el programa profesional MBA

Con el fin de satisfacer los intereses y necesidades de diferentes estudiantes. La escuela de negocios abrirá un curso electivo en el segundo año. Muchos estudiantes eligen tener una gran relación con la educación de este año después de la graduación.

Las clases electivas generalmente requieren al menos 10 cursos y se pueden tomar en otras universidades o departamentos. Los criterios de selección de facultad de MBA de EE. UU.

Enfatizan tanto los estándares académicos como la experiencia administrativa. Con el fin de cultivar una facultad ideal.

Muchas universidades de gestión mantienen un contacto cercano con la comunidad empresarial y se alienta a los maestros a ir a la empresa para trabajar como consultores y descubrir casos de enseñanza a través de visitas de campo.

Por ejemplo, Harvard Business School ha abierto más cursos relacionados con el capital en el segundo año para hacer que “New Ventures” sea más atractivo en la sociedad, como Iniciar nuevas empresas y Capital de riesgo y capital privado.

Introducción a la dirección de investigación profesional MBA

  • Contabilidad.
  • Finanzas .
  • Gestión de operaciones.
  • Negocios internacionales.
  • Marketing Marketing.
  • Comercio electrónico .
  • Emprendimiento.
  • Gestión integrada Gestión general.
  • Gestión de la asistencia sanitaria.
  • Sistemas de información de gestión Sistemas de información de gestión.
  • Gestión de recursos humanos.
  • En Gestión estratégica.
  • Gestión de la cadena de suministro, contabilidad logística.

Entre ellos, la Dirección General, Contabilidad y Finanzas son

Las tres instrucciones de aplicación más populares de MBA

 Gerencia general

General Management es un profesional MBA importante con el comercio internacional como uno de los mayores más populares en todas las mejores escuelas de MBA en Europa y América.

Está dirigido por la Universidad de Harvard y representa un mercado de marketing global, es una gestión internacional y el objetivo final de la empresa. La operación sostenible. Interpreta mejor el alma de un MBA.

Las mejores escuelas profesional MBA y corporaciones multinacionales continúan brindando a los estudiantes de MBA los siguientes consejos. No piensen en la Gerencia General como un área administrativa simple y funcional.

De hecho, no es un campo profesional funcional, sino un objetivo de desarrollo profesional a tiempo completo. Cuando esté entrenando, encontrará que cubre todas las áreas funcionales de la gestión económica.

Hoy, la palabra “internacional” se agrega al frente de cada campo, y se le da el significado y la sustancia de la internacionalización. La Gerencia General de hoy se ha expandido a una perspectiva transnacional y multicultural, que es donde es más atractiva y desafiante que nunca.

Contabilidad

Los graduados de MBA estadounidenses pueden ingresar a la profesión contable. Comenzando con contadores públicos certificados (CPA) o el personal del departamento de contabilidad de la compañía, analistas financieros.

Estas personas participan en la asignación de recursos de la compañía, el establecimiento del sistema de información de gestión, la planificación y el control financiero, etc.

El alcance del trabajo puede variar desde la planificación y estimación ascendentes hasta la elaboración de presupuestos y análisis posteriores.

Muchas grandes firmas de contabilidad brindan sus propios servicios de consultoría de clientes y consultoría de gestión en función de su experiencia financiera y contable. Por lo que tienen su propio departamento de consultoría de gestión.

Esta es la primera opción para los graduados de MBA que son importantes en contabilidad cuando están empleados.

El trabajo de consultoría es más vivo que el de los analistas financieros o auditores, tiene más oportunidades para las personas y un estilo de gestión más personal. Debido a su alto riesgo, las recompensas obtenidas son más altas.

Finanzas

“Finanzas” generalmente se considera sinónimo de administración de dinero.

La forma en que la empresa utiliza todos sus recursos financieros disponibles, cómo desarrollar o evaluar inversiones, cómo ganar dinero fuera de la industria, etc., están dentro de los límites financieros.

Debido a que está directamente relacionado con el “dinero” y es de suma importancia para la empresa, siempre ha sido una de las funciones de gestión más populares entre todas.

Estos incluyen: bancos comerciales, gestión financiera, banca de inversión y otras direcciones.

Banca Comercial

Incluyendo préstamos, ahorros, crédito, asistencia a empresas o individuos en la gestión financiera, fideicomisos, bienes raíces, etc.

Gestión financiera (Gestión financiera)

El gerente del departamento de finanzas de la compañía está a cargo de las finanzas de la compañía y controla las finanzas de la compañía.

En la filosofía empresarial moderna, estas personas deben tener la capacidad de “ganar dinero para ganar dinero”. Este es también el lugar más atractivo para la gestión financiera.

Banca de inversión

El trabajo principal de los banqueros de inversión es ayudar a empresas, gobiernos, inversores individuales y otros clientes relevantes a realizar inversiones rentables.

En algunos casos, también participan en casos de inversión de grandes empresas o fusiones de empresas, congelamientos de activos o reorganizaciones, etc.

Durante mucho tiempo, el mercado de valores ha sido la etapa de rendimiento más importante para los banqueros de inversión.

En la actualidad, el mercado de valores en Nueva York, Londres y Tokio sigue siendo el principal indicador financiero. Casi todas las instituciones financieras o empresas multinacionales tienen en las tres ciudades. La base principal.

Cada uno de estos lugares selecciona a los mejores graduados de las mejores escuelas de profesional MBA cada año como una nueva sangre.

Perfil profesional MBA de EE. UU.

Con el tiempo, cada año, entre la sangre nueva que progresa cada año. Siempre hay varios que pueden sobresalir en una feroz competencia y eliminación.

En la superficie, los banqueros de inversión son la forma más hermosa en el campo de las finanzas. Pero la presión del tiempo. La incertidumbre y la conciencia de crisis de los banqueros de inversión también son las más altas. Esta es una industria intransigente de “alto riesgo y alta recompensa”.

Condiciones de aplicación

Condiciones difíciles

La mayoría de las escuelas de negocios requieren puntajes GMAT. Las escuelas de negocios más conocidas requieren puntajes más altos, generalmente requieren más de 700 puntos.

Las mejores escuelas de negocios generalmente tienen requisitos mínimos para el GPA de los solicitantes, y el GPA para cursos de pregrado debe ser un puntaje de 3.0.

Si solicita las diez mejores escuelas de negocios, el GPA es mejor que 3.5; TOEFL generalmente es mejor que 100.

Condiciones suaves profesional MBA

La mayor diferencia entre solicitar un MBA estadounidense y solicitar una escuela de posgrado general.

Es que las escuelas de negocios estadounidenses a menudo requieren que los solicitantes de MBA tengan al menos dos años de experiencia laboral a tiempo completo.

Los estudiantes de primer año de profesional MBA admitidos en la Harvard Business School (HBS) en los últimos años tienen un promedio de más de tres años de experiencia laboral.

En general, han sido promovidos a puestos gerenciales más importantes en la empresa, con una rica experiencia práctica de gestión.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: