febrero 10, 2020

MBA en el trabajo, University of Shenandoah MBA en Asia

MBA en el trabajo y su plan de estudios de la Universidad de Snowland utiliza herramientas avanzadas de MBA estadounidenses para guiar la práctica de los propósitos de enseñanza.

Utiliza un modo de enseñanza triple. Es el enfoque de Snowland en términos de garantizar la calidad de los maestros y el uso de herramientas.

La escuela ha establecido un comité de escuela de negocios y una escuela de negocios.

Establecida en 1875, la Universidad de Shenandoah es una universidad acreditada por una universidad nacional en los Estados Unidos.

La escuela de negocios cuenta con la acreditación AACSB, y el único programa de MBA con antecedentes universitarios (JTU).

Tanto el contenido de oro del certificado, la fortaleza del personal docente y el rendimiento de los costos han alcanzado un alto nivel.

MBA en el trabajo e introducción

No solo la acreditación AACSB es a nivel escolar, sino que el programa chino MBA también ha sido aprobado para AACSB.

Por lo que para las universidades que están completamente formalizadas, los títulos pueden ser certificados por el Departamento de Educación de los EE. UU.

University of Shenandoah MBA

La acreditación de esta escuela pertenece a las seis acreditaciones más altas y las acreditaciones del sur más difíciles (SACSCOC) en los Estados Unidos, y la acreditación de la Comisión de Educación Superior de los Estados Unidos.

El programa MBA en el trabajo también ha aprobado la acreditación AACSB, ya sea la escuela o el proyecto Hay mayores garantías en términos de seguridad y estabilidad.

Pertenece al programa MBA sin MBA respaldado por los antecedentes de la Universidad de Jiaotong, y tiene un fuerte soporte en software y hardware.

Este proyecto, que pertenece al programa MBA en el trabajo respaldado por los antecedentes de la Universidad de Jiaotong, ha alcanzado un alto nivel tanto en el contenido de oro del certificado, la fuerza docente y el rendimiento de los costos.

Te puede interesar: Escuela de negocios MBA en Europa

escuela de negocios Europea

Con respecto al contenido de oro del certificado

El certificado se puede ajustar en el sistema educativo de EE. UU. La escuela de negocios está certificada por AACSB y pertenece a la universidad nacional de EE. UU.

La certificación del sistema educativo de EE. UU., El Ministerio de Educación de China y el formulario de certificación de calificación.

Rentable de MBA en el trabajo

Debido a que la universidad tiene experiencia en la Universidad de Jiaotong, los maestros son todos profesores de Antai College of Economics and Management de la Universidad de Jiaotong.

Además de sus propios cursos, la Universidad de Jiaotong abre gratis su foro de alta gama (Universidad Rong Hong).

La Sala de Conferencias Rongye de la Universidad Jiaotong fue creada por la Universidad Jiao Tong de Shanghai en memoria del “Padre de los Estudiantes Chinos” Rongye. Pertenece a un foro de aprendizaje de alto nivel.

Según esta facultad, debería ser uno de los miembros más fuertes de la facultad del MBA en el trabajo.

Seguridad

Debido al apoyo de colegios y universidades, el grado de seguridad y estabilidad será mayor.

Además, se pueden consultar exámenes regulares sin MBA en el sitio web oficial de la información del coorganizador.

Perfil escolar

Establecida en 1875, la Universidad de Shenandoah está ubicada en Virginia, EE.UU .. La universidad actualmente tiene 6 campus, de los cuales la sede se encuentra en Winchester, que está a solo 75 millas al oeste de Washington, la capital de los Estados Unidos.

Con las mejores universidades privadas del mundo en el Ranking de las mejores universidades de 2019.

Es una gran universidad integral con una larga historia en los Estados Unidos, Ayuda mucho en el tema de MBA en el trabajo.

La Universidad de Snowland, ubicada cerca de Washington, EE. UU., Es una universidad estadounidense.

La Universidad de Snowland es una universidad de calidad nacional acreditada por la Comisión de Educación Superior del Distrito Sur (SACSCOC).

Introducción a la escuela de negocios

La Escuela de Negocios Harry Byrd de la Universidad de Sydney es una escuela de negocios sobresaliente acreditada por AACSB International, una de las precursoras de MBA en el trabajo.

La Asociación Global de Escuelas de Negocios Autorizadas es la principal agencia de acreditación del mundo con la mayor credibilidad y la historia más larga en proyectos de escuelas de administración de empresas.

En la actualidad, solo el 5% de las escuelas de negocios del mundo han obtenido esta certificación.

MBA-European MBA-France Nancy

Su misión de enseñanza de Byrd es desarrollar líderes exitosos con una perspectiva global, ética empresarial y principios personales en MBA en el trabajo.

Te puede interesar: Maestría en Administración de Empresas MBA en EE. UU.

La universidad también cuenta con “ejecutivos residentes” y “empresarios escolares”, así como “comunidades de liderazgo y tutoría” para construir una plataforma para el crecimiento profesional de los estudiantes y la práctica teórica.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: