abril 19, 2021

La Universidad Estatal de Moscú se encuentra entre las 50 mejores

La Universidad Estatal de Moscú se encuentra entre las 50 mejores del mundo, Rusia siempre ocupa el primer lugar y la universidad integral rusa más reconocida en Asia.

En los últimos años, el número de estudiantes extranjeros que han presentado solicitudes para un gran número de estudiantes extranjeros se ha desarrollado rápidamente.

Especialmente el número de estudiantes asiáticos. Desde la matrícula de pregrado hasta la matrícula de posgrado se están reformando.

La Universidad Estatal de Moscú se encuentra entre las 50 mejores

El año pasado, el primer recorte se dio a la matrícula de pregrado.

Los estudiantes que soliciten los cursos preparatorios de pregrado deben estar mentalmente preparados. La probabilidad de solicitud no es del 100% como antes y existe el riesgo de ser eliminados.

En cuanto a cómo fue retirado, ni tú ni yo tenemos idea en que fallamos.

¿Maestrías es fácil ingresar?

La maestría también ha aumentado mucho la dificultad. Desde el curso preparatorio en 2020, se puede ver que la competencia es muy feroz.

Las noticias, el idioma y otras carreras que antes se consideraban fáciles también se han convertido en las áreas más afectadas debido a la aumento en el número de postulantes.

Obligando a las escuelas a incrementar la dificultad de la evaluación y la tasa de evaluación y eliminación.

Resultando en la misma cantidad de admisión y una disminución en la tasa de admisión.

El curso preparatorio está exento en 2021. Se recomienda que los estudiantes presenten su solicitud lo antes posible. No preguntes cuándo es el plazo porque la inscripción es limitada.

La gente no lo aceptará cuando esté completo. ¿Aún dudas?

El examen de ingreso a la Universidad Estatal de Moscú

Después de la inscripción, elija realizar el examen a finales de junio o principios de julio.

Este examen es para solicitar una visa de turista para realizar el examen, no para emitir una carta de invitación para el examen.

Los estudiantes deben comprar boletos de avión y alojamiento por su cuenta, y luego tomar el primer examen de ingreso a la escuela.

La probabilidad de ingresar al departamento de este examen es fácil si usted y los estudiantes de preparación escolar practican antes del período de prueba. La competitividad de ingresar al departamento ha aumentado significativamente.

El problema es gastar dos billetes de avión más. Apruebe la escuela examinadora y envíe una carta de invitación al departamento. Volará directamente al departamento a fines de agosto.

Si no aprueba el examen, tendrá una segunda oportunidad para elegir el examen.

Si aún así falla al final , tal vez realmente no puedas, entonces elige estudiar para el departamento de preparación. Puedes registrarte si el registro está lleno, solo puedes esperar que haya algún cupo.

Las pruebas en la Universidad Estatal de Moscú

En años anteriores, era la segunda prueba de exámenes, es decir, los exámenes de recuperación es a fines de agosto.

En este momento, la dificultad del examen y la tasa de admisión son bajas, a menos que el número de solicitantes no es suficiente.

Las carreras populares aún tienen una tasa de eliminación, especialmente para las carreras cruzadas, la diferencia es que ahorran dinero en pasajes aéreos. La probabilidad de ingresar al departamento es baja.

El tiempo de examen generalmente se anuncia de mayo a junio. Después de que la escuela organiza el tiempo de examen para cada especialización.

La escuela lo anunciará al público y luego los estudiantes pueden comprar boletos aéreos con anticipación para prepararse para el examen.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: