junio 7, 2021

La mejor universidad del Reino Unido es mejor para la inteligencia artificial

La mejor universidad del Reino Unido es mejor para la inteligencia artificial, están las mejores universidades en el campo de robótica.

En el Reino Unido siempre ha sido una fuente importante de talentos técnicos y el lugar de nacimiento del conocimiento profesional, especialmente en el campo de la inteligencia artificial.

También en el campo de muchas otras carreras que son muy solicitadas en Europa.

Entonces aquí viene la pregunta, ¿cual universidad en el Reino Unido es mejor para estudiar inteligencia artificial?

Colegio Imperial Maestría en Computación (AI)

Esta es una de las universidades públicas de investigación más importantes del mundo que se centra en ciencia, ingeniería, medicina y negocios.

Completamente conocido como Imperial College of Science, Technology and Medicine (Imperial College of Science, Technology and Medicine),

Tiene una excelente reputación en la academia internacional europea, es una de las universidades más innovadoras del mundo y ocupa un lugar constante en varios listas de mejores universidades. Clasificado entre los diez primeros en el mundo.

Introducción profesional

Este curso profesional se centra en el desarrollo de la inteligencia artificial y la ingeniería del conocimiento. Así como en los modelos de cálculo e ingeniería de la cognición compleja y el comportamiento social.

La mejor universidad del Reino Unido es mejor para la inteligencia artificial

Es posible que este curso de posgrado no se imparta a estudiantes que se especialicen en informática. Pero ya han adquirido una cantidad considerable de conocimientos relacionados con la informática.

Si desea convertirse en un experto en un campo informático en particular, este curso le dará un primer paso crucial hacia este objetivo.

Los requisitos de admisión son título de primera clase relacionado con matemáticas, física, ingeniería u otro título con contenido sustancial de matemáticas.

Esta universidad requiere tener un puntaje IELTS: 7.0 / 6.5

Universidad de Edimburgo Maestría en Inteligencia Artificial

La Universidad de Edimburgo es una universidad pública de investigación integral de renombre mundial ubicada en Edimburgo, la capital de Escocia, Inglaterra, la institución más alta de Escocia

Es una universidad británica establecida y una de las 20 mejores universidades del mundo. Es la sexta institución de educación superior más antigua del mundo de habla inglesa.

Universidad de Edimburgo Maestría en Inteligencia Artificial

Introducción profesional: este curso de maestría se imparte en el centro de inteligencia artificial, el centro de inteligencia artificial más antiguo del Reino Unido. Sigue siendo uno de los mejores centros de inteligencia artificial del mundo.

Muchos de los cursos de los estudiantes serán impartidos por investigadores de renombre internacional que cubren una amplia gama de inteligencia artificial.

Se basan en los resultados de la investigación en campos relacionados como la neurociencia, las ciencias cognitivas, la lingüística y las matemáticas.

Conocimientos en inteligencia artificial

Su objetivo es proporcionarle los conocimientos básicos y las habilidades prácticas necesarias para diseñar, construir y aplicar sistemas de inteligencia artificial en el campo profesional que elija.

Los requisitos para la admisión son informática, inteligencia artificial, ciencias cognitivas, informática, ingeniería electrónica, lingüística, matemáticas, filosofía, física o psicología con un título de segunda clase o superior en el Reino Unido, o equivalente, y experiencia en programación informática.

Durante su carrera, debe completar el equivalente a 60 créditos de cursos de matemáticas.

Estos cursos generalmente cubren los siguientes temas: cálculo (diferenciación e integración), álgebra lineal (vectores y matrices multidimensionales), matemáticas discretas y razonamiento matemático.

Por ejemplo Razonamiento inductivo, modelo de teoría de grafos, demostración, probabilidad (conceptos en probabilidad discreta y continua, cadena de Markov, etc.)] IELTS: 6.5 / 6.

UCL University College de Londres Aprendizaje automático de maestría

La Maestría en Ciencias en Aprendizaje Automático de University College London (UCL) es un curso verdaderamente único que proporciona un buen entorno para aprender esta materia.

UCL University College de Londres Aprendizaje automático de maestría

Introdujo el cálculo, las matemáticas y las perspectivas comerciales del aprendizaje automático. Los estudiantes deben comprender los principios básicos del desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías en este campo.

Al mismo tiempo, conocer y tener la capacidad de analizar el alcance y alcance de los algoritmos.

También en métodos existentes, y diseñar, desarrollar y evaluar los métodos adecuados. algoritmos y métodos para nuevos problemas y aplicaciones.

Los requisitos en admisión al menos un título británico de segunda clase o superior en materias altamente cuantitativas como ciencias de la computación, matemáticas, ingeniería eléctrica o ciencias físicas, o una calificación en el extranjero con estándares equivalentes.

O tener experiencia laboral relevante. Debe estar familiarizado con las matemáticas de pregrado en áreas como álgebra lineal y cálculo. IELTS: 7.0 /6.5

Universidad de Manchester Maestría en Inteligencia Artificial

La Universidad de Manchester es una universidad de investigación integral de renombre mundial ubicada en Manchester, la segunda ciudad más próspera del Reino Unido.

Tiene una reputación centenaria como una de las mejores universidades de élite y establecidas en el Reino Unido.

Se encuentra entre las 30 mejores universidades del mundo y ocupa el puesto 27 en los últimos rankings universitarios globales de QS.

Universidad de Manchester Maestría en Inteligencia Artificial

La primera de las seis famosas universidades de ladrillo rojo en el Reino Unido. Uno de los miembros fundadores del Russell University Group de la British Ivy League, y la universidad de un solo sitio más grande del Reino Unido.

Según un informe publicado por el Instituto de Política de Educación Superior del Reino Unido en 2015.

La Universidad de Manchester es la universidad del Reino Unido (solo superada por la Universidad de Oxford) que ha producido los segundos líderes más actuales del mundo.

Introducción profesional en Maestría

La inteligencia artificial es una rama madura de la informática que hace que las computadoras y las máquinas sean más inteligentes a través de métodos de diseño.

Para que puedan aprender de la experiencia, obtener conocimiento tácito de un dato explícito, comprender el lenguaje natural, como inglés, árabe, urdu, para determinar el contenido de la imagen, trabajar juntos, etc.

Las técnicas utilizadas en inteligencia artificial son tan diversas como los problemas que resuelven: desde la lógica clásica hasta los métodos estadísticos que simulan el cerebro.

Este enfoque refleja la diversidad de la inteligencia artificial, que combina libremente muchos temas relacionados con la tecnología de inteligencia artificial, es decir, comprensión de datos complejos, aprendizaje de datos, razonamiento y optimización, y tecnología web avanzada.

Los requisitos de admisión requiere un título de primera o segunda clase en ciencias de la computación, o un título equivalente, o un título conjunto con al menos el 50% del contenido de ciencias de la computación.

Los solicitantes deben tener una sólida formación en ciencias de la computación, por ejemplo, habilidades sólidas de programación y desarrollo de software. IELTS: 7.0 /6.0

Universidad de Southampton – Maestría en Inteligencia Artificial

La Universidad de Southampton, una de las 100 mejores universidades del mundo. Una universidad británica bien establecida, miembro del Russell University Group de la British Ivy League, miembro de la World University League, miembro de SES-5

Su investigación ha liderado la investigación en el campo de la inteligencia artificial, cubriendo los aspectos básicos de los símbolos y sub-símbolos tradicionales.

Este título de un año ofrece una amplia gama de opciones, incluidos agentes inteligentes, ciencia de la complejidad, visión por computadora, robótica y tecnologías de aprendizaje automático.

Ayuda a desarrollar un amplio conjunto de habilidades adecuadas para un mayor aprendizaje o desarrollo de aplicaciones.

En este curso, aprenderá de investigadores de clase mundial en el campo de la inteligencia artificial, como visión por computadora, computación evolutiva, agentes inteligentes, teoría de juegos, aprendizaje profundo y otros métodos de aprendizaje automático.

Desarrollará habilidades básicas de análisis de datos y explorará los aspectos tradicionales y más nuevos de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Los requisitos de admisión son disciplinas relacionadas, como informática, programación, ingeniería de software, inteligencia artificial, informática matemática, etc.,

Para obtener un título de segunda clase de primera clase o equivalente. IELTS: 6.5 / 6.0

Universidad de St Andrews – Maestría en Inteligencia Artificial

La Universidad de St Andrews está ubicada en la mejor universidad del mundo en Escocia, Inglaterra. Está ubicada en el hermoso lugar de nacimiento del golf y la antigua ciudad de St Andrews en la costa este de Escocia.

Es una universidad establecida en los países de habla inglesa segundo mundial sólo después de Oxford y Cambridge.

La Universidad de St Andrews es una de las pocas universidades del Reino Unido que implementa un sistema de enseñanza de élite.

La calidad de la enseñanza en el Times de 2019 se encuentra entre las cinco mejores de Europa. El número de estudiantes es pequeño, manteniendo una proporción dorada de alumnos por maestro.

También es una de las pocas universidades públicas de investigación en el Reino Unido que no ha abierto una escuela de negocios o una escuela de derecho.

Pero aún se considera que tiene capacidades de investigación y enseñanza científicas de clase mundial.

Maestría en Ciencias en Inteligencia Artificial

La Maestría en Ciencias en Inteligencia Artificial es un curso de investigación avanzada dirigido por el estudio de la inteligencia artificial.

Tiene como objetivo cultivar las habilidades de los estudiantes en lógica, programación de restricciones, procesamiento de lenguaje, aprendizaje automático y redes neuronales.

La Maestría en Ciencias en Inteligencia Artificial es un curso profesional, pero conserva un cierto grado de flexibilidad.

Lo que permite a los estudiantes estudiar otros campos de la informática además de los módulos profesionales requeridos.

Se requiere que los estudiantes emprendan un proyecto importante, que incluya investigaciones extensas y un desarrollo extenso de software.

Completen la tesis para que puedan consolidar y expandir su conocimiento profesional y pensamiento crítico.

Además, los estudiantes pueden utilizar el moderno laboratorio de computación durante 24 horas, equipado con estaciones de trabajo con PC de doble pantalla e instalaciones de trabajo en grupo.

Requisitos de admisión: título de segundo y primer grado, informática o especializaciones relacionadas.

Como sistemas de información, ingeniería de la información y amplia experiencia en programación de lenguajes de alto nivel, como Java, C # o C IELTS: 7.0 / 6.0