abril 17, 2020

International MBA American – Shenando MBA el único fondo universitario

International MBA – American MBA La Universidad de Shenandoah fue fundada en 1875 y se encuentra en Virginia, EE.UU .. La universidad actualmente tiene seis campus, de los cuales la sede se encuentra a solo 75 millas al oeste de Washington, la capital de los Estados Unidos. Las mejores universidades privadas con el World Report 2019 Best College Ranking.

Es una gran universidad integral con una larga historia en los Estados Unidos. La Universidad Shenando, ubicada cerca de Washington DC, es una universidad de primera clase en los Estados Unidos.

La Universidad Shenandoah es una universidad nacional de alta calidad que ha sido acreditada por la Comisión de Educación Superior del Sur de los Estados Unidos (SACSCOC).
Introducción a la escuela de negocios

Harry Bird Business School de la Universidad de Shenandoah es una excelente escuela de negocios acreditada por AACSB International.

La Asociación Global de Escuelas Autorizadas de Administración de Empresas es la principal organización de acreditación de escuelas de administración de empresas del mundo con la mayor credibilidad y la historia más larga.

Actualmente, solo el 5% de las escuelas de negocios del mundo han obtenido esta certificación. La misión de enseñanza de Bird Business School es cultivar líderes exitosos con una perspectiva global, ética empresarial y principios personales.

La universidad también tiene “ejecutivos residentes” y “empresarios-residentes”, así como “clubes de liderazgo y tutoría” para construir una plataforma para el crecimiento profesional de los estudiantes y la práctica teórica.

El contenido del certificado International MBA

el certificado se puede ajustar en el sistema educativo de EE. UU., La certificación AACSB de la escuela de negocios pertenece a la universidad nacional de EE. UU.

La certificación del sistema educativo de EE. UU., El formulario de certificación de calificación relacionado con el extranjero emitido por el Ministerio de Educación de China.

Rentable para International MBA

Debido a los antecedentes de la Universidad de Jiaotong, los maestros son todos profesores de la Facultad de Economía y Administración de Antai de la Universidad de Jiaotong.

Además de sus propios cursos, la Universidad de Jiaotong abre libremente su foro de alta gama (Sala de Conferencias de la Universidad Rong Hong).

Estudiar para International MBA

La Sala de Conferencias de la Universidad Ria Hong de la Universidad Jiaotong fue establecida por la Universidad Jiao Tong de Shanghai para conmemorar a Rong Hong, “el padre de estudiantes chinos que estudian en el extranjero”.

La Universidad Jiaotong de Shanghai celebró con éxito 157 conferencias de alto nivel: Wu Jinglian, Wu Xiaobo.

Li Wuwei, Zhang Wuchang, Zhang Weiying, Xia Bin, Guo Guangchang, Ren Zhiqiang y otras celebridades en los círculos políticos y empresariales se unieron, todos los cuales pertenecen a sus maestros.

De acuerdo con esto, la facultad debería ser uno de los miembros más fuertes de la exención de MBA.

Seguridad para obtener MBA

Debido al respaldo de los colegios y universidades, el grado de garantía de seguridad y estabilidad será mayor. Además, el MBA formal gratuito MBA publicará la información del coorganizador en el sitio web oficial.

(1) AACSB no solo está acreditado a nivel escolar, sino que también está aprobado por el programa chino MBA, por lo que pertenece a una universidad completamente formalizada, y el título puede ser certificado por el Departamento de Educación de los EE. UU.

Tambien puede interesarte Master of Business Administration estos son los requisitos para MBA

(2) La certificación de la escuela se encuentra entre las seis certificaciones de oro en los Estados Unidos con el mayor contenido de oro y la certificación del sur más difícil (SACSCOC).

Así como los colegios y universidades certificados por la Comisión de Educación Superior de Estados Unidos.

El programa chino MBA también ha aprobado la certificación AACSB, ya sea la escuela o el proyecto en sí Existe una mayor garantía en términos de seguridad y estabilidad.

(3) Pertenece al programa Exemption MBA respaldado por los antecedentes de la Universidad Nacional Chiao Tung y tiene un fuerte apoyo en software y hardware.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: