junio 1, 2020

Formas de aumentar la inmunidad de tu cuerpo

¿Qué puedo comer para aumentar la inmunidad? La inmunidad humana es muy importante, puede ayudarnos a resistir los gérmenes del mundo exterior.

¿qué se puede comer para aumentar la inmunidad? Echemos un vistazo juntos.

Aumenta tus defensas consumiendo kiwi

La vitamina C es el principal ayudante para aumentar la inmunidad. Entre las frutas y verduras comunes, la mayor proporción de vitamina C es el kiwi, que contiene hasta 400 mg de vitamina C por 100 gramos.

Aumenta tus defensas consumiendo kiwi - aumentar la inmunidad

También es rica en aminoácidos y pectina para blanquear la piel. También tiene un buen efecto en subir las defensas del nuestro organismo.

Los amigos que a menudo comen barbacoa o se recuperan de una enfermedad pueden desear comer más kiwi para mejorar la inmunidad.

Miel para aumentar la inmunidad.

En los alimentos que mejoran la inmunidad, la miel también es una buena opción. Es comestible y deliciosa.

Miel para aumentar la inmunidad - aumentar la inmunidad

Las múltiples enzimas y minerales contenidos en la miel pueden mejorar la inmunidad humana después de los efectos sinérgicos.

Múltiples funciones Algunos médicos también recomiendan usar miel para remojar en agua para ayudar a tratar resfriados, dolor de garganta, etc.

Otras hortalizas que te ayudaran a reforzar tu salud

La proteína contenida en las papas es superior a la de la soya. Las papas también son ricas en lisina y triptófano.

Es rico en potasio, zinc, hierro y otros oligoelementos, de los cuales el potasio puede prevenir eficazmente la ruptura cerebrovascular.

Otras hortalizas que te ayudaran a reforzar tu salud - aumentar la inmunidad

Los tomates son ricos en vitamina C y antioxidantes. El “licopeno” que contiene puede reducir el riesgo de cáncer.

Las batatas son ricas en almidón, proteínas, fibra dietética, caroteno, vitaminas y potasio, hierro, cobre, calcio y otros oligoelementos, y su valor nutricional es muy alto.

¿Cuáles son las formas de aumentar la inmunidad?

Los estudios han demostrado que si masajeas durante 45 minutos al día, tus células inmunes aumentarán en aproximadamente un mes y tu función inmunológica mejorará significativamente.

El masaje no tiene que ir a una institución profesional, se pueden masajear en casa para relajar el cuerpo y la mente.

Haz ejercicio regularmente

Haga ejercicio de 30 a 45 minutos al día, 5 días a la semana, después de 12 semanas de ejercicio continuo, la cantidad de células inmunes aumentará y la resistencia también aumentará.

Haz ejercicio regularmente - aumentar la inmunidad

Mientras late tu corazón, puedes dar un paseo después de la cena. Si es demasiado intenso o el tiempo excede 1 hora, el cuerpo producirá algunas hormonas para suprimir la actividad del sistema inmune.

¿Cuáles son las formas de aumentar la inmunidad?

La risa puede reducir las hormonas del estrés. Además, un estudio de la Universidad de Loma Linda en los Estados Unidos señaló que la risa aumentó significativamente el interferón y estimuló la función inmune.

Por lo que las células inmunes se volvieron más activas. La salud aumenta notablemente al tener una alimentición sana y nutritiva.

Beber mucha agua

La temporada es muy seca ahora. Si desea mejorar su inmunidad, primero necesita reponer el agua de su cuerpo. Beba mucha agua a menudo para mantener húmeda su boca y cavidad nasal.

Beber mucha agua

Y beber mucha agua puede hacer que las personas se sientan enérgicas.

Los estudios han demostrado que el agua hervida tiene una actividad fisiológica muy ideal en el metabolismo del cuerpo.

El agua es fácilmente absorbida por el cuerpo a través de la membrana celular, lo que aumenta la vitalidad de la lactato deshidrogenasa en los órganos humanos, mejorando así la inmunidad y la resistencia a las enfermedades del cuerpo.

Causas de baja inmunidad.

1. Estrés psicológico.

La fatiga psicológica, como la inquietud y la ansiedad, tendrá un efecto adverso sobre el nervio vegetativo.

El nervio vegetativo está estrechamente relacionado con el sistema endocrino y el sistema inmunitario. Las enfermedades causadas por el exceso de trabajo a menudo son difíciles de curar.

2. Fatiga física

El sueño insuficiente o la fatiga excesiva aumentará la carga de los nervios vegetativos como estrés psicológico.

También tendrá un efecto adverso sobre el sistema endocrino y el sistema inmunitario, lo que provocará una disminución de la inmunidad.

3. Pesimismo negativo

Una personalidad demasiado negativa y pesimista provocará una disminución de la inmunidad. Por lo que es fundamental mantener un estado de ánimo cómodo.

4. Desequilibrio de la dieta

La confusión en la dieta, el tiempo de alimentación irregular, la alimentación selectiva, etc. Harán que la nutrición requerida por el sistema inmunitario del cuerpo sea inadecuada, por lo que tu salud sera inestable.

5. Es falta de ejercicio

El ejercicio insuficiente conduce a una disminución de la fuerza física. Es difícil resistir la fatiga después de que la fuerza física no puede mantener el ritmo.

Lo que a su vez provoca una disminución de la inmunidad, ocasionando que tengas una salud inestable.

6. Excesivo antibacteriano

Ahora la sociedad puede proporcionar a las personas suficientes medicamentos antibacterianos y productos básicos, pero no limpie en exceso.

Una vez que el sistema inmunitario del cuerpo se adapte a un entorno excesivamente limpio, la inmunidad disminuirá, y tu salud estará en riesgo.

7. Envejecimiento

Con el aumento de la edad, las personas se recuperan lentamente después de enfermarse o son propensas a contraer resfriados.

Debido a que el sistema inmunológico del cuerpo no puede funcionar efectivamente después del envejecimiento. Las personas mayores de edad tienen una salud inestable sino se alimentan adecuadamente.

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