abril 27, 2020

Exfoliar y quitar la piel muerta de la cara

Exfoliar y quitar la piel muerta de la cara puede usar exfoliante o materiales naturales para eliminar. La piel produce mucha queratina y piel muerta durante el metabolismo.

Si la piel muerta en la cara es demasiado y el estrato córneo es demasiado grueso. Causará varios problemas de la piel si no se limpia a tiempo, por lo que también es necesario exfoliar tu piel.

¿Cómo se puede quitar la piel muerta de la cara y la piel está en un estado blanco, perfecto, saludable y hermoso? Hay varias formas de lograr este efecto.

Elija un exfoliante adecuado para su piel para eliminar la piel muerta. Use un exfoliante que contenga ingredientes naturales, que sea relativamente suave y no cause daños a la piel al limpiarla.

Exfoliar el rostro, piel suave y sana

Al usar el exfoliante, debe prestar atención a que no puede realizar trabajos de limpieza en estado anhidro, ya que dañará la piel debido a la fricción seca excesiva.

Limpieza profunda del rostro

Aplique el exfoliante uniformemente sobre la piel facial y masajee con los dedos con movimientos circulares. Después de frotar las partículas finas en la piel y el exfoliante. Se eliminarán la queratina envejecida y la piel muerta, y también puede usar objetos que se usa para eliminar la piel muerta.

Agregue la cantidad adecuada de sal y agua comestibles a la leche limpiadora para reconciliar. Acaricie la cara con agua tibia para expandir completamente los poros.

Luego aplique la mezcla de limpiador y sal sobre la piel del rostro y masajee suavemente con movimientos circulares, lo que también puede desempeñar un papel en la limpieza profunda. También puede reemplazar la sal de mesa con azúcar blanca, el método y el efecto son los mismos.

También puede agregar una pequeña cantidad de vinagre blanco comestible en agua tibia y luego remojar la toalla en la mezcla ajustada. Después de exprimir, aplique la toalla en la cara para abrir los poros y suavizar la cutícula.

La piel muerta en la cara es un producto del metabolismo, siempre que se use el método correcto para eliminarla, no causará daños en la piel.

Trucos en casa para exfoliar tu piel

Exfoliante de azúcar morena:

  • 4 tazas de azúcar morena.
  • 1/2 taza de miel.
  • 1/3 taza de jugo de limón.
  • 1/4 taza de aceite de oliva.

Todo lo que tienes que hacer es verter el azúcar moreno en polvo y luego mezclarlo con miel, aceite de oliva y jugo de limón, mezclar, ponerlo en un frasco con su tapa. La azúcar morena es el mejor material para eliminar piel muerta y limpiar los poros.

Exfoliante corporal de almendras:

Para el cuerpo que hace ejercicio regularmente, puede usar otro exfoliante de almendras:

  • Tome cuatro cucharadas de gel de aloe vera.
  • 2 cucharadas de almendras picadas.
  • 1 cucharadita de azúcar.

Mezcle todos los ingredientes, masajee la cara, espere a que se seque naturalmente, lávela con agua, la piel mejorará enormemente. Exfoliar tu piel hará que te veas mas joven y radiante.