mayo 30, 2021

Estudiar en Suiza, de las universidades hoteleras mas grandes del mundo

Estudiar en Suiza, de las universidades hoteleras mas grandes del mundo desde los relojes suizos, los lagos y las montañas son bien conocidos en el mundo, ¿entonces qué especialización en la educación superior suiza es la mejor?

Muchos profesionales y profesores estuvieron en Europa aprovechando las ventajas. Las tasas de estudio europeas son muy superiores a otros países.

Empleo e Inmigración aspectos detallados de las ventajas de la situación actual de Estudiantes extranjeros que estudian en universidades europeas.

La gestión hotelera y turística tiene la historia más larga de Suiza. Desde una perspectiva global, Suiza es también el país con el desarrollo más maduro de la profesión de gestión hotelera, de las mas famosas en Europa.

La creciente industria del turismo en el mundo necesita un gran número de talentos profesionales en gestión hotelera y turística.

Estudiar en Suiza, de las universidades hoteleras mas grandes del mundo

La profesión de gestión hotelera actual ya no se limita al campo hotelero, sino que extiende los conceptos de alta dirección y servicio al turismo, aviación, educación y formación, comercio exterior, convenciones y exposiciones, parques temáticos,  gestión de artículos de lujo y otros campos.

Profesional en hotelería administración

El estudio de gestión hotelera en Suiza adopta un modelo de combinación de teoría y práctica, esto permite no solo estudiar cursos teóricos, y también realizar pasantías globales remuneradas.

Y hay una enorme red de exalumnos y grandes oportunidades de empleo internacionales.

Profesional en hotelería administración

¿Qué escuelas vale la pena elegir para las especializaciones en gestión hotelera suizas? Un profesor que estudio en Suiza recomendó Lausanne Hotel Management School, SEG Hotel Management, Education GroupGlion Hotel Management University, Les Roches Hotel Management University, Swiss HTMi Hotel Management School.

Escuela de Administración Hotelera de Lausana

El campus SSTH de la Escuela de Administración Hotelera de Lausana ofrece los mejores cursos de administración hotelera del mundo.

La escuela adopta la enseñanza en clases pequeñas y es más popular entre los estudiantes suizos locales.

Puedes obtener una licenciatura de la Escuela de Administración Hotelera de Lausana a través de cursos adicionales.

Esta escuela está ubicada en Graubünden, el cantón más grande de Suiza, que también es el centro turístico más grande de Suiza y Europa.

Escuela de Administración Hotelera de Lausana

Esta es también la única escuela hotelera autorizada para brindar servicios para el Foro Económico Mundial en Davos.

Universidad de Gestión Hotelera y Turística de Glion

La Universidad de Gestión Hotelera y Turística de Glion se estableció en 1962. La universidad es una escuela joven, es clasificada entre las tres principales escuelas de gestión hotelera del mundo.

En 1996, fue invitado a trabajar como consultor para el desarrollo de hoteles y industria del turismo. Sus graduados a lo largo de los años ocupó cargos importantes en hoteles de todo el mundo.

Forma una Asociación de Antiguos Alumnos Glion con miembros en muchos países del mundo.

Universidad Internacional de Gestión Hotelera Les Roches

La Universidad Internacional de Gestión Hotelera Les Roches establecida en 1954 y es también una de las tres escuelas de gestión hotelera más famosas del mundo. Por lo que Suiza lleva un alto prestigio en administración hotelera.

SEG Hotel Management Education Group tiene cinco universidades de gestión hotelera:

IHTTI Neuchatel Hotel Management University,  SHMS Swiss University of Hotel Management, HIM Montreux University of Hotel and Business Administration, CR Caesarriz Hotel Management University, CAA Culinary Arts Management the University.

La escuela adopta un método de enseñanza que combina teoría y práctica. Esta tiene una gran cantidad de oportunidades laborales y de pasantías.

Las actividades regulares de la asociación de antiguos alumnos se llevan a cabo en más de 30 países para construir una sólida red de contactos.

Estudiar en Suiza y universidades Europeas

Europa siempre ha sido un destino popular para estudiar en el extranjero en el mundo por su alta calidad de sus universidades. Europa ha mantenido un crecimiento constante cada año y desde siglos pasados.

Según estadísticas incompletas, de 2015 a 2020, el número de nuevas inscripciones para estudiar en Europa cada año ha aumentado de 40,442 a 47,200, un crecimiento tasa del 25%.

Europa tiene una gran cantidad de programas de intercambio, los países europeos, además de estudiar el costo relativamente bajo.

Las becas también son muy buenas en términos de empleo e inmigración para estudiantes extranjeros.

En el ranking de 2020 de los países más aptos para estudiar en el extranjero del mundo publicado por la Global Education Network, 6 de los 10 principales países se encuentran en Europa.

Los países mas solicitados son Alemania (No. 3), Suiza (No. 4) y Suecia (No. .6), Países Bajos (núm. 7), España (núm. 9), Francia (núm. 10). ¿Por qué hay tantos países europeos en el top 10?

Esto se debe principalmente al desempeño sobresaliente de estudiar en el extranjero en Europa para ayudar a los estudiantes a lograr la superación personal y objetivos profesionales. También en experimentar nuevas culturas y estilos de vida y obtener una enseñanza de mayor calidad.

Ventaja de estudiar en Europa

Además, estudiar en Europa tiene la ventaja de de aprender idiomas secundarios y aprender de otras culturas. Otra taja es parte cultural de Europa ya que por siglos fue un continente lleno de distintas culturas.

Europa es un palacio de arte lleno de reliquias arquitectónicas por todos su países. Si quieres estudiar piano, música vocal, ópera o especializaciones artísticas como pintura y bellas artes este es tu lugar.

Puedes encontrar las mejores escuelas de arte en varios países europeos para realizar tu sueño de estudiar arte en el extranjero.

Estudiar en Suiza también tiene la ventaja de la diversidad de idiomas como el francés, alemán, italiano, sueco y otros. Si estudias en Europa puedes dominar un idioma diferente al español o el inglés, como el alemán, el francés, el español y el italiano.

La ventaja de estudiar en Suiza es que aporta el multilingüismo es por supuesto, un gran peso en el ámbito laboral. Otra ventaja es que Europa tiene un gran número de empresas Fortune 500, como Carrefour de Francia, L’Oréal, Volkswagen de Alemania,  Dior, Mercedes-Benz, BMW, Siemens, etc., Unilever de los Países Bajos, Philips y muchas empresas en Suiza e Italia. Clasificada entre las 500 mejores empresas del mundo tecnológico e industrial.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: