julio 22, 2021

Estudiar doctorado para alumnos becados en Estados Unidos

Estudiar doctorado para alumnos becados en Estados Unidos después de todo, estudiar en el extranjero por cuenta propia es la elección de un pequeño número de personas. La mayoría de las personas todavía considera solicitar una beca primero.

Hay más becas para maestrías en los Estados Unidos que para alumnos universitarios, y hay más becas para doctorados en los Estados Unidos que para maestrías.

Aquellos que van a los EE. UU. Para obtener una licenciatura desde su país generalmente reciben becas completas.

Pocos alumnos autofinanciados van a los EE. UU. Para estudiar un doctorado.

La beca completa para un doctorado en los Estados Unidos significa que la escuela cubrirá todas las tarifas en su formulario I-20.

Estudiar doctorado para alumnos becados en Estados Unidos

Es una ayuda financiera no relacionada con el servicio con el monto más alto y la competencia más feroz. En circunstancias normales, equivale a un premio completo.

Además de la exención de matrícula y gastos varios, gastos de alojamiento, seguros y gastos de manutención básicos.

Los alumnos también reciben una cierta cantidad de gastos de consumo personal, que son iguales o superiores sus posibles gastos.

Becas completas para alumnos

Las becas completas para estudiar en los Estados Unidos se pueden resumir en dos categorías:

Dentro y fuera del campus, que se dividen específicamente en becas del gobierno federal, becas de fondos privados, becas escolares o universitarias, becas departamentales, becas de vacaciones, becas, becas de investigación, exenciones de matrícula y préstamos para alumnos.

Beca de investigación de becas de doctorado estadounidense RA (ayudantía de investigación de nombre completo)Usualmente trabajas en un laboratorio.

El nivel de trabajo duro depende de lo que tu jefe (profesor) quiera que hagas. Puede que no haya trabajo que hacer, lo cual será muy fácil.

También puede haber mucho trabajo, que es más cansado. Esto está relacionado con el profesor.

Becas de servicio para alumnos

Tanto la TA como la RA pertenecen a becas de servicio, y quienes reciban este tipo de financiación realizarán de 15 a 20 horas de trabajo auxiliar de docencia o investigación a la semana.

Este tipo de ayuda financiera solo se proporciona a los solicitantes de títulos de maestría o doctorado.

La mayoría de las escuelas de posgrado en los Estados Unidos han establecido este tipo de financiamiento.

No todos los fondos pueden cubrir todos los gastos en un año, pero la mayoría puede cubrir la totalidad o más de 2/3 del monto de los gastos de manutención.

Estudiar doctorado para alumnos becados en Estados Unidos

Sin embargo, aunque muchas escuelas ofrecen este tipo de becas, también eximen a los estudiantes de la matrícula y las tarifas misceláneas.

Lo que equivale a solicitar un “premio completo”. Hay un punto a tener en cuenta aquí: los ingresos de TA / RA están sujetos a impuestos.

TA (ayudantía de enseñanza de nombre completo) para beca de doctorado estadounidense. Muchas universidades estadounidenses ofrecen trabajos de asistente de profesor, y puede solicitar las llamadas becas de asistente de profesor.

Universidad de pregrado y una escuela de posgrado

En términos generales, si la universidad tiene una universidad de pregrado y una escuela de posgrado. Generalmente hay más oportunidades para que los estudiantes de posgrado sean asistentes de enseñanza en la universidad de pregrado.

Si una universidad es una escuela de posgrado pura, hay pocas oportunidades para proporcionar asistentes de enseñanza.

Además, incluso si algunas universidades tienen estudiantes universitarios, para garantizar la calidad de la enseñanza.

Todos los cursos deben ser impartidos por profesores formales, en este caso no habrá muchos asistentes de enseñanza.

Básicamente, los auxiliares docentes trabajan unas 15-20 horas semanales, principalmente ayudando a los profesores a asistir a clases, presidiendo el tiempo de discusión, corrigiendo tareas, etc., para obtener una determinada remuneración.

Requisitos de TA para alumnos

Los requisitos de TA para los solicitantes son si alguna vez se han involucrado en un trabajo docente, puntajes de TOEFL, especialmente puntajes orales, etc. La ayudantía docente es para labores docentes o como ayudante de profesor.

Estudiar doctorado para alumnos becados en Estados Unidos

Por lo tanto, al redactar un autoinforme, debe demostrar su capacidad como conferencista o asistente de enseñanza. Además, si quieres ser asistente de enseñanza como estudiante internacional, debes tener un excelente dominio del inglés.

Al presentar la solicitud, debe demostrar que tiene las habilidades del idioma inglés necesarias para la enseñanza.

Préstamo no garantizado para becas de doctorado en EE. UU.

Los préstamos no garantizados suelen aparecer en las mejores universidades de Estados Unidos.

Después de ser admitidos por la escuela, los estudiantes pueden pedir prestado al banco en virtud de su certificado de admisión, y este tipo de préstamo generalmente no requiere un garante.

Pero en muchos casos, solo los estudiantes internacionales con tarjetas de residencia pueden disfrutar de oportunidades de préstamos.

Exención de matrícula para la beca de doctorado

La exención de matrícula es en realidad una especie de política de ayuda financiera. En otros países se denomina reducción y exención de matrícula.

También es la ayuda no relacionada con el servicio más ampliamente distribuida. Es una beca que los estudiantes chinos tienen más probabilidades de solicitar. Es otra tipo de financiación escolar.

El doctorado estadounidense es generalmente de 4 a 6 años de escolaridad. Los solicitantes de estudiantes de doctorado que estudian en los Estados Unidos generalmente tendrán ciertas habilidades de investigación científica y enseñanza.

Generalmente, los solicitantes habrán publicado artículos académicos en revistas o revistas académicas.

Durante estos 4-6 años, pueden participar mejor en la investigación e investigación de Docencia en el aula, por lo que habrá más oportunidades de obtener becas de investigación o docencia.

Categorías de las becas de doctorado

Las becas de doctorado estadounidenses se dividen principalmente en las siguientes cuatro categorías:

Beca completa, ayudantía de investigación, ayudantía de investigación y exención de matrícula.

La beca es la beca más competitiva, porque es una beca de doctorado completa, que puede eximir de todas las tarifas en el formulario I-20, incluida la matrícula y las tarifas, el alojamiento, el seguro y los gastos básicos de vida.

La beca de asistente de investigación y la beca de asistente de profesor no se brindan a los solicitantes de forma gratuita, requieren mano de obra para obtenerlas.

En la ayudantía de investigación es principalmente para ayudar a los profesores a completar algunos proyectos de investigación, hacer algún trabajo de investigación, etc.

La Ayudantía de Enseñanza realizará principalmente un trabajo de enseñanza de bajo grado para ayudar a los profesores a completar el trabajo de enseñanza.

Estos dos tipos de becas generalmente se pagan según la hora, pero debe tenerse en cuenta que la escuela tiene restricciones sobre las horas de trabajo de los estudiantes.

Por ejemplo, la Universidad de California en Riverside estipula claramente que las horas de trabajo de los estudiantes no pueden exceder una semana.

Impuestos en la educación

Debido a que se pagan estos dos tipos de becas, los estudiantes que reciben estos dos tipos de becas pagan impuestos. El umbral es generalmente de $ 5,000 por año en la mayoría de las instituciones.

La tasa de impuestos varía según las leyes de cada estado. El último tipo de exención de matrícula es la escuela que otorgará a los solicitantes una cierta cantidad de exención de la tarifa de matrícula, y la duración de la exención varía de una escuela a otra.

Además, las becas en las escuelas estadounidenses generalmente se distribuyen mensualmente, pero el proceso de distribución específico aún debe dividirse en escuelas.

Por ejemplo, la sucursal de Michigan Ann Arbor se distribuye mensualmente y la escuela lo distribuirá a la escuela a tiempo todos los meses.

Una cosa a tener en cuenta es que cuando las escuelas generales otorguen becas a los solicitantes, anotarán los requisitos académicos para los estudiantes. Si no se cumplen las condiciones, el estudiante también puede ser descalificado para la beca.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: