julio 9, 2021

Estos son los requisitos de idioma para estudiar en Singapur

Estos son los requisitos de idioma para estudiar en Singapur, en un país de calidad de estudios superior. Singapur es uno de los países de Asia, con mucha demanda de estudiantes extranjeros y tiene muchas ventajas a la hora de estudiar en este país.

Para solicitar estudiar en Singapur, los estudiantes deben cumplir con ciertos requisitos de idioma. Entonces, venga a la red de estudios en el extranjero para ver cuáles son los requisitos de idioma para estudiar en Singapur.

Requisitos de idioma para estudiar en Singapur

Este es uno de los requisitos de idioma para la solicitud de estudios en Singapur con un título por debajo de la escuela secundaria.

Los estudiantes deben ir a una escuela de idiomas durante 3-6 meses primero y luego aprobar el examen de transferencia de Singapur.

Una vez aprobado puede ingresar a la escuela secundaria del gobierno de Singapur e ir a la escuela como cualquier estudiante.

Estos son los requisitos de idioma para estudiar en Singapur

Las escuelas secundarias del gobierno de Singapur cobran tarifas muy bajas. Si el estudiante es menor de 16 años, los padres de familia son los que corren con los gastos.

Para los estudiantes de secundaria y bachillerato que estudian en Singapur estos son los requisitos de idioma:

Los estudiantes que hayan aprobado el examen educativo Singapur-Cambridge y hayan alcanzado el nivel A. Pueden solicitar directamente la licenciatura de la Universidad Nacional de Singapur o la Universidad Tecnológica de Nanyang.

Si el inglés no es muy satisfactorio, se recomienda que los estudiantes tomen primero algunos meses de cursos intensivos de idiomas.

Licenciatura y requisitos de idioma

Las universidades privadas son relativamente poco estrictas en cuanto a los requisitos de idioma y el puntaje IELTS es de aproximadamente 5-6.0.

Está bien si no tiene un puntaje IELTS, pero debe aprobar el examen de inglés de la escuela o el curso de idioma organizado por la escuela.

El requisito es un graduado universitario regular y una licenciatura oficialmente reconocida por el país, un Puntaje TOEFL de 80 o más y sin puntaje GRE.

Si tu nivel de inglés no está a la altura de los requisitos, puedes estudiar primero el curso intensivo de inglés de la Escuela de Idiomas de Singapur.

Solicitud y tiempo de admisión irregulares

En comparación con otros países, las solicitudes de las universidades de Singapur no son muy regulares. Existe una gran brecha en el tiempo de aplicación para diferentes carreras, y el tiempo de aplicación también es muy diferente.

La solicitud comenzó en agosto antes, y algunas especializaciones solo comenzaron a postularse en enero.

Estos son los requisitos de idioma para estudiar en Singapur

Esto requiere que los estudiantes hagan un buen trabajo en la investigación universitaria y controlen estrictamente el tiempo de solicitud. Si no lo hacen, perderán la carrera o universidad soñada.

No solo el tiempo de solicitud, sino también el tiempo de admisión es completamente irregular.

Algunas carreras también se adhieren al principio de “primero en llegar, primero en ser atendido”, tales carreras deben entregarse lo antes posible.

Mientras que algunas carreras esperarán hasta que la aplicación esté completamente cerrada antes de comenzar a revisar las admisiones. No se preocupe por estos, puede mejorar completamente sus antecedentes y enviarlos.

¡Entonces el punto es! ¡Debe comprender claramente la situación específica de cada especialización en su lista de solicitudes para comprender el momento de la solicitud y maximizar sus posibilidades de admisión!

Ventajas de estudiar en Singapur

Si eres un estudiante extranjero que estudia en casa, no debe haber nada de malo en elegir Singapur, porque Australia está cerca y desde Singapur, el tiempo de viaje es corto y el precio es bajo.

Estos son los requisitos de idioma para estudiar en Singapur

Además, lo más emocionante es que hay muchos países con universidades de intercambio con Singapur.

Los hábitos alimentarios de los demás países vecinos y Singapur son similares y combinan con otros países europeos.

La comida en Singapur es similar a la de las ciudades del sur de Asia. Quiero comer comida occidental, así como comida tailandesa.

Singapur tiene todo lo que un estudiante extranjero puede comprar, y la clasificación de seguridad alimentaria de Singapur ocupa el primer lugar en el mundo cada año.

¡Lo más importante es que la comida en Singapur sigue siendo muy barata! Todos los tipos de platillos, baratos y deliciosos.

Un país muy seguro y sociable

Según la encuesta, Singapur es uno de los países más seguros del mundo y un “país loco por la seguridad”.

En 17 años, Singapur estableció un récord de 135 días en todo el país sin un solo incidente delictivo.

En el Índice Mundial de Ciudades Seguras de 2019 publicado por la revista de clase mundial “The Economist” (The Economist), que siempre ha sido conocida por su rigor.

El segundo lugar total de Singapur en el mundo! Porque Singapur utilizará las leyes más estrictas para minimizar la tasa de criminalidad.

Singapur es un lugar limpio y ordenado, todos los terrenos de Singapur son aptos para sentarse en el suelo.

Lo que es “para evitar escupir chicle y no dejar que se venda”, y “las suelas de los zapatos no son negras cuando se camina por la ciudad con zapatos nuevos”, estas habladurías son ciertas. Y el área verde cubre un área amplia, terreno de jardín.

El gobierno es muy eficiente y las políticas benefician a la gente por un bien estar en común.

Por ejemplo, si solicita una visa, puede obtener resultados en unas pocas horas. El bienestar también es muy bueno. La vacunación contra el cáncer de cuello uterino puede utilizar un fondo de previsión y el precio es relativamente más barato.

Estudiar una Licenciatura en Singapur

Con el aumento en el número de estudiantes que estudian en Singapur y la expansión de algunas escuelas locales.

Muchos estudiantes están considerando estudiar en Singapur y quieren entender el “las ventajas ” de estudiar en Singapur.

De hecho, ya sea una universidad pública o privada, no hay necesidad de preocuparse por el contenido de oro de los diplomas.

Los diplomas de las universidades públicas de Singapur son reconocidos por varias universidades internacionales y tienen un contenido de oro extremadamente alto.

También son reconocidos por el Ministerio de Educación después de regresar a algún país que tenga convenios con Singapur.

No hay duda de que los estudiantes extranjeros que se graduaron de NUS y Nanyang han tenido un muy buen desarrollo cuando regresen a su país.

Todas las universidades privadas de Singapur ofrecen cursos de pregrado en conjunto con universidades como el Reino Unido, los Estados Unidos y Australia.

Reconocido con países de convenio

Su reconocimiento internacional también es muy alto; las universidades privadas de Singapur tienen una excelente calidad de educación. Una enseñanza rigurosa en las principales instituciones y son orientado al empleo y enfatizar la práctica.

En los últimos años, cada vez más estudiantes extranjeros han optado por estudiar en universidades privadas en Singapur.

Además, las escuelas privadas en Singapur suelen impartir cursos en conjunto con universidades de renombre internacional en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia.

Para que los estudiantes tengan la oportunidad de tener un diploma de nivel internacional, lo que significa que estudias en Singapur, el diploma que finalmente obtienes y el título que estudias te servirán en universidades europeas y americanas.

Los compañeros de clase son exactamente los mismos. Por lo tanto, muchos estudiantes utilizan las universidades privadas como un trampolín dorado para estudiar en países europeos.

¿Cómo solicitar la admisión a las universidades de Singapur?

Para estudios de pregrado, los estudiantes pueden postularse para universidades públicas en Singapur a través de los resultados del examen de ingreso a la universidad o los resultados de tres años de escuela secundaria y un diploma de escuela secundaria.

Cabe señalar que si presenta la solicitud con los resultados del examen de ingreso a la universidad. Los resultados del examen de ingreso a la universidad deben exceder la puntuación de un libro en 50-100 puntos.

Al mismo tiempo, las puntuaciones de los tres años de la escuela secundaria deben ser excelente.

En términos de requisitos de idioma, se requiere un puntaje IELTS de 6.5 o superior, y un puntaje TOEFL de 6.5 o superior para lectura y escritura.

Por supuesto, también puede postularse tomando el examen de nivel “A” de Singapur. Los resultados del examen de nivel A deben ser al menos 2 A para ingresar a la especialidad de pregrado de las universidades públicas de Singapur.

Con este resultado, los puntajes IELTS ya no son obligatorios.

Los exámenes de nivel A tienen 3 especialidades, 1 curso obligatorio y 1 trabajo general (lectura y escritura argumentativa).

Los estudiantes pueden elegir lengua materna, ciencias, humanidades, arte, informática y otras materias como materias principales u obligatorias.

En marzo de cada año, el Ministerio de Educación emitirá el nivel Singapur-Cambridge’A ‘. Después de que los estudiantes obtengan sus calificaciones, pueden postularse a varias universidades a través del sistema de solicitud electrónica.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: