mayo 26, 2021

Estas son las mejores universidades en Alemania para estudiar

Estas son las mejores universidades en Alemania para estudiar en educación superior. Las universidades, juega un papel importante en el crecimiento y desarrollo de una persona. En términos generales, es un factor importante para determinar en qué industria y carrera ingresará una persona en el futuro.

Por lo tanto, elegir una buena universidad puede mejorar enormemente las posibilidades de una persona de éxito en su carrera en el futuro.

Alemania es mundialmente conocida por su excelente educación. La avanzada y fuerte fuerza industrial de Alemania es también inseparable del apoyo de su desarrollado sistema educativo.

Entre ellos, el gran número de talentos cultivados por las universidades alemanas son indispensables.

Estas son las mejores universidades en Alemania para estudiar

Las prestigiosas universidades alemanas también atraen a estudiantes de todo el mundo para estudiar con su sólida capacidad de investigación científica.

Entonces, ¿cuáles son las buenas universidades en Alemania?

  • Universidad Técnica de Munich (Technische Universität München)
  • Ludwig-Maximilians-Universität München
  • Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg
  • Humboldt — Universitat zu Berlin
  • Freie Universität Berlín
  • Universidad Tecnológica de Aquisgrán (Rheinisch-Westfälische Technische Hochschule Aachen)
  • Technische Universität Berlín
  • Eberhard Karls Universität Tübingen
  • Albert-Ludwigs-Universität Freiburg
  • Rheinische Friedrich-Wilhelms-Universität Bonn

Universidad Técnica de Munich (Technische Universität München) University

TUM ocupa el primer lugar en Alemania y ocupa el puesto 55 en QS Global Universities en 2020. La escuela es una de las universidades de ingeniería más antiguas y prestigiosas de Europa y una de las mejores universidades de Europa.

Desde su creación en 1868, la escuela ha formado a 17 ganadores del Premio Nobel y 20 ganadores del Premio Leibniz. Esta es una de las universidades en Alemania de alto nivel académico.

Universidad Técnica de Munich (Technische Universität München) University

Las facultades de TUM están divididas en cuatro departamentos y 15 facultades, que incluyen:

Departamento de Matemáticas y Ciencias Naturales: Escuelas de Matemáticas, Física y Química; Departamento de Ingeniería y Arquitectura: Aviación y Topografía, Ingeniería Civil y Ambiental, y Arquitectura, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Computación e Información.

El Departamento de Ciencias de la Vida y la Salud: Bajo la jurisdicción de Life College, Facultad de Medicina, Deportes y Ciencias de la Salud.

Departamento de Ciencias Sociales: Bajo la jurisdicción de Educación, Política Gubernamental, Management Learn 3 universidades.

Cada universidad tiene diferentes requisitos de admisión para especializaciones, pero pueden postularse estudiantes de todo el mundo.

La escuela tiene dos planes de inscripción cada año, a saber, inscripción semestral de verano e invierno, y ofrece becas para estudiantes internacionales.

Ludwig-Maximilians – Universität München de las mejores universidades en Alemania

La Universidad Ludwig Maximilian de Múnich, fundada en 1472, conocida como la Universidad de Múnich (LMU), ocupó el puesto 63 en la QS Global University en 2020.

Las universidades en Alemania son muy famosas en el ámbito tecnólogico y es por eso que Alemania es un país muy desarrollado.

Ludwig-Maximilians - Universität München de las mejores universidades en Alemania

En la escuela que es una de las universidades de ingeniería más famosas de Alemania. Desde su creación, la escuela ha producido una gran cantidad de talentos y tiene una gran reputación.

Con 42 ganadores del Premio Nobel, ocupa el puesto 16 en la clasificación mundial del Premio Nobel, Max Planck y Max Weber, Werner Heisenberg, Ohm, Hertz, Bei Shizhang, etc. han estudiado y enseñado aquí.

La unidad de enseñanza de la escuela ahora está dividida en 20 colegios, y estos colegios se dividen en un total de 178 institutos de investigación y clínicas para pasantías en las escuelas de medicina.

Una escuela de alto rendimiento

Las escuelas de alto rendimiento de la Universidad de Munich incluyen principalmente la Escuela de Economía Nacional. También esta la Escuela de Economía Empresarial, la Escuela de Medicina, la Escuela de Derecho, la Escuela de Sociología.

Por lo tanto, la Universidad de Munich es verdaderamente una universidad integral “universitas” según la definición tradicional.

La escuela ofrece becas para estudiantes internacionales y ofrece servicios integrales de apoyo a la investigación académica.

La escuela ofrece una amplia gama de cursos de grado, y también hay dos planes de inscripción cada año. Que son la inscripción en invierno y verano, y las fechas límite son el 15 de enero y el 15 de julio, respectivamente.

Para los programas de licenciatura, el dominio del alemán es indispensable, mientras que para los programas de maestría y doctorado.

Una escuela de alto rendimiento

El inglés se puede utilizar como idioma de instrucción, pero los solicitantes deben tener la confirmación de calificación relevante de dominio del idioma inglés.

Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg de las mejores universidades en Alemania

La Universidad Ruprecht-Kars-Heidelberg, conocida como Universidad de Heidelberg (HU), ocupa el puesto 66 en la QS Global University 2020.

Fundada en 1386, HU es la universidad más antigua de Alemania. La intención original de la escuela era formar investigadores cristianos.

Hasta el día de hoy, la Universidad de Heidelberg ha sido seleccionada como una universidad de élite en Alemania.

También es miembro fundador de la European Research University Alliance, el Coimbra Group, la U15 University Alliance y la Asociación Universitaria Europea.

A partir de 2017, hay 56 ganadores del Premio Nobel y 19 ganadores del Premio Leibniz han estudiado, enseñado o investigado en la escuela.

En la actualidad, la Universidad de Heidelberg se ha convertido en 12 facultades, con más de 100 cursos, divididos en departamentos universitarios.

Institutos de investigación e institutos posdoctorales, que incluyen escuelas de teología, facultades de derecho, ciencias económicas y sociales, filosofía, lenguaje y ciencias del comportamiento.

La Universidad de Heidelberg tiene una amplia gama de subsidios financieros, muchos de los cuales son subsidios de becas proporcionados por la universidad a los estudiantes.

Humboldt University — Universitat zu Berlin

La Universidad Humboldt de Berlín, fundada en 1810, ocupa el puesto 120 en el QS Global University Rankings en 2020.

Como centro académico mundial antes de la Segunda Guerra Mundial, el Departamento de Artes y Humanidades de la escuela es muy famoso en Alemania e incluso en Europa. Ha habido 29 premios Nobel en la historia de la escuela.

La Universidad Humboldt de Berlín tenía cuatro escuelas clásicas en los primeros días de su establecimiento. La Facultad de Derecho, la Facultad de Medicina, la Facultad de Filosofía y la Facultad de Teología.

Te puede interesar: Escuela de negocios en MBA Europa

Desde entonces, impulsada por la enseñanza y la investigación de muchos académicos famosos. La escuela ha desarrollado muchas disciplinas y especializaciones nuevas. Rápidamente se convirtió en una de las mejores universidades de renombre mundial.

Áreas en formación profesional

La Universidad Humboldt de Berlín cuenta ahora con 11 colegios profesionales y varios institutos centrales de investigación, y su departamento médico es insuperable en Europa.

Las disciplinas de la escuela incluyen todas las disciplinas básicas en los campos de las humanidades, la sociedad, la antropología, la agricultura, la medicina y las ciencias naturales.

También tiene la única disciplina en Alemania: las ciencias sociales. Las especialidades están completas y actualmente hay 224 especializaciones, de las cuales 19 tienen una maestría en ciencias y 59 tienen una maestría en artes liberales.

Además, hay especializaciones en traducción en 12 idiomas, 4 de los cuales son idiomas de Europa del Este.

Actualmente, esta universidad es uno de los mejores lugares para estudiantes internacionales que buscan becas.

Freie Universität Berlín una de las mejores universidades en Alemania

La Universidad Libre de Berlín es la universidad integral de artes liberales y ciencias más grande de la capital alemana. En 2020, ocupa el puesto 130 en el QS Global University Rankings.

Freie Universität Berlín una de las mejores universidades en Alemania

Establecida en 1948, esta universidad cuenta con la Facultad de Biología, Química y Medicina. La Facultad de Educación y Psicología, Facultad de Ciencias de la Tierra, Facultad de Historia y Cultura, Facultad de Matemáticas e Informática.

Desde que se fundó la escuela, ha formado a 5 ganadores del Premio Nobel y a 17 ganadores del Premio Leibniz.

Para estudiantes de todo el mundo, la escuela ha abierto sus puertas y ofrece numerosas oportunidades de solicitud de becas.

En esta introducción a las universidades alemanas, Lapps hizo muchas encuestas y comparaciones. Finalmente diez universidades alemanas hicieron la lista.

Amigos que quieran estudiar en Alemania toma estos datos importantes antes de aventurarte a Europa del Este, ¡acuérdate de seguirnos!

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: