julio 7, 2021

Escuelas de elite privadas como publicas en Australia para extranjeros

Escuelas de elite privadas como publicas en Australia para extranjeros para estudiantes con planes de estudiar en el extranjero.

Con el desarrollo de la educación internacional, muchos padres esperan enviar a sus hijos al extranjero a estudiar.

Necesitan tomar el examen AEAS en Australia para estudiar en las escuelas secundarias. ¿Qué es exactamente este examen?.

Hoy te hablaremos sobre contenido del examen AEAS ideal para estudiantes que estudiaran en el extranjero.

Examen AEAS para estudiar en el extranjero en Australia

AEAS es una prueba de evaluación educativa con la que muchos estudiantes no saben.

Es una prueba de capacidad integral especialmente diseñada para estudiantes que desean estudiar en escuelas privadas de élite en Australia.

Escuelas de elite privadas como publicas en Australia para extranjeros

Ha sido ampliamente reconocida y adoptada como prueba de idioma de entrada por muchas escuelas públicas y privadas australianas reconocidas.

Muchas escuelas secundarias privadas y escuelas primarias de élite conocidas en Australia. Requieren que los estudiantes proporcionen informes de puntajes AEAS al presentar la solicitud.

Muchos de los estudiantes que aprueban la evaluación de la prueba AEAS pueden ingresar con éxito a Australia y a otros universidades para continuar sus estudios.

Contenido del examen AEAS en las Escuelas

Dominio del Ingles

Parte de vocabulario: incluye preguntas de opción múltiple, colocación de sinónimos, completar oraciones en los espacios en blanco, etc.

Escuelas de elite privadas como publicas en Australia para extranjeros

Lectura: 2-3 artículos de diferente tipo y temática, los estudiantes responden preguntas relacionadas en base al contenido del artículo.

Parte de escritura: Se requiere que los estudiantes escriban una composición de 200 palabras. La prueba de escritura para los grados 7-9 requiere 150 palabras.

Comprensión auditiva: se incluyen de 4 a 6 artículos de diferente tipo (diálogos, ensayos explicativos). Los estudiantes deben responder diferentes tipos de preguntas en función del contenido de estos artículos, incluidas preguntas de opción múltiple y completar oraciones en los espacios en blanco.

Parte hablada o dialogo

Diálogo básico de la sección uno; descripción del tema de la sección dos; sección tres habla de acuerdo con las imágenes.

El propósito es evaluar la amplitud, profundidad y precisión del vocabulario y la gramática dominados por los estudiantes, así como la fluidez oral y la pronunciación.

Las pruebas de expresión oral generalmente requieren grabación.

El tiempo de prueba de inglés es de aproximadamente 2 horas. Los tipos de preguntas para los grados 7-9 son similares a los de los grados 10-12.

Pero el contenido de la prueba está diseñado específicamente para el conocimiento previo de los estudiantes en los grados 7-9.

Preste atención a los grados en los que están inscritos los estudiantes y Habrá una tabla para distinguirlos al final.

Matemáticas

La prueba de razonamiento matemático tiene un total de 45 minutos y 30 preguntas, todas las cuales son preguntas de opción múltiple.

El contenido de la prueba variará según la edad del alumno y la nota de la aplicación.

La evaluación del examen es principalmente para examinar la capacidad de los estudiantes en el razonamiento lógico matemático, en lugar de los cursos que se enseñan en la escuela.

Escuelas de elite privadas como publicas en Australia para extranjeros

Los estudiantes pueden usar calculadoras simples y diccionarios de papel para tomar la prueba de razonamiento matemático. Este elemento solo se aplica a los exámenes de matemáticas.

Las calculadoras y los diccionarios no están permitidos en los exámenes de inglés y otras materias.

Capacidad integral en las Escuelas

Esta parte de la prueba no está restringida por el idioma inglés. La prueba dura aproximadamente 30 minutos. Las preguntas de la prueba son preguntas gráficas o de tabla sin texto.

Esta es una prueba de opción múltiple de razonamiento no verbal, similar al coeficiente intelectual y la prueba de personalidad, que puede reflejar la capacidad integral de los estudiantes.

El contenido del informe de puntuación de la prueba AEAS

La puntuación total de la prueba de inglés (puntuación total de 100), incluida la puntuación específica de cada elemento, como por ejemplo comprensión auditiva, lectura, vocabulario, escritura y expresión oral.

La puntuación total de cada elemento es 20 y la puntuación estándar por cada elemento individual tiene una puntuación total de 9 puntos.

El puntaje original (puntaje total de 60 puntos) y puntaje estándar (puntaje total de 9 puntos) en la parte de la prueba de habilidad integral.

La puntuación original (puntuación total de 41 puntos) y la puntuación estándar (puntuación total de 9 puntos) en la parte de matemáticas.

Sugiere el número de semanas de cursos intensivos de idiomas (ELICOS) que necesitas estudiar.

Dentro de los 10 días hábiles posteriores al examen, la sede de AEAS emitirá un informe de calificaciones.

El informe de calificaciones se enviará por correo electrónico al estudiante y a la escuela a la que el estudiante solicitó.

Condiciones para estudiar en Australia.

Los requerimientos básicos para estudiar en la escuela secundaria en Australia son algunos requisitos básicos: tales como salud, carácter, seguro médico, estudiantes menores de 18 años necesitan tutores, etc. Estos son requisitos básicos.

Requisitos de edad para estudiar en la escuela secundaria en Australia: Debe haberse graduado de la escuela secundaria (noveno grado o equivalente).

Debe cumplir con el grado correspondiente a la edad de estudio, y debe ser menor de 17 años cuando esté inscrito en el noveno grado.

Debe ser menor de 18 años cuando esté inscrito en el décimo grado; inscrito en el 11. Debe ser menor de 19 en el grado; debe ser menor de 20 en el grado 12.

Requisitos de puntaje IELTS

Estos son los requisitos de inglés de la escuela secundaria australiana. Las escuelas australianas básicamente requieren esto: los estudiantes internacionales menores de 16 años están exentos de las calificaciones del IELTS.

Los estudiantes mayores de 16 años, si las calificaciones de inglés en la escuela secundaria y la escuela secundaria (para estudiantes de secundaria) están en Arriba 75%, IELTS también está exento.

Garantía de financiación de estudios y bachillerato en Australia

Todas las escuelas secundarias públicas y privadas en Australia se centran en el desarrollo integral de los estudiantes.

El primer principio de transferencia de conocimientos son las necesidades reales. Es difícil resumir los pros y los contras de los dos tipos de escuelas en una frase.

En lo que se refiere al sistema educativo y la calidad de los profesores, no hay mucha diferencia entre las escuelas públicas y privadas.

Ya que siguen el sistema educativo británico y el mecanismo de evaluación de los profesores, por lo que ambos son extremadamente estrictos. La diferencia es que existen diferentes prioridades en algunos aspectos.

  • Materiales de solicitud para la escuela secundaria australiana.
  • Certificación ante notario de nacimiento.
  • La copia original o notariada del expediente académico de la escuela secundaria en chino e inglés.
  •  Copia notariada del certificado de graduación de la escuela secundaria.
  • La copia original o notariada de la transcripción del IELTS (si corresponde, proporcione).
  • Formulario de solicitud.
  • Foto de pasaporte (enviada según lo requiera la escuela solicitante).

La educación publica

La educación primaria y secundaria en Australia es responsabilidad de los gobiernos estatales y las organizaciones sociales.

Hay 12 años de educación primaria y secundaria, desde el primer grado hasta el duodécimo grado. En Victoria, Nueva Gales del Sur y la Región Capital, las escuelas secundarias comienzan en el séptimo grado, y en otros estados generalmente comienzan en el octavo grado.

Los cursos de los grados 11 y 12 son aproximadamente equivalentes a las escuelas secundarias en otros países latinoamericanos.

Están principalmente orientados al avance universitario y también incluyen preparación para la formación de cursos profesionales.

Las escuelas secundarias australianas se dividen en escuelas secundarias públicas y escuelas secundarias privadas.

A diferencia del nuevo año escolar nacional que generalmente comienza en septiembre. E nuevo año escolar de las escuelas secundarias australianas generalmente comienza en enero y termina en diciembre. Hay 4 semestres en cada año académico.

La escuela comienza en enero, abril, julio y septiembre. Los estudiantes extranjeros generalmente eligen escuelas secundarias públicas y privadas en Nueva Gales del Sur, Canberra, Victoria, Queensland y Australia del Sur.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: