noviembre 19, 2019

Escuela de negocios Europea MBA

La gran escuela de negocios Europea MBA Francesa (Grandes Ecoles) es un representante de la educación de élite en Francia y es conocida por cultivar las principales élites empresariales del mundo. Principalmente se compone de tres aspectos:

Maestros de lujo

Muchos profesores profesionales son ejecutivos de empresas, lo que brinda un análisis práctico completo de los casos. Los casos estratégicos de las compañías Fortune 500 a menudo se convierten en materiales del curso; los estudiantes traen contactos y oportunidades;

Se centran en profesional y profesional

Las diferentes universidades públicas de enseñanza más teórica, modalidad educativa HEC es más profesional y ocupacional, se adaptan rápidamente a los estudiantes de post-grado de la empresa más práctico.

Enseñanza en el extranjero y aprendizaje empresarial conocido

Durante todo el estudio del proyecto, se llevarán a cabo dos módulos de enseñanza en el campus de ICN Nanxi, y estudiarán y visitarán empresas conocidas internacionales y locales para completar el estudio de caso de observación corporativa.

Precisamente por estas ventajas, los graduados de alto nivel empresarial tienen un buen futuro y “dinero”. Se han convertido en la universidad ideal para que muchos académicos franceses y extranjeros persigan sus sueños.

El Financial Times del Financial Times también se encuentra entre las mejores escuela de negocios Europea cada año. Demuestre esto (las 50 mejores escuelas europeas en Europa ocupan más de la mitad de los asientos).

Honor de calificación escuela de negocios Europea

Universidad de certificación de la red de supervisión relacionada con el extranjero del Ministerio de Educación de China http://www.jsj.edu.cn, una de las escuelas del Comité del Fondo Nacional de Becas.
“Acuerdo administrativo entre el Ministerio de Educación de la República Popular de China y el Ministerio francés de Juventud, Educación Nacional e Investigación Grado de Educación Superior y Reconocimiento de Diplomas, una de las instituciones acreditadas http://www.amb-chine.fr.

Tiene AMBA, EQUlSf y AACSB La certificación triple (en la certificación) (China solo tiene tres certificaciones de la Universidad Jiaotong de Shanghai y la Universidad Sun Yat-sen). Es una de las 57 escuelas de negocios con tres certificaciones autorizadas en el mundo (menos del 1% de las escuelas de negocios globales).

Certificación del Sistema Europeo de Mejora de la Calidad de EQUIS (como autoridad internacional, EQUIS evalúa el objeto de certificación en su conjunto, y el proceso de certificación es muy riguroso. Defiende la diversidad de formas de proyectos y la diversidad de la universidad).

La acreditación AMBA MBA es para El sistema de certificación internacional para el programa MBA de Business School. La certificación AMBA se centra en el desarrollo de prácticas comerciales y de gestión.

Asociación Internacional AACSB de miembros de la Escuela Superior de Negocios. Ell sistema de certificación educativa es estricto, el estándar es el más alto del mundo, reconocido por el mundo. Las escuelas de negocios internacionales consideran la certificación AACSB como el mayor honor de la escuela de negocios.

El CIE es miembro de las siguientes organizaciones relacionadas con la UE. Miembro de la Escuela de Administración de la Conferencia Superior de Universidades Profesionales de Francia (CGE). Es miembro del Fondo Europeo de Desarrollo de la Gestión, miembro de la Alianza de Academia Elite ARTEM.

Emitir un certificado escuela de negocios Europea

Es uno de los colegios y universidades e instituciones nacionales de educación pública que pertenecen a las universidades formales y a los acuerdos de reconocimiento mutuo de calificaciones chino-francesas que pertenecen a la certificación de la red de supervisión relacionada con el extranjero del Ministerio de Educación.

MBA-European MBA-France Nancy

Graduado con una maestría en tres certificaciones principales: AMBA, EQUIS y AACSB (certificado).
Todos los profesores son de la escuela de negocios Europea de Francia, se les enseña tanto en chino como en inglés. Educación europea pura, y disfrutan de conceptos y métodos de enseñanza de clase mundial.

Con los mismos recursos de red de alta calidad de los estudiantes de la escuela de negocios Europea de Francia. Puede ir a Francia y países europeos para estudiar, visitar e inspeccionar compañías internacionales locales reconocidas para ampliar las oportunidades comerciales y profesionales.
Realice clases en Shanghai e intercambie ideas con empresarios locales.

Grado (sub) el mundo reconoce que puede agregar puntos para estudiar en el extranjero y la inmigración.
Aprendizaje en el trabajo, conferencias de una semana se llevan a cabo los fines de semana. La inscripción independiente está exenta de los exámenes de ingreso conjunto.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: