septiembre 23, 2019

El MBA de la Universidad Central de Finanzas y Economía

El MBA de la Universidad Central de Finanzas y Economía es una aplicación popular en los últimos años. Debido a que la tasa de matrícula de la Universidad Central de Finanzas y Economía no es muy alta.

Muchas personas optan por estudiar para el MBA en la Universidad Central de Finanzas y Economía todos los años, y estudiar para el MBA de la Universidad Central de Finanzas y Economía.

Es la tasa de matrícula de MBA de la Universidad Central de Finanzas y Economía

¿Cuál es el estándar de cobro para la matrícula de MBA ?

La matrícula de MBA de la Universidad Central de Finanzas y Economía en 2019 es la siguiente:

“La duración básica del MBA es de dos años. La matrícula de MBA a tiempo completo es de 54,000 / año, y la matrícula de MBA a tiempo parcial es de 84,000 / año. ”

2018 tasa central de la matrícula de la Universidad de Finanzas MBA se establece de la siguiente manera:

MBA longitud básica de una tasa de matrícula MBA a tiempo completo de dos años es de 54.000 / año. Cuota de la matrícula MBA a tiempo parcial es de 84.000 / año. . ”

Matrícula de la Universidad de Finanzas MBA

2017 tasa central de la matrícula de la Universidad de Finanzas MBA se establece de la siguiente manera: MBA longitud básica de dos años.

La longitud más larga del estudio es de tres años a tiempo completo y MBA a tiempo parcial en la longitud básica de dos años.

El MBA de la Universidad Central de Finanzas y Economía

El monto total de los aranceles de MBA se determinará (hasta un máximo de 148,000). La escuela aumentará los aranceles en función de los aranceles de 2016.

Los aranceles finales estarán sujetos a la aprobación de la Comisión de Reforma y Desarrollo Municipal. La Comisión de Educación y la Oficina de Finanzas.

MBA de la Universidad Central de Finanzas y Economía

La matrícula de 2016 MBA de la Universidad Central se establece de la siguiente manera. La duración básica del MBA es de dos años. El costo total del MBA (empleo no dirigido) es de 108,000 $.

El Master of Business Administration (empleo no direccional) La tasa de matrícula para el Master of Business Administration (Empleo Dirigido) es de RMB 148,000.

La tasa de matrícula final está sujeta a la aprobación de la Comisión de Desarrollo y Reforma Municipal. Para la Comisión de Educación y la Oficina de Finanzas.

En la tasa de matrícula de MBA de la Universidad Central de Finanzas y Economía se establece de la siguiente manera: Moneda 2.5 años, aprendiendo de sobra aprender el puesto de trabajo. Clases de fin de semana, el total de la matrícula de 100.000, pagada en dos cuotas.

2014 tasa central de la matrícula de la Universidad de Finanzas MBA se establece de la siguiente manera: 25 años de educación. El aprendizaje de sobra aprendizaje en el trabajo. Los fines de semana, la matrícula es de 100.000 $, y se pagará dos veces.

Puede interesarte: Matrícula de MBA Estadounidense Universidades en America

Lo anterior es una breve introducción sobre las tarifas y los cargos de las tasas de matrícula de MBA Central de Finanzas y Economía en los últimos años.

Del contenido anterior, no hay cambio en el estándar de la tasa de matrícula durante al menos dos años.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: