septiembre 23, 2020

Educación Sueca, elija cuidadosamente MBA e IEMBA  

Educación Sueca, elija cuidadosamente MBA e IEMBA. Recientemente, el sitio web de información regulatoria relacionada con el extranjero del Ministerio de Educación publicó la información.

Las autoridades competentes en Suecia han manejado adecuadamente la cuestión de los títulos de MBA e IEMBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Estocolmo.

Relacionados con la alerta temprana de estudiar en el extranjero que no están reconocidos por la agencia oficial sueca.

Al mismo tiempo, recuerda una vez más a los estudiantes que estudian en Suecia que tengan cuidado. Estudiar.

Suecia responde activamente a la advertencia del Ministerio de Educación

La semana pasada, el Ministerio de Educación anunció que las autoridades competentes de Suecia han abordado adecuadamente el tema de los títulos MBA e IEMBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Estocolmo relacionados con la alerta temprana de estudios en el extranjero.

Educación Sueca, elija cuidadosamente MBA e IEMBA  

En 2003, el Ministerio de Educación emitió una advertencia temprana de estudiar en el extranjero sobre el tema de que los títulos de MBA e IEMBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Estocolmo en Suecia.

No estaban reconocidos por la institución educativa oficial sueca, recordando a quienes estudian en Suecia que estudien con cuidado.

Se tiene entendido que la Administración de Educación Superior de Suecia y los directores de la Universidad de Estocolmo han otorgado gran importancia a la publicación de la advertencia para estudiar en el extranjero.

Se han adoptado tres medidas después de que se emitió la advertencia para estudiar en el extranjero. En la actualidad, las cuestiones pertinentes se han tratado adecuadamente.

Las medidas tomadas por la parte suiza en respuesta a cuestiones relacionadas incluyen:

  1. Cancelar el derecho de inscripción de la especialidad como educación académica de pago.
  2. Suspender al decano de la escuela de negocios que es responsable del incidente y despedirlo después de los resultados de una investigación adicional.

Como medida de compensación, la Escuela de Negocios de la Universidad de Estocolmo en Suecia vuelve a emitir el certificado de grado de Maestría en Negocios Internacionales (Maestría en Negocios Internacionales).

Reconocido por el gobierno sueco a aquellos estudiantes que hayan obtenido el certificado MBA de educación no universitaria.

Sin cuotas para la la Educación Sueca a nivel superior

De acuerdo con las disposiciones de la Ley de educación sueca y la Ley de títulos, MBA, IEMBA.

Incluido BBA, Licenciatura y administración de empresas especialmente para graduados de secundaria.

Otros títulos de administración de empresas aún no se han incluido en el sistema de educación formal sueco y son solo para capacitación en el trabajo.

Por lo tanto, los diplomas MBA e IEMBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Estocolmo no son títulos de maestría oficialmente reconocidos en Suecia.

También se entiende que, de acuerdo con la legislación sueca, la educación superior en Suecia es gratuita.

Cualquier universidad no puede cobrar tasas de matrícula a los particulares. Pero puede cobrar tasas a la persona jurídica corporativa que le confía la formación de sus empleados.

En la actualidad, ya sea un estudiante sueco o un estudiante internacional, estudiando en una universidad sueca, los estudiantes solo tienen que pagar sus propios gastos de subsistencia.

La Educación Sueca valora a los estudiantes

Mao Qin, director del Centro de Estudios en el Extranjero , dijo a los periodistas que después de que el Ministerio de Educación emitió una advertencia temprana para estudiar en el extranjero.

La parte sueca investigó y trató el incidente de manera activa y adecuada. Tomó medidas activas de compensación para los estudiantes chinos que ya habían tomado el curso.

Puede minimizar las pérdidas sufridas por los estudiantes en las escuela de negocios. Lo que demuestra que el gobierno sueco no quiere que este incidente afecte el entusiasmo de los estudiantes chinos por estudiar en Suecia.

La última medida adoptada por el gobierno sueco para “abolir el derecho a matricular a los estudiantes en esta especialidad como educación académica de pago” puede proteger mejor los intereses de los estudiantes chinos.

Debido a los diferentes sistemas educativos de los dos países. Muchos estudiantes no se dieron cuenta de que habría tal problema al elegir estudiar en Suecia.

Escuelas Suecas en busca de estudiantes extranjeros

La medida también advierte a otras escuelas suecas que busquen la verdad de los hechos al reclutar estudiantes internacionales.

Para que los estudiantes comprendan los requisitos y características de los cursos que están estudiando y las diferencias entre ellos y los cursos nacionales.

La educación superior gratuita de Suecia atrae a muchos estudiantes chinos cada año.

Pero muchos estudiantes se engañan porque saben poco sobre las diferencias entre los sistemas educativos de los dos países.

Mao Qin sugirió que debido a los diferentes sistemas educativos en Suecia, los estudiantes deben elegir cuidadosamente las escuela de negocios y especializaciones.

Tratar de comprender completamente las características, ventajas y posibles peligros ocultos de las universidades y especialidades extranjeras a través de varios canales.

Te puede interesar: Escuela de negocios en MBA Europa

Al elegir una institución de servicios para estudiar en el extranjero, también debe elegir una institución honesta y profesional. No debe ser codicioso y elegir algunas escuela de negocios e instituciones sin calificaciones legales.

Si no está seguro sobre el grado de reconocimiento escolar y profesional, puede consultar la Embajada en el área local para averiguarlo.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K de Vídeos y Fotos comenzara en: