noviembre 19, 2019

DBA-MBA Escuela de negocios conjunta belga

DBA-MBA Escuela de negocios conjunta belga después de 20 años de desarrollo, United Business Institutes (UBI) se ha convertido en una de las mejores escuelas de negocios de Europa y tiene el mismo nombre en Europa que IMD, INSEAD, London Business School, Oxford Side College, Manchester University y otras universidades famosas.

También figura en las diez mejores escuelas de negocios de Europa (TOP 10 Europa); afirmando de manera integral la excelencia académica de UBI en las numerosas universidades.

Manteniendo la calidad de la enseñanza y la posición de liderazgo en el mundo, y siendo respetado en el sistema global de escuelas de negocios. El estado académico es bien conocido en todo el mundo.

UBI tiene títulos de pregrado, maestría y doctorado en gestión empresarial, especialmente en gestión técnica. También esta involucrado en gestión de comercio electrónico, gestión del cambio organizacional y comunicación de gestión empresarial.

UBI tiene un alto grado de internacionalización y ha establecido asociaciones académicas con más de 70 colegios y universidades de todo el mundo. UBI se encuentra entre las mejores escuelas de negocios internacionales.

Es la escuela de negocios mejor calificada y la escuela de negocios mejor pagada de Europa. También es la escuela de negocios internacional preferida por los funcionarios del gobierno vietnamita. Actualmente es la mejor reputación internacional en el proyecto DBA-MBA. Escuela de negocios.

UBI está ubicado en la capital belga de Bruselas

Es un antiguo complejo de edificios del siglo XIX con instalaciones modernas completas. Está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de la estación principal de trenes y la terminal de autobuses.

Los cursos en el campus de la escuela son principalmente en inglés. Los cursos en los cursos internacionales se basan en los idiomas locales, y en China, en chino.

DBA-MBA Escuela de negocios conjunta belga
El enfoque de diseño del curso refleja las necesidades del mundo real. Los estudiantes pueden aprender desde la experiencia personal hasta la organización corporativa.

Las habilidades de comunicación y los métodos de motivación en nuestros ricos sistemas de gestión y comunidades especiales. Ya sea económicamente o de otra manera.

La mayoría de los profesores son activos en el mundo real de los negocios y se dedican a la investigación docente.

Sus actitudes y perspectivas docentes se parecen más a la narración teórica de los entrenadores corporativos que a los profesores puros; todos los comportamientos y la calidad de la enseñanza también son rigurosamente convencidos por la escuela.

El modelo de “Evaluación de la enseñanza de la escuela internacional de negocios” es supervisado y evaluado por los estudiantes al final de cada semestre.

La Escuela de Negocios de la Unión Belga DBA-MBA

  • UBI se originó en Europa con campus en Bruselas y Luxemburgo, y tiene una rica historia y genes académicos.
  • La educación financiera de alto nivel de gestión de UBI es sobresaliente y efectiva.
  • La misión de UBI es dirigir y proporcionar educación profesional de posgrado EMBA, DBA.
  • UBI trabaja en estrecha colaboración con universidades educativas y socios educativos de primer nivel en todo el mundo.
  • La enseñanza de UBI es altamente internacional. Un programa de grado de gestión para futuros emprendedores, financieros, inversores y banqueros.
  • UBI ayuda a los empresarios a transformarse con éxito. Permita que los gerentes de empresas que han obtenido el Doctorado en Administración de Empresas DBA se conviertan en expertos de la industria y pensadores de gestión.
  • UBI establece una plataforma de recursos humanos de alto valor. Un proceso de intercambio, aprendizaje, colisión, integración y desarrollo común entre un grupo de estudiantes sobresalientes.

El Instituto UBI presenta la United Business Institutos United Business School (UBI DBA-MBA). Que se originó a partir de la herencia europea en las universidades occidentales. Tiene un profundo patrimonio histórico y genes académicos. Se encuentra en Bruselas, Bélgica, en los edificios del siglo XIX. La escuela está frente al famoso Palacio Real.

Tiene un sentido clásico e histórico

La sede de la escuela DBA-MBA está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad. Cuartel general. Por invitación del Ministerio de Educación de Luxemburgo, el campus se estableció en Luxemburgo.

El campus del castillo es como una música sólida. Está lleno de modernas instalaciones de enseñanza. El ambiente de vida es tranquilo y relajado. Los estudiantes pueden meditar sobre la precipitación del paciente.

UBI ahora se ha convertido en una de las mejores escuelas de negocios en Europa. Con un enfoque en investigación de gestión y desarrollo económico global.

Después de más de diez años de ingresar DBA-MBA, su desarrollo es obvio para todos. Especialmente para la educación de alto nivel, presenta la excelencia e innovación del mundo empresarial.

DBA-MBA Escuela de negocios conjunta belga

El proyecto UBI-DBA es un iniciador y líder en China. El programa EMBA DBA-MBA es único en el estilo de la escuela. Más de diez años Ha capacitado exitosamente a casi 1,000 empresarios y miles de maestros de élite.

Se ha convertido en la cuna de empresarios, empresarios, financieros y líderes empresariales en las principales ciudades financieras y económicas de todo el mundo, incluido el establecimiento del Centro de Educación UBI en Shanghai.

Lideres en Europa en el programa MBA

UBI hace hincapié en los elementos distintivos de Europa Central, con las ventajas de la “localización” y la “internacionalización”. Es un proyecto educativo de gestión de investigación y aplicaciones, especialmente gestión intercultural internacional, gestión de inversiones financieras, gestión de innovación y liderazgo. Es conocido por la investigación en áreas como el cambio organizacional.

Cada estudiante profundizará su comprensión de los temas centrales en el campo de estudio, dominará los métodos de investigación científicos y confiables.

Aprenderá a escribir trabajos de investigación aplicados de acuerdo con las normas académicas y sentará una base sólida y un impulso de desarrollo para la toma de decisiones empresariales y el desarrollo futuro.

UBI es un puente entre lo “académico” y lo “empresarial”, estableciendo el vínculo directo entre los negocios y la práctica, utilizando la esencia de la teoría académica rigurosa. La capacitación en métodos de investigación y la investigación empírica de alto nivel, reuniendo los últimos conocimientos y soluciones empresariales.

El problema real de la empresa, el proyecto empresarial práctico cuidadosamente desarrollado es el programa de grado de gestión empresarial más popular en China, incluso en el mundo y Europa.

La TRANSMISIÓN, VÍDEO y P A C K comenzara en: