enero 11, 2019

Prepárese para comprar un automóvil, a partir de 2019

Prepárese para comprar un automóvil, a partir de 2019, estos automóviles se depreciarán enormemente, ¡no compre! No sé si descubrió que en los últimos años, casi todos sus familiares y amigos han comenzado a comprar un automóvil.

No importa si tiene dinero o no tiene dinero, debe tener un automóvil en casa. ¡Pero los grados son diferentes! Se puede decir que el automóvil ya se ha convertido en parte de la vida de las personas. ¡Si no hay coche en casa, es bastante inconveniente!

car

El trafico vehicular

Sin embargo, con el aumento de los automóviles. Hay más y más problemas. Los más comunes son la congestión del tráfico, la seguridad del tráfico y la contaminación ambiental. Todavía hay soluciones a la congestión de tráfico y problemas de seguridad de tráfico.

Sólo problemas de contaminación ambiental. Se está poniendo peor y peor, ¡pero está empeorando!

traffic

Al ver que habrá un pequeño socio aquí, el país no ha promovido vigorosamente el desarrollo de nuevos vehículos de energía. ¿No es necesario prohibir vehículos de combustible en el futuro? En efecto.

La razón por la que los nuevos vehículos de energía pueden desarrollarse rápidamente es para considerar la situación general y eliminar gradualmente los camiones de combustible. Sin embargo, este es un plan a largo plazo, y es absolutamente imposible lograrlo a corto plazo.

automóvil

Emisiones de CO2

Entonces, ¿hay alguna manera de resolver la necesidad urgente? La respuesta es sí, es decir, la implementación total de nuevos estándares de emisión. Se informa que China implementará oficialmente las seis normas nacionales de emisiones en 2020.

En comparación con las cinco normas nacionales de emisiones. Los seis estándares nacionales de emisiones se actualizarán varios grados, debido a esto. ¡El segundo estándar nacional será el primero en adoptar estándares internacionales!

eco-tank

La contaminación

Entonces, ¿cuál es el impacto de la implementación del Estándar Nacional de Sexta Emisión en nosotros?
El impacto sigue siendo muy grande. Se debe saber que una vez que se liberen los seis estándares nacionales de emisiones.

Todos los cinco autos que están actualmente a la venta se reducirán completamente, especialmente en 2019. Es decir, el año anterior al lanzamiento de los seis estándares nacionales de emisiones.

Los recortes de precios serán muy grandes, a excepción de los seis autos del país, todos los demás modelos se depreciarán considerablemente. Porque casi nadie quiere ir a los cinco países y cuatro coches del país. ¡La gente está preocupada de que los cinco países no pasarán la prueba de emisiones de escape!

automóvil

¿Auto nuevo?

Entonces, ¿quieres comprar un auto este año? La sugerencia de Lapss para todos es que puede comprarlo o no. Si no estás muy ansioso por necesitar un coche. Puede reducir la velocidad temporalmente y esperar hasta que se introduzca el estándar nacional, pero si necesita un automóvil con urgencia.

Luego puede comprar, pero la velocidad de la depreciación definitivamente superará su imaginación, así que si no va a cambiar su automóvil. Entonces tendrá poco efecto en usted y no tendrá que preocuparse por el retiro de los autos National Five.