enero 11, 2019

¡Estos autos serán discontinuados en 2019!

Cuando una compañía de automóviles anuncia la interrupción de un automóvil, a veces se suspende, pero en algunos casos, algunos modelos se retirarán temporalmente y volverán a aparecer en la versión rediseñada. En 2019, solo unos pocos modelos serán eliminados. Es importante enfatizar que no todos los autos mencionados aquí desaparecerán el 1 de enero de 2019.

De hecho, algunas compañías lanzarán ciertos modelos de reemplazo designados en 2019, pero un día en el calendario de 2019, los siguientes modelos realmente se descontinuarán.

Volkswagen Beetle Beetle

Como una de las marcas de automóviles más vendidas en la historia del automóvil, el Volkswagen Beetle dormirá en su cama doble a finales de 2018.

Volkswagen Beetle Beetle

A fines de la década de 1990, Volkswagen lanzó un automóvil predecesor refrigerado por agua llamado “New Beetle” para romper la imagen del escarabajo que se introdujo por primera vez en 1935.

Pero gradualmente, la emoción de la gente por el escarabajo está aumentando gradualmente. Disminución. Incluso si la forma del modelo 2012 se fortalece, no ayudará.

¿Volverá el escarabajo?

Tal vez, hay rumores de que el Volkswagen permitirá que el Beetle recupere su vida como un automóvil eléctrico. Se dice que el motor impulsor está en la posición del motor original del escarabajo: la parte trasera, que es donde debería estar. (Algunas personas dicen que el escarabajo se ha suspendido por mucho tiempo.

De hecho, el Escarabajo anunció oficialmente que detendrá la producción en septiembre. El Beetle de tercera generación se cerrará en la planta de Puebla en México en julio de 2019.)

Ford Fiesta

Ford Fiesta

Ford ha anunciado que abandonará los autos comunes y cambiará a una línea de cruces, vehículos todo terreno y camiones porque ahora es más para los consumidores comprar. Esto significa que, a excepción del icónico Mustang, la fiesta para todos los modelos de Ford ha terminado.

Aunque habrá un nuevo carnaval en 2019, se espera que después del final de la producción en mayo de 2019. El mini automóvil saldrá de la línea de productos de Ford antes de que finalice el año.

Al mismo tiempo, Ford venderá un nuevo modelo de carnaval, incluido un nuevo carnaval turboalimentado ST. Estoy deseando que llegue este carnaval no “ordinario”.

Toyota Prius

Toyota Prius

De hecho, el Prius doméstico se descontinuó en 2015, y el artículo menciona al Prius norteamericano, que también se descontinuará. Es posible que no sepa que el Prius se puede describir como una venta fuera de stock en el extranjero. Pero las ventas no han sido destacadas hasta el paro de la producción nacional. Pero en 2019, este modelo caliente de ultramar también será descontinuado.

El auto de los paparazzi ha descubierto que el prototipo de la alternativa Prius está siendo probado. Pero no se sabe si conservará el nombre cuando aparezca en forma de producción.

Ford Focus

Ford Focus

“El sedán se ha suspendido, la segunda generación  de automóviles se está vendiendo y el portón trasero también se está deteniendo”. Este es el status quo en China, y las tiendas 4S están esperando nuevos autos.

Al igual que el Ford Fiesta, además de los Estados Unidos, Fox tiene nuevas alternativas en otros lugares. En los Estados Unidos, Fox detendrá la producción directamente para dar paso a más cruces, camionetas y camiones Ford.

Cadillac ATS

Cadillac ATS

El sucesor del ATS es el CT4. Al mismo tiempo, la placa de identificación del ATS comenzó a desaparecer en 2018. A medida que el plan de producción de Cadillac cancelaba el automóvil. El ATS Coupe también se suspenderá oficialmente a fines de 2019.

Lo que significa que el ATS ha llegado al final de su vida útil. Y el ATS-L producido en el país también se convertirá en el cisne del ATS.

Ferrari California T

Ferrari California T

California T ha desaparecido. Bueno, California T no irá a ninguna parte, pero California T ya no se producirá en 2019. Debido a que Ferrari lo reemplazó con un Portofino similar pero significativamente mejor.

El Portofino es el más adecuado para conducir todos los días por Ferrari (estructura convertible de tapa dura más liviana, espacio para maletero más grande. Asientos traseros más espaciosos y una conducción más cómoda).

Ferrari Portofino

Ferrari Portofino

Alfa Romeo 4C Coupe

4C llevó a Alfa Romeo a volver al mercado en 2014 y es el primer miembro de esta línea de marcas de automóviles nacionales relativamente nueva. Además de Stelvio y Giulia, Alpha lanzará un auto deportivo de motor central de pleno derecho. Lo que puede renunciar a la comodidad que ofrece el Porsche 718 Cayman al mismo precio.

Y, en cambio, ofrecer a los compradores un súper deportivo liviano con cuerpo de fibra de carbono, la hermana del automóvil tiene muchas ganas de hacerlo.

Alfa Romeo 4C Coupe