ÉL PIDE EL DIVORCIO Y QUEDA ATERRADO CON LA RESPUESTA DE SU ESPOSA. LA ÚLTIMA LÍNEA TE PARTERA EL CORAZÓN.

Viral 47954 Visitas

He leído esta historia varias veces y todavía lloro cada vez que lo hago. Es un poderoso retrato de lo que es el amor y creo que todos deberíamos leerlo.

Es extremadamente triste, pero también nos enseña algo importante sobre el amor y las relaciones. La carta, escrita por el marido en esta historia, ha estado circulando en internet durante diez años.

No sé si es verdadera, pero de cualquier modo creo que vale la pena compartirla. Creo que estarás de acuerdo cuando la leas.

Tómate un momento, lee y contempla.

Llegué a casa una noche y, cuando mi esposa servía la cena, tomé su mano y le dije: “Quiero el divorcio”.

No pareció enojarse por mis palabras. En lugar de eso, me preguntó suavemente el porqué. Evité la pregunta y eso la puso furiosa. Me tiró algo y gritó: “¡Tú no eres un hombre!”.

Aquella noche no hablamos. Ella estaba llorando. Sabía que ella quería saber qué había pasado en nuestro matrimonio y no podía darle una respuesta satisfactoria: ella había perdido mi corazón por Jane. No la amaba más. Sólo le tenía compasión.

Con un gran sentimiento de culpa, elaboré un acuerdo de divorcio diciendo que ella podía quedarse con la casa, el auto y un 30% de mi empresa. Ella lo miró y lo hizo pedazos.

La mujer que había pasado diez años de su vida conmigo se había convertido en una extraña. Me sentí apenado por su pérdida de tiempo, recursos y energía, pero no podía desdecirme de lo que había dicho.

Finalmente, lloró desconsoladamente frente a mi, que era lo que había esperado ver en primer lugar. La idea del divorcio se sentía más real ahora.VER HISTORIA COMPLETA

Compartir

Comentarios