LOS 10 TIPOS DE BESOS QUE ODIAN LAS MUJERES

Pareja 41211 Visitas
loading...

Según los expertos, un beso tiene el poder de hacer o deshacer una conexión instantáneamente. ¿Alguna vez saliste con un galán que parecía tenerlo todo (guapo, exitoso, sensible) pero que a la hora del beso de despedida te dieron ganas de llorar y no necesariamente de emoción? Sí, la vida puede llegar a ser muy injusta. Y si algo hemos aprendido en el terreno del amor, es que definitivamente para encontrar al príncipe, hay que besar algunos sapos.

Con el fin de ayudar a esos nobles caballeros (y princesas, ya que el beneficio es mutuo), te presentamos una serie de ‘estilos’ o técnicas de beso que nos encantaría desterrar, para siempre, de las prácticas amorosas. ¿Qué dices? ¿Nos faltó alguna?

1. Demasiada acción

loading...

Es de lo más desagradable utilizar demasiada presión o introducir la lengua tan profundamente que ¡llegues al punto de la náusea! Como en todo, el equilibrio es la clave

2. Besos estrictos

Contrario al punto anterior, recibir besos sin abrir la boca puede resultar algo aburrido. Tan sólo rozar los labios sin ningún sentimiento o intensidad se vuelve mecánico y molesto. ¿O no?

3. Sofocación amorosa

¿Alguna vez has besado a alguien que pareciera que planea nunca volver a respirar? Sí, los buenos besos te deben quitar el aliento, pero no creemos que eso implique un sentimiento de ahogo.

NO TE OLVIDES DE COMPÁRTIRLO…

Loading...
Te recomendamos que visites...
loading...
Compartir

Comentarios