“Las VERDADES sobre los HOMBRES que toda MUJER debe SABER”

Pareja 18685 Visitas
loading...

“Las VERDADES sobre los HOMBRES que toda MUJER debe SABER”

 

Todos los hombres dicen, que las mujeres son sumamente complicadas, y que son imposibles de entender. Sin embargo, ellos también tienen cola que les pisen; pues como todo ser humano, también tienen secretos y comportamientos, muy difíciles de comprender.

Sin embargo, cuando las mujeres se encuentran en una r.e.l.a.c.i.ó.n, siempre terminan enfrentándose a un problema nuevo; para el cual, posiblemente no tengan una respuesta. ¡Aquí te decimos lo que debes saber de los hombres!, para que puedas llevar una mejor r.e.l.a.c.i.ó.n. con él. ¡Mucho ojo!

1.­ Odian discutir.

 

No hay nada más fastidioso para un hombre, que el hecho de estar discutiendo con una mujer; Es por eso, que optan por quedarse callados y darles la razón.

2.­ Odian el compromiso.

 

La mayoría de los hombres, prefieren algo intenso y momentáneo; les gustan las aventuras emocionales, experimentar la adrenalina, etc. Pero en lo último que piensan, es en tener una r.e.l.a.c.i.ó.n formal y seria. ¡Eso jamás!

loading...

3.­ Odian terriblemente que su mujer les hable de su ex.

 

Lo más recomendable es que nunca le menciones alguna cosa sobre tu ex; o al menos que él te pregunte; si lo hace, tienes que ser lo más breve y desinteresada sobre el tema.

4.­ Son demasiado egoístas.

 

Algunos hombres, sólo piensan en hacer aquellas cosas que más les divierte, lo que los hace sentir bien; Y suelen omitir todo aquello que es pérdida de tiempo, o que es demasiado aburrido para ellos.

5.­ Les divierte que otros hombres los envidien por su pareja.

 

Les gusta ser la envidia de todo hombre, por tener a una mujer bella; se sienten orgullosos cuando miran a su pareja, son ególatras por naturaleza; pero cabe la posibilidad de que desaten sus celos, que probablemente estaban dormidos.

¡Los hombres son todo un misterio!, pero con estos puntos ya sabrás como llevar una mejor r.e.l.a.c.i.ó.n.

¡¡¡No olvides de compartir si te ha gustado esta nota!!!

Loading...
Te recomendamos que visites...
loading...
Compartir

Comentarios