WILL SMITH QUIERE DESCONOCER A SU HIJO, LUEGO DE QUE ESTE CONFESARA SER G….

Viral 37968 Visitas

Hace algunas semanas, Jaden Smith fue fotografiado llevando un vestido puesto. El estilo de Jaden no está totalmente fuera de lo común para el adolescente, pero eso no significa que todo mundo sea un fan de ella. En lo que se refiere a sus padres, Will y Jada, han manifestado algunas cosas al respecto.

A menos que estés viviendo bajo una roca, es probable que seas muy consciente de que todo el mundo en las redes sociales, parece estar hablando de Jaden Smith y del vestido que llevaba puesto. El hijo de Will y Jada Smith de 16 años de edad fue fotografiado vistiendo de forma bastante inusual, y desde entonces, la gente ha estado reaccionando en las redes. Por debajo de su vestido ecléctico llevaba puesto unos oscuros pantalones cortos de jean.




El hermano mayor de Willow Smith complementó su atuendo con calcetines altos de guepardo, zapatillas de deporte negros y blancos Nike Flyknit y una mochila negra sobre los hombros. Él parecía estar de buen humor mientras lucía una amplia sonrisa en su rostro. Por supuesto que la gente que se pregunta qué es lo que opinan los padres de Jaden y aquí te lo hacemos saber.

Una fuente reveló que Will y Jada tienen sus propias opiniones acerca de sus hijos, pero eso no hace que en algunas ocasiones las decisiones que toman coincidan. Están tan acostumbrados a la forma de vestir de su hijo que por ahora no les molesta en absoluto. A ellos les gusta sus elecciones y piensan que se ve muy bien. Otras fuentes han revelado que Will Smith no está muy de acuerdo con la moda de Jaden.

Will de 46 años y Jada de 43 años se ven muy bien a pesar de su edad. E incluso si no lo crees así, los jóvenes deben como Jaden deben tener la libertad de tomar sus propias decisiones, con respecto a su armario. Felicitaciones a Will y Jada por ser excelentes padres y apoyar a sus hijos en sus decisiones de vida. Tal vez todo esto sea una estartegia publicitaria pues Will es modelo de la famosa marca de ropa Louis Vuitton y la ropa que Jaden luce en la fotografía es de la línea femenina de la misma marca.




Jaden tiene un estilo bastante poco convencional, pero estamos felices de saber que sus padres lo apoyan completamente. ¿Tú qué opinas sobre esta particular forma de vestir?

NO TE OLVIDES COMPÁRTELO EN FACEBOOK

Loading...
Compartir

Comentarios