Famosos que fueron captadas haciendo travesuras en lugares públicos…

Viral 72217 Visitas

Esta lista está llena de celebridades que fueron atrapadas engañando a sus parejas, ya sea por fama, popularidad o porque realmente se enamoraron de otra persona y no les importó que el mundo se enterara de esto.

Además de ser algo devastador, muchos incluso salieron a exponerse con sus nuevas parejas sin pena alguna, algunos de estos famosos se han encontrado engañando en varias ocasiones, así que es algo que realmente no les causa vergüenza alguna.

Entre los más famosos podemos mencionar a Kristen Stewart, Jennifer López en incluso Brad Pitt, estos son algunos de los que han causado un gran escándalo en los medios por ser atrapados siendo infieles a sus relaciones.




Conoce aquí otras parejas famosas que han sido atrapados con las manos en la masa.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Puede que no haya evidencia de Brad Pitt engañando a Jennifer Aniston con Angelina Jolie, pero la línea de tiempo lo confirma. Pitt estaba casado con Aniston cuando comenzó el rodaje de la película de Mr. and Mrs. Smith en 2005 en donde aparecía con Jolie. Se divorció de Aniston ese mismo año y de inmediato tuvo una relación con Jolie. La revista británica The Sun afirmó que Pitt y Jolie se registraron juntos en el hotel mientras seguía casado.

Justin Timberlake y una desconocida

Justin Timberlake está casado con Jessica Biel desde el 2012, pero fue en el 2014 que se encontraron fotos en la red de este cantante de una forma muy dulce al lado de una desconocida en un club.

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer estuvo casada con Chris Judd de 2001 a 2003, durante la grabación de la película Gigli del 2003 conoció a Ben Affleck, con quien sostuvo un amorío y por quien se divorció de Judd.
Heidi Klum y su guardaespaldas




Heidi Klum estuvo casada con Seal LEER NOTA COMPLETA

Loading...
Compartir

Comentarios