9 ACCIDENTES QUE LE PASAN A LAS MUJERES Y QUE VUELVEN LOCOS A LOS HOMBRES…

tips 32093 Visitas

Ser mujer debe ser una de las cosas más difíciles del mundo, siempre se deben preocupar por estar arregladas, impecables y no tener descuidos en su apariencia. El solo hecho de depilarse las piernas parece una tarea demasiado complicada para un hombre, y ni se diga tener un hijo. Ya con todo lo que deben soportar durante su vida, hay ocasiones en las que sufren pequeños percances que las hacen perder la calma.

Uno como hombre no les da tanta importancia, pero para ellas es todo un drama. Aquí te mostramos 10 cosas vergonzosas que les pasan a ellas y nosotros no entendemos.

Sus días

Ya de por sí está de malas y con las hormonas haciendo estragos en su estado de ánimo, en estos casos cuando ya te das cuenta de lo que le pasa lo mejor es no hablar. Te recomendamos chiquearla, hacerle de comer y hacerla sentir bien todo el tiempo, no seas insensible.

Luces altas por tener frío

Esto les da mucha pena, en épocas de frío prefieren utilizar ropa gruesa para no pasar por esta vergonzosa situación. En este caso sabemos que prefieres verle las luces altas, pero no seas sope y dale tu saco, abrázala y no dejes que pase por un momento penoso.

Cuando les cae comida en el pecho

En estos casos no debes burlarte porque les molesta mucho que lo hagas, en lugar de eso ayúdales a buscarlo con los dientes. Este tipo de cosas pasan en mujeres con mucha “personalidad”.

Cuando se le marca el calzón en la ropa.........LEER NOTA COMPLETA

Loading...
Compartir

Comentarios